Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 39 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Angie1703 Escribió:
Hola chicos!!

Somos dos personas que nos planteamos hacer ruta Oeste-Este por Estados Unidos durante Agosto. Hemos empezado a planificar la ciudad de Los Angeles por donde entraríamos.

Tenemos 4 días, os adjuntamos un primer planning de lo que tenemos. Aunque estamos abiertos a reducirlo a 3 días si es que se puede.

(consejos, recomendaciones, opiniones??)

Primer día:
Universal Studios (cuantas horas se tarda?)
Hollywood (cartel)
Griffith Park

Los estudios paramunt
Griffith Observatory (atardecer noche)
MULHOLLAND DRIVE (vistas noche)

Segundo día:
Bervery Hills
Angels Flight Railway (not sure)
Cathedral of Our Lady of the Angels
Olvera Street
Union Station
BEL-AIR, BRENTWOOD Y WESTWOOD

Tercer día
Walk of fame
Paramounts studios (Es recomendable visitarlo? Cuanto se tarda?)
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
(Aqui tenemos dudas de si añadir el Hollywood Bowl??)

Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals
(recomendais algun atardecer en particular de estas playas?)

Visitarias el Warner Studios??

Creeis que nos dejamos algo importante? Tenemos algún día muy cargado?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Verás os cuento mi experiencia, nosotros viajamos a la costa oeste hace 4 años y a lo que menos caso hicimos en nuestro programa fue a Los Ángeles, con lo cual le dedicamos nada mas que 1 día y la verdad y para nuestro parecer nos quedamos muy muy corto.
Nuestra expectativas en esa ciudad supero a la que llevábamos. Para verla tranquila y dedicarle su tiempo, veo perfecto 3 ó 4 días.

Imagino que os moveréis en coche de alquiler, no? o lo haréis en excursiones? Yo por supuesto os aconsejo alquilar un coche, si llevas GPS te mueves por la ciudad sin problemas (bueno teniendo en cuenta los atascos y la zonas para aparcamiento). Si lo hacéis en coche marcaros una ruta en la que el recorrido sea mas o menos uniforme (quiero decir que no os coja cada lugar que visitéis el mismo día muy apartado el uno del otro) para así aprovechar mas el tiempo.
Os digo esto porque veo que el día 2º vais a Bervery Hills y el 3º a Rodeo Drive y por lo que yo creo recordar, están una muy cerca de la otra.

A paramounts studios intentamos entrar pero, ese día no tenía visita (pero la zona por donde quedan los estudios, merece la pena verla).
Nosotros no visitamos los Universales, pero si fuimos a Disney y Genial (eso lo hicimos al día siguiente cuando nos marchamos de LA)
Espero haberte ayudado en algo.
Os encantará el viaje, os lo aseguro
Nosotros volveremos !!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Angie1703 Escribió:
Hola chicos!!

Somos dos personas que nos planteamos hacer ruta Oeste-Este por Estados Unidos durante Agosto. Hemos empezado a planificar la ciudad de Los Angeles por donde entraríamos.

Tenemos 4 días, os adjuntamos un primer planning de lo que tenemos. Aunque estamos abiertos a reducirlo a 3 días si es que se puede.

Primer día:
Universal Studios (cuantas horas se tarda?) El parque no es muy grande pero abre a las 10 y cierra a las 18 (creo recordar) y si quieres ver todas las atracciones y espectaculos y disfrutar de la visita guiada ( super recomendable ) te dan las 18 facilmente.
Hollywood (cartel) Esto lo mejor es levantarse temprano e ir antes de Universal, al menos yo lo haria así.
Griffith Park
Griffith Observatory (atardecer noche) En el observatorio hay una exposición gratuita sobre el espacio y hay un monton de cosas curiosas, merece la pena ir y disfrutar de ello mientras anochece.

Segundo día:
Bervery Hills
Olvera Street
Union Station

Tercer día
Walk of fame
Paramounts studios (Es recomendable visitarlo? Cuanto se tarda?) No fui no puedo ayudarte
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
(Aqui tenemos dudas de si añadir el Hollywood Bowl??) Este día practicamente lo vais hacer en coche, quitando walk of fame y Dolby Theatre ( os falta el teatro chino que esta al lado ), yo creo que podeis ir.

Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals

Visitarias el Warner Studios?? No fui pero si pudiera elegir me quedaria con la Paramount.

