Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14743
Votos: 0 👍
kimbya Escribió:
Hola a todos! Nosotros vamos a la costa oeste el año que viene (finales de agosto principos de Septiembre). Aún no tenemos los vuelos, pero estoy viendo que hay alguno que ya está reservando hotel para esas fechas aunque queden aún 9 meses, sobre todo en zonas como San Francisco y me estoy empezando a agobiar. ¿me aconsejáis reservarlo ya? Con cancelación gratuita por lo que pueda pasar...
En San Francisco los hoteles no son muy baratos que digamos y por lo que yo pude comprobar en septiembre menos todavía, así que si podéis reservad algún hotel con cancelación gratuita que os parezca que esté bien de precio. Ya tendréis tiempo más adelante de cancelarlo si surge una oferta que os interese más.
Por zonas, lo más habitual es Union Square (intentando alejarse lo máximo posible de Tenderloin), Fishermann Wharf's o por ejemplo si queréis alojamiento con parking gratuito mucha gente también se aloja por la calle Lombard.
Hola a todos! Nosotros vamos a la costa oeste el año que viene (finales de agosto principos de Septiembre). Aún no tenemos los vuelos, pero estoy viendo que hay alguno que ya está reservando hotel para esas fechas aunque queden aún 9 meses, sobre todo en zonas como San Francisco y me estoy empezando a agobiar. ¿me aconsejáis reservarlo ya? Con cancelación gratuita por lo que pueda pasar...
En San Francisco los hoteles no son muy baratos que digamos y por lo que yo pude comprobar en septiembre menos todavía, así que si podéis reservad algún hotel con cancelación gratuita que os parezca que esté bien de precio. Ya tendréis tiempo más adelante de cancelarlo si surge una oferta que os interese más.
Por zonas, lo más habitual es Union Square (intentando alejarse lo máximo posible de Tenderloin), Fishermann Wharf's o por ejemplo si queréis alojamiento con parking gratuito mucha gente también se aloja por la calle Lombard.
Saludos.
Muchas gracias! Miraré por la calle lombard porque sí que lo necesitaríamos con parking
Saludos.
Muchas gracias! Miraré por la calle lombard porque sí que lo necesitaríamos con parking
Estuvimos 4 noches en el Lombard Motor inn,calle lombard esquina con Franklin st,a 5 min de las "curvas" de Lombard y a 10 min del Fishermans Wharf,en recepción,Edgar,mejicano muy simpático y sevicial,nos pidio receta de paella y el nos dio recetas mejicanas.Zona muy tranquila y segura,calles limpias, impolutas,no ves ni una caca de perro,casas con fachadas impecables;y eso que no hay papeleras,hab.grande,muy limpio,parking gratis.sin desayuno,pero tienes cafe lombard enfrente.Muy cerca,Mel;s inn típico diner.A 10 minutos,frente a Ghirardelli square,un rte "Latin grill express"cubano-colombiano,lechón asado,buenísimo,yuca frita,arepas,camarones,muy buena relación calidad-precio y hablan español.enfrente,la chocolateria ghirardelli,con helados y batidos buenísimos.Volvimos todas las noches andando a las 11 noche sin miedo,2 adultos y dos adolecentes.A una manzana para el bus de dos piso turístico Big bus,muy buena elección.cancelación gratis,reserva directa web hotel.
Qué tal la zona de Tenderloin para alojarse, es que en la guia de San Francisco recomienda alojarse cerca de la Union Square, y el único alojamiento que he encontrado por ahora con parkin es en este barrio.
Cómo lo veis?
Es un barrio chungo?
He leído que hay muchos indigentes y drogadictos, es verdad??
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14743
cipreadelmar Escribió:
Qué tal la zona de Tenderloin para alojarse, es que en la guia de San Francisco recomienda alojarse cerca de la Union Square, y el único alojamiento que he encontrado por ahora con parkin es en este barrio.
Cómo lo veis?
Es un barrio chungo?
Indigentes sí que hay y particularmente a mí no me gustaron demasiado las pintas que vi en las ocasiones que me alejé de mi hotel (el Parc 55) algunas calles en dirección a la zona del Civic Centre. De hecho en algún caso me di la vuelta. Pienso que cuanto más cerca te alojes de Union Square, mejor que mejor.
Cómo lo veis?
Es un barrio chungo?
No te lo aconsejo. Si, esta muy céntrico pero da miedo pasear por allí. Yo lo hice de día por equivocación y la verdad que se veían trapicheos y ningún turista. Hay policía por la zona pero no te lo aconsejo porque vas a estar padeciendo.
Yo me aloje en San Remo que está en la zona del embarcadero y aunque tiene bañó compartido por precio, zona y servicio está muy bien.
