Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).
En resumen, ¿cual compro además de Copperfield?
Hola!
Vamos a ir en mayo a Las Vegas y queremos ver un espectáculo. Estamos dudando... En principio habíamos pensado ver a Copperfield, auqneu nos da un poco de miedo al ser magia que al no hablar bien inglés no nos enteremos mucho...
Aunque después de leer el post, estamos dudando si cambiar la magia por "Le Reve" que lo recomendais mucho...
Novatilla2010, ¿viste al final a Copperfield y algo más? ¿Qué nos recomiendas?
O alguien más que haya visto a Copperfield... ¿qué merece más la pena? (sólo tenemos tiempo para ver un espectáculo.)
Hola muy buenas tardes.
Nosotros hemos visto la mayor parte de los espectaculos que ponen en las vegas, el de copperfield es una pasada sin ser tan espectacular como le reve o circo del sol, te deja alucinado.
El idioma no es inconveniente lo unico que es posible que no pilleis ciertas bromas, nosotros aun estamos volviendonos locos de ciertas cosas que hizo delante de nuestras narices y ni nos enteramos!!
Si ha sido vuestra primera elección y os gusta la magia no lo dudeis y por cierto para que te quedes mas tranquila elijas lo que elijas acertaras ;).
Nosotros vamos a estar 3 noches en las vegas, a mi me gusta mucho la magia y el de copperfield lo tengo claro que queria verlo, por cierto donde puedo ver los horarios y donde lo hacen? aun no me he puesto a mirar nada...
Estoy viendo los tickets para el espactulo de david cooperfield, y viendo el teatro del mapa no se que sitio coger, cual recomendais? hay asientos en la primera fila, detras del vip a 128€, pero es que mas atras el precio es el mismo.
Buenas noches,
Somos una pareja y vamos el día 31 de julio a las Vegas y queríamos ver algún espectáculo del Circo del Sol (O, Ka, Mystere, Reve..., cual nos recomendais y donde (web) podemos comprar las entradas a buen precio.
Un saludo.
Hola, nosotros hemos visto a Coperfield y también La Réve... Los dos son espectaculares aunque a nosotros personalmente nos gustó más el del circo del Sol.. Coperfield es impresionante, hizo desaparecer a miembros del público y aparecer un coche en el escenario de la nada pero es verdad que si no entiendes del todo el idioma pierdes parte de la diversión en cuanto a bromas y chistes se refiere, y no puedes participar en los trucos como voluntario si no hablas bien el inglés... Aunque es bastante visual...
La Revé es algo totalmente diferente a los espectáculos del circo del sol que actúan en España y es sencillamente alucinante, desde las acrobacias y el agua, hasta el escenario... Para nosotros el mejor expectáculo que hemos visto en las Vegas... También vimos el tributo a M. Jackson en el hotel Rio y nos encantó, muy baratito y se nos hizo hasta corto...
Buenas noches,
Somos una pareja y vamos el día 31 de julio a las Vegas y queríamos ver algún espectáculo del Circo del Sol (O, Ka, Mystere, Reve..., cual nos recomendais y donde (web) podemos comprar las entradas a buen precio.
Un saludo.
Hola, como te dice el compañero le reve tiene un algo que no tienen el resto de espectáculos y cualquiera del circo del sol te dejará alucinado el de love muy bueno pero si tengo que elegir siendo todos buenos me quedaría con el de ONE y "O".
Coperfield alucinante yo aún estoy pensando de donde "...." Salió ese coche
Buenos días! Ya me he leído casi tood el foro y entre vuestros comentarios y recomendaciones de conocidos he decidido ir a ver "O".
Ahora mi pregunta es...¿en qué web saco las entradas? ¿hay diferencia de precios? porque he visto que sí recomendáis sacarlas desde españa,no? voy a estar en las Vegas del 24 al 27 de mayo.
Muchas gracias y un saludo!
Buenos días! Ya me he leído casi tood el foro y entre vuestros comentarios y recomendaciones de conocidos he decidido ir a ver "O".
Ahora mi pregunta es...¿en qué web saco las entradas? ¿hay diferencia de precios? porque he visto que sí recomendáis sacarlas desde españa,no? voy a estar en las Vegas del 24 al 27 de mayo.
Muchas gracias y un saludo!
Y ya que estamos también os quisiera preguntar si hay algún otro espectáculo baratito que valga la pena ver. Aparte de Love, Le Reve, etc...quiero decir, si puede ser de alrededor de 50$...;)
Saludos!
Nosotros vimos el de vegas show en el planet y nos gusto mucho, musical tipo revista dando un paseo en la historia de las Vegas y con algo de humor asequible y muy recomendable.
Hola ! estare en Las Vegas el proximo mes de marzo.
Llegamos el día 12 a la noche, y estaremos hasta el 14 por la mñn que saldremos hacia el gran cañon.
Estabamos pensando con ver algún espectuculo.
He leido las últimas páginas del foro, y parece que los mejores son
El de magia de David Coperfield o el de "o" del circo del sol.
En que pagina se puede ven los precios ?
Muchas gracias!
Cada espectaculo se hace en un hotel?
Nosotros nos alojamos en el MGM, es ahí el de coperfield?
Te hacen precio especial si te alojas en el hotel?
Gracias!!
Hola, en cuanto a los espectáculos prácticamente todos los teatros tienen su teatro con uno o varios shows o conciertos, el de coperfield si es en mgm.
Cusndo te registres te suelen dar un librito con cupones de descuento en cada hotel son diferentes.
Muchas sgracias por los consejos!
Yo me alojo en el Luxor, que a priori no tiene ningún espectáculo que me interese. Entonces, ¿me recomiendas que compre ya las entradas? He visto que en la web del Bellagio están un poco más baratas que en la web del Cirque du soleil...es que me ha parecido entender que de vez en cuando salen descuentos, pero no se donde ir mirando si los encuentro...Imagino que una vez allí valdrá la pena coger asientos de los caros,no?
Hola, en el luxor tienes el fantasy yo fui a verlo con mi pareja y la verdad es que nos gusto, es un show erótico para parejas nada grotesco y con un punto cómico a un precio asequible si te sobra huevo ya que lo tienes en tu hotel entra a verlo.
En cusnto a las entradas es cierto que sacan descuentos es cuestión de ir visitando las distintas páginas y comparar.