Creeis que nos dejamos algo importante? Tenemos algún día muy cargado? Los días los teneis bastante bien organizados, bueno yo fui a ver el Staples Center,el Dysney Concert Hall, el barrio chino y creo que nada mas aparte de lo que habeis comentado vosotros.
En el Staples Center no pudimos ver a los Lakers, pedian una locura por las entradas y nos comformamos con ver un partido de Hockey sobre hielo y es un espectaculo impresionante.
El Dysney concert hall es muy parecido al Guggenheim de Bilbao ( aparece en Iron Man 2 creo ) y el barrio chino no es nada del otro mundo, si no lo veis no os perdeis nada xd.
Disfrutad de la ciudad, la gente por aquí me comento que no tenia nada que ver y que era horrible, para mi fue increible y me encanto, es tan diferente a las ciudades europeas que enamora.
Los sitios miticos, las cosas que llevamos viendo en peliculas desde pequeños, los americanos que de cualquier cosa hacen un espectaculo, Santa Monica, Beverly Hills, los In in Out ( hamburgueseria ) son muchisimas cosas de verdad que os va a encantar, ademas al haber tanto latino no teneis problemas con el idioma, podeis llegar a los sitios y pedir directamente en Castellano xdddd.
Hasta los atascos son la ostia xdddd, para mi es una ciudad recomendable 100%.
Cualquier duda pregunta y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie1703 Escribió:
Hola chicos!!

Primer día:
Universal Studios (cuantas horas se tarda?)
Hollywood (cartel)
Griffith Park
Griffith Observatory (atardecer noche)

Segundo día:
Bervery Hills
Olvera Street
Union Station

Tercer día
Walk of fame
Paramounts studios (Es recomendable visitarlo? Cuanto se tarda?)
Dolby Theatre
Formosa Café
Rodeo Drive
Sunset Boulevard
(Aqui tenemos dudas de si añadir el Hollywood Bowl??)

Cuarto día
Santa Monica Pier
Venice beach
Venice canals

Visitarias el Warner Studios??

Creeis que nos dejamos algo importante? Tenemos algún día muy cargado?

He eliminado varios mensajes tuyos exponiendo tu planninng en LA similares a este que has dejado en otros hilos donde no encajaban

Suele ser suficiente con postear una vez...en el lugar adecuado; así mantenemos la info ordenada y accesible a tod@s

Revisar el índice de cada foro y/o utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info y/o tus preguntas.

INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Gracias por tu colaboración

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Se nos olvidó comentar que alquilaríamos el coche así que tenemos bastante libertad en ese sentido :).

airam2103: Que penita que solo tuvieseis un día en LA, espero que pronto podáis volver! Tienes toda la razón con el tema de Berbery Hills y Rodeo Drive; ya lo hemos modificado y puesto en el mismo día. Fuiste a Disney, piensas que nos puede gustar más que Universal?

El_Joven: Los Staples Center lo barajamos pero ninguno de los dos somos muy fans del deporte y finalmente lo descartamos. También nos ha llegado que LA no es gran cosa, pero estamos muy ilusionados, seguro que nos sorprende Nos anotamos también la hamburgueseria que comentas! Hay otros restaurantes famosos por la zona, verdad?

mbangel29: Muchas gracias por compartir tu recorrido! Te queríamos preguntar... En cuanto a Berbery Hills y Bel Air, recomiendas hacerlo en excursión? Sabemos que hay buses que te van diciendo de quien son las casas. No sabemos si hacerlo en coche o contratar una pequeña excursión. Tu planning es fantástico, nosotros lo hemos planteado al revés, desde LA subiremos por la Big Sur a San Francisco y a partir de ahí Yosemite y bajando hacía Las Vegas y etc, aunque aun lo estamos montando

En cuanto al Universal, es el parque por el que nos hemos decantado, dicen que es de los mejores no? Recomendais algún otro? Por cuestión de tiempo solo visitaremos 1 y la verdad es que vamos bastante perdidos con ellos, no sabemos cual es el mas recomendable.

Así como pregunta general, imaginamos el tráfico de la ciudad, pero el tema parking es muy difícil? se pierde mucho tiempo? Y en cuanto alojamiento? qué zona recomendáis para estar "relativamente" cerca de los sitios a visitar?

Última edición por Angie1703 el Mie, 01-01-2014 21:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie1703 Escribió:
Hola a todos, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Se nos olvidó comentar que alquilaríamos el coche así que tenemos bastante libertad en ese sentido :).

airam2103: Que penita que solo tuvieseis un día en LA, espero que pronto podáis volver! Tienes toda la razón con el tema de Berbery Hills y Rodeo Drive; ya lo hemos modificado y puesto en el mismo día. Fuiste a Disney, piensas que nos puede gustar más que Universal?