Buenas tardes! Les cuento mi caso, en Mayo vamos a San Francisco 3 días después de pasar unos días en Nueva York, y estamos buscando alojamientos económicos pero que no sea en zonas peligrosas ya que vamos con nuestro bebé que para esas fechas tendrá 13 meses. No nos importa quedarnos en hostales o albergues siempre y cuando no sea una zona conflictiva. Muchas Gracias =)
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Araneivan,
Como han dicho algunos compañeros, debes evitar Tenderloin, Civic Center y South of Market, a pesar de que esta cerquita de Unión Square. Yo me aloje en el Good Hotel y el hotel una pasada pero, tengo que decir que pase miedo en alguna ocasión. Se ve mucho trapicheo, prostitutas, vagabundos...a pesar de todo nos atrevimos a salir de noche porque eran 2 calles conflictivas y ya esta y la verdad que nadie nos dijo nada pero da bastante sensación de inseguridad.
Zonas buenas serían Nob Hill, Chinatown, Lombard Street, Embarcadero, mírate un poco el hilo y a ver que hotel recomiendan por allí a buen precio.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2685
Aportar mi granito de arena. Decir que nosotros evitamos la zona de Union square y es verdad que al día siguiente paseamos vimos gente rara. Que oye no tienen porque hacerte nada pero te un poco yuyu el tema de los homeless. Nosotros preferimos estar cerca de los pier 39 ya qye de allí salian los tranvias para el centro.
Estuvimos en un sheraton.No es economico pero si alguien va bien de presupuesto o de luna de miel lo aconsejo mucho. Sobretodo las habitaciones abuardilladas
Aportar mi granito de arena. Decir que nosotros evitamos la zona de Union square y es verdad que al día siguiente paseamos vimos gente rara. Que oye no tienen porque hacerte nada pero te un poco yuyu el tema de los homeless. Nosotros preferimos estar cerca de los pier 39 ya qye de allí salian los tranvias para el centro.
Estuvimos en un sheraton.No es economico pero si alguien va bien de presupuesto o de luna de miel lo aconsejo mucho. Sobretodo las habitaciones abuardilladas
Me da miedo eso de que comentais que evitasteis alojaros en Union Square, te refieres a una zona en concreto? es que yo tengo reservado allí hotel (el Chancellor concretamente), y aparentemente en google maps veo que la zona no tiene mala pinta, pero claro como nunca estuve allí, a ver si los que estuvisteis en la ciudad podeis aclararlo, me gustaría alojarme en la zona de Fisherman pero es que para 4 noches que es lo que vamos nosotros en verano de 800€+ tasas no encuentro nada y lo veo una barbaridad, este que hemos cogido ya es caro de por si pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Nosotros estuvimos alojados al lado de Union Square (hotel Fusion) y la verdad es que genial, la zona no la considero peligrosa para nada. Estas en plena zona comercial, con multitud de sitios para comer y tomar algo. Desde Powell st salen los cable cars que te comunican con FW y en la calle Market st pasan varias lineas de bus y metro para desplazarte por todos los puntos de la Ciudad sin problema.
A mi personalmente me pareció mejor zona ésta para alojarse que FW, que la vi demasiado enfocada al turismo (personajes con pintas como comentan por ahí atrás por aquí también hay bastantes, pero peligrosos no me parecieron para nada, cada uno va a su rollo).
lavyfgc Escribió:
KIARA22 Escribió:
Me da miedo eso de que comentais que evitasteis alojaros en Union Square, te refieres a una zona en concreto? es que yo tengo reservado allí hotel (el Chancellor concretamente), y aparentemente en google maps veo que la zona no tiene mala pinta, pero claro como nunca estuve allí, a ver si los que estuvisteis en la ciudad podeis aclararlo, me gustaría alojarme en la zona de Fisherman pero es que para 4 noches que es lo que vamos nosotros en verano de 800€+ tasas no encuentro nada y lo veo una barbaridad, este que hemos cogido ya es caro de por si pero bueno.
No te de miedo, Unión Square esta fuera de las zonas de peligro, lo único es que esta cerca y que hay homeless, pero es que eso es parte del paisaje de SF, pero en Unión Square yo no sentí inseguridad, las zonas "peligrosas" son como ya comente en otro mensaje Tenderloin, South of market y Civic Center, y doy fe porque me aloje en el Good Hotel, justo al ladito, y al final tampoco fue para tanto porque estuvimos 3 noches y nadie nos dijo nada, pero es cierto que, sobretodo por la noche, pasas un poco de miedo.
Antes de ir yo pensaba que EL LUGAR para alojarse era en Union Square, lo mas cerca posible, pero luego de estar ahí, creo que lo mejor es en la zona de MArina, (En Lombard Street).
