¿Alguien tiene localizada alguna tienda de Ray Ban en uno de los outlets de Las Vegas? (esté los lejos que esté, lo que estoy buscando son precios ajustados)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
manolain Escribió:
¿Alguien tiene localizada alguna tienda de Ray Ban en uno de los outlets de Las Vegas? (esté los lejos que esté, lo que estoy buscando son precios ajustados)
En los outlets tienes tiendas de gafas, pero la verdad, no creo que encuentres precios ajustados en Ray-ban, o al menos en todos los outlets que yo he estado que son muchos ya, nunca he encontrado ray-ban baratas.
Si acaso te ahorrarás el cambio de euro a dolar
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2628
Voy a estar en nueva york en las vegas y en oregon. Un día de los que tengo coche quiero acercarme a un outlet. He leido que recomendais el Norte de las Vegas pero me gustaria saber si alguien ha estado en el de Portland. Como no hay tasas entiendo que tienen precios baratos pero nose si hay mucha variedad de tiendas
Pero entonces no merece la pena ir al outlet de SF, he visto que hay uno en
Livermore Premium Outlets
3507 Paragon Outlets Dr
Livermore CA, 94551
Claro que no tengo ni idea, igual está muy lejos de la ciudad.....
Nuestro siguiente destino es LV, mejor aguanto hasta los outlet de LV????? no se, no se.....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Sin dudas espera a las vegas, tienes dos outles premiums en el Norte y en el Sur donde puedes encontrar muchas mejores ofertas (registrate en su web para obtener mas cupones dto) y mucha variedad de tiendas.
Pues vaya Casimiro.....mira que ya tenía pensado dejar doblados los dos de las vegas pero es que he mirado y ninguno tiene ni abercrombie ni hollister...........y eso para mi es un disgustazo!! por eso pensé en alguna opción en SF... Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Patipami Escribió:
Pues vaya Casimiro.....mira que ya tenía pensado dejar doblados los dos de las vegas pero es que he mirado y ninguno tiene ni abercrombie ni hollister...........y eso para mi es un disgustazo!! por eso pensé en alguna opción en SF... Gracias!
Jop pues mira que hay tiendas en los premium eh... Y justo quieres que ir a las dos que no tienen??? jajaja A&F tiene una tienda en las Vegas en el Caesars, pero los precios no tienen mucho de outlet la verdad...
leandromarquina , el outlet de las vegas que es al aire libre es el del norte no el del sur
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
leandromarquina Escribió:
Yo estuve en el outlet de Vacaville, y tiene de todo, como todos los premium oulets... Al aire libre en este caso, similar al del sur de Vegas.
Para mi si tenes tiempo y te queda de pasada, vale la pena.
A los de las vegas volveremos seguro porque estamos allí varios días, así que sabiendo que el de Vacaville es parecido haremos lo que dices, si vamos bien de tiempo pararemos. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Yo he estado en los tres Premium Outlets (Woodbury de NY y los dos de Las Vegas) y son bastante similares. Todo dependerá de las marcas de ropa que prefieras, puede que en alguno no haya las mismas que en los otros, pero en general, todos son similares. Consulta su web para valorar cuál prefieres en base a las marcas que más te gusten.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2628
Yo estuve en uno poco comun pero como es de la costa Oeste lo pongo. El outlet premium que hay woodburn oregon. Compre verdaderas gangas es muy grande hay todas las grandes tiendas de esta compañia(nike, tommy, ralph, calvin, la de cosmeticos de mac y estee lauder, converse)y encima no pague tasas!!!
Luego estuve un rato en el de las Vegas sur porque entregaba el coche de alquiler allí al lado y vi las mismas tiendas pero peores ofertas que en el que yo habia visto y mucha mas gente. El del Norte lo vi por la carretera y también las típicas marcas....comparado con nueva york no se deciros porque yo me acerque a Jersey Gardens sobre el que pondre mi opinion en su hilo correspondiente