El_Joven: Los Staples Center lo barajamos pero ninguno de los dos somos muy fans del deporte y finalmente lo descartamos. También nos ha llegado que LA no es gran cosa, pero estamos muy ilusionados, seguro que nos sorprende Nos anotamos también la hamburgueseria que comentas! Hay otros restaurantes famosos por la zona, verdad?

mbangel29: Muchas gracias por compartir tu recorrido! Te queríamos preguntar... En cuanto a Berbery Hills y Bel Air, recomiendas hacerlo en excursión? Sabemos que hay buses que te van diciendo de quien son las casas. No sabemos si hacerlo en coche o contratar una pequeña excursión. Tu planning es fantástico, nosotros lo hemos planteado al revés, desde LA subiremos por la Big Sur a San Francisco y a partir de ahí Yosemite y bajando hacía Las Vegas y etc, aunque aun lo estamos montando

En cuanto al Universal, es el parque por el que nos hemos decantado, dicen que es de los mejores no? Recomendais algún otro? Por cuestión de tiempo solo visitaremos 1 y la verdad es que vamos bastante perdidos con ellos, no sabemos cual es el mas recomendable.

Así como pregunta general, imaginamos el tráfico de la ciudad, pero el tema parking es muy difícil? se pierde mucho tiempo? Y en cuanto alojamiento? qué zona recomendáis para estar "relativamente" cerca de los sitios a visitar?

LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.

Aparcar en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
Angie1703 Escribió:

Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.

Aparcar en Los Angeles (USA)

Muchas gracias! ya le estoy haciendo un vistazo!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no hicimos la excursión, no nos hacía especial ilusión. Si a vosotros os gusta, allí mismo hay coches vendiendo mapas de las casas de los famosos, aunque creo q también los puedes sacar por internet.
Sobre lo q preguntas del parque Universal, te lo aconsejo muy mucho, aunque he de decir q es el único q visitamos.
Un saludo!!

Angie1703 Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo Angie1703.
Os aseguro que la ciudad os va a encantar, joder solo de recordar los días allí me pongo nervioso, es la ostia ( con decirte que compre el GTA V para la consola solo por que esta basado en Los Angeles ) xdd.
La hamburgueseria es una franquicia, hay muchisimas repartidas por toda la ciudad, no tendreis problemas de encontrarla.
Hablando de sitios para comer, hay lugares superfamosos donde comen las estrellas, hamburgueseria teneis la comentada ( In-In-out Burguer ) aparte de estar buenisima y ser barata, es donde fue a comer Hilary Swank después de ganar el oscar por Million Dolar Baby ella pasaba de cenas caras xddd.
También para hamburguesas teneis una llamada Tommy's Original World Famous Hamburgers, es la mas barata de LA, fuimos uno de los días y a mi particularmente me gusto, tenia una salsa mexicana buenisima y el menu era SUPERBARATO, no recuerdo si llegaba a los 4 dolares.
Otro sitio mitico es el PINKS , es un sitio de perritos calientes ( a mi no me gusto, pero han comido todos los actores de Hollywood ).
Y para terminar estan los Dennys, son tipo Foster Holllywood de aquí en España, son baratos y estan bastante bien.

Como recomendación respecto a los Tours por Beverly Hills y Bel Air yo los haria con alguna empresa, nosotros optamos por hacerla nosotros mismos y te puedo asegurar que no ves nada, allí venden mapas con las casas de los famosos pero es complicado encontrar algunas y moverte por allí, en la calle del Walk of fame os ofreceran mil tours y no creo que sean muy caros, yo si vuelvo lo pienso hacer así, aparte de que te cuentan curiosidades y demas, yo no lo hice y me arrepiento.

Universal os va gustar muchisimo, es super mitico, yo os lo recomiendo 100%, de Disney teneis uno aquí al lado en Paris que seguro que no le tiene nada que envidiar ( es una pasada ) y Universal no hay en Europa, yo lo tuve claro desde el primer momento, aunque ya habia estado en el de Paris.

Por el parking no os preocupeis, hay por todos lados y bien señalizados, el 90% del aparcamiento es de pago, suelen ser descampados o placetas enormes con vigilante. Una cosa que teneis que tener en cuenta son los precios ( habra un mexicano con un cartel con el precio por día ) en uno puede costar 10 dolares todo el día y el de al lado 5 xddd. Nosotros cuando fuimos por primera vez al Stapples Center nos clavaron 25 dolares por el día, la siguiente vez que fuimos lo metimos en frente del pabellon por 10 dolares.

Espero haberte ayudado, siento repetir tanto lo que me gusto la ciudad pero cuando organice el viaje mucha gente me dijo que era una perdida de tiempo tantos días en LA ( estuve 6) y fui con la mosca detras de la oreja. Una vez allí me maravillo, era tan diferente, tan mitica, joder estoy donde viven las estrellas de Hollywood, donde se han filmado y se filman miles de peliculas al año, Santa Monicaaaaaaa, Malibuuuu............