Union Square es un lugar centrico, donde hay muchas tiendas, pero que de noche está bastante muerto. En cambio, Lombard Street está muy cerca del Fisherman´s Wharf (vas caminando, son 12 cuadras depende donde te quedes) es más barato que los de Union, tenes para dejar el auto (casi todos o todos sin INN), en la cuadra paralela de a bajo (Chesnut) está llena de restaurants y bares, hay mucha movida en la noche para ir a comer y ademas estás a 4 o 5 cuadras de lacostanera(rambla para nosotros los uruguayos)
El día, o los días que quieras ir a Union Square, Chinatown, Telegraph Hill o lo que sea, te tomás un cable car que te lleva a Union Suare y después bajas caminando y conociendo.
Ese sería mi consejo. A las ordenes por cualquier consulta
Hola he reservado en el Parc 55, pero tengo muchas dudas con respecto a la zona, a nosotros nos gusta salir a cenar y tomar algo, y no se si la zona por la noche es segura, o es una zona solitaria. Por otro lado, he visto un Hotel que se llama Argonaut y esta en Fisherman´s Wharf, que os parece? la zona es mejor y más segura?
Esta zona no está mal ni es peligrosa, pero por la noche esta bastante muerta, y esta más cerca de la zona de Tenderloin . Esta mejor la zona de Fisherman´s Wharf
Esta zona no está mal ni es peligrosa, pero por la noche esta bastante muerta, y esta más cerca de la zona de Tenderloin . Esta mejor la zona de Fisherman´s Wharf
Gracias sobogo, creo que me voy a cambiar, aunque al final me sale por un pico más.
Si, tienen parking y es gratuito, al igual que el wifi, es algo que nosotros siempre buscábamos en los hoteles, hubo una noche en la que el wifi no nos funciono bien y no pudimos llamar, pero bueno,.. Lo dirige una china y ella se ocupa de todo, lo malo de este hotel es que no tiene ni nevera ni microondas, pero si llevas la nevera de corcho, maquina de hielo si que hay,..para desayunar por las mañanas ibamos en frente del hotel al Brenda´s un french cofe, perfecto, mejor que el tan famoso Hollywood cofe, porque no tienes que hacer cola y no tiene nada que envidiarle, te lo recomiendo,. A la hora de moverse, la china te recomienda que nada mas salir no bajes por la calle a la izquierda, si no a la derecha y que des las vuelta en la siguiente calle, es mas segura, (no te preocupes, nosotros salimos y llegábamos hasta por la noche y no tuvimos ningún incidente ni problema, ni teníamos sensación de peligro, ahora por donde ella nos decía no pasábamos, que es solo una calle) respecto a los autobuses ella te puede ayudar, ahora no recuerdo, pero en la avenida que hay haciendo perpendicular a la calle del hotel, muy cerca, hay una parada donde llegamos siempre, y esta muy cerca ni dos minutos andando. Una cosa que NO te recomiendo es el bus turístico de la ciudad, que hay varios, utiliza los buses urbanos, el tranvía, y si vas a estar varios días con la tarjeta muni Pass que te permite el uso ilimitado.
Para planificar rutas en trasporte publico resulta muy útil esta pagina: www.511.org.
Y esta pagina tiene todas las rutas y planos: www.sfmta.com/maps
Espero haberte ayudado, un saludo y que disfrutes mucho de tu viaje.
Hola, a ver si te he entendido, la zona mala es ir por la calle eddy st dirección larkin street no¿ que lo que hay que hacer es ir hasta van ness.
Si así es, toda esa calle, la calle eddy hasta el final, no la pises.
Si quieres ir a la estación central, donde da la vuelta el tranvia, tienes que por la avenida van ness, subes hasta la calle Ellis y de ahí toda esa calle hasta la estación.
Y luego siempre llegaras en el bus a la avenida van ness que te va a dejar al lado del hotel, sin ningún problema.
si así es, toda esa calle, la calle eddy hasta el final, no la pises.
Si quieres ir a la estación central, donde da la vuelta el tranvia, tienes que por la avenida van ness, subes hasta la calle Ellis y de ahí toda esa calle hasta la estación.
Y luego siempre llegaras en el bus a la avenida van ness que te va a dejar al lado del hotel, sin ningún problema.
Genial saberlo, la idea era usar Van ness siempre, pero siempre esta bien saberlo, sobre todo cuando vuelva del beisbol por la noche.
Estoy hecho un lió, no se si mirar mas por la zona de union square, la de la marina, cerca del puente golden.. Por seguridad de la zona mas que nada y tener algo de ambiente.