Bueno no me enrollo mas, cualquier duda, ya sabes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

Donde además del hilo genérico hay uno específico para cada zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

En agosto visito Los Angeles y estaré 7 días completos. Teniendo en cuenta que uno lo dedicará a Disney y otro a Universal EStudios que me recomendais para hacer.

No solo en los Ángeles sino también alrededores ya que pensaba ir un día a San Diego, o incluso acercarme a Tijuana pero no se si merece la pena. Que otras opciones me recomendais?

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
Nos vamos a costa Oeste el próximo día 1 de abril
Estaremos en los Angeles un día y medio.
Que me recomendáis visitar he estado leyendo y no lo acabo de tener caro.
Tendremos coche desde el aeropuerto llegaremos a las 2 de tarde,tendremos esa tarde un rato que entre coger el coche y llegar al hotel perderemos tiempo, el día siguiente entero al otro día nos vamos dirección las vegas por la mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando organizar mis días en Los Angeles ( en agosto de este año). Nos gustaria visitar el Six Flags Magic Mountain ya que todo el mundo dice que sus montañas rusas son increibles.

Mi idea es ir desde Los Angeles donde tenemos el hotel ( zona de Hollywood), se tarda unos 40min, así que llegar allí a las 10h, 30 min antes de que abran, aprovechar las primeras horas que habrá menos gente y sobre las 16h o 17h irnos y acabar el día en el observatorio Griffith.

Lo veis muy descabellado? Nos dará tiempo? En agosto entre semana habrá que hacer muchas colas? Vale la pena el fast pass?

Tampoco queremos montarnos en todas, porque podemos acabar locos, jeje, pero almenos en 7 u 8 para probar las sensaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un ojo a esto

Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA)

Podeis acabar molidos...pero factible diría que sí

Y sip! el flash pass puede ser muy buena idea

Te dejo info en el hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
echa un ojo a esto

Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA)

Podeis acabar molidos...pero factible diría que sí

Y sip! el flash pass puede ser muy buena idea

Te dejo info en el hilo

Muchas gracias wanderlust por la información! La verdad es que es una visita que nos haria ilusión ir, pero a la vez nos da respeto que podamos quedar tocados para el resto del día, nos hemos montado en todas las atracciones de port aventura varias veces y nunca hemos tenido problemas, pero estas nos dan más respeto.

Comparadas con shambala, huracan condor o dragon khan......son mucho mas fuertes?

Gracias por todo otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ccsevilla, te contesto en el enlace que te puso anteriormente wanderlust,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
No se si va aquí esta pregunta.

Tengo una duda con el itinerario.
El 18 de mayo llego a las 16'30 a Los Angeles. Tengo pensado ir a ver el cartel de Hollywood, y después ir a ver atardecer al observatorio griffith.
Al día siguiente quería salir a las cinco de la mañana, para desyunar en Peggy Sue's y estar en calico, para las 9 de la mañana, ya salir de Calico, pero al mirar la página he vito que abren a las 9. Mi nuevo plan es este, a ver si es factible.
Salir a las cinco y media del hotel, y pasar por unión station, Olvera Street, Wall Disney concert hall y Staples center, así los veo por fuera y saco un par de fotos. Sobre las 6'30 ya partir a Calico, para estar a las 9. Después ya voy a oatman, kingman, Hackberry general store, Seligman y Williams.

Así adelanto algo de paso, ya que a la vuelta llego el día 31 de Mayo del Big Sur por la tarde, que veré Venice Y Santa Mónica ---8duermo en Santa Mónica) y al día siguiente veo Beverly Hills, Rodeo Drive y el paso de las estrellas, ya que el avión sale a las 19'50 y tengo que estar con tiempo suficiente allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Para 2 noches en Los Angeles llegando un jueves sobre las 7.30 de la tarde al hotel, y teniendo también el día siguiente entero, como de recomendáis distribuir las visitas?

Nos gustaría además de Hollywood etc ir a Venice y Santa Mónica. El Downtown y Universal en principio nos dan igual. Nos alojaremos en Hollywood seguramente y tendremos coche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Llego a Los Angeles el 27 de mayo a mediodía (lo que me cueste desde Las Vegas) y me voy el 29 por la noche (a las 20 me recogen en el hotel). Tengo el hotel en el centro, y teóricamente tengo que devolver el coche el día 28 antes de las 10AM.
He visto que en LA las distancias son muy grandes, y mi pregunta es si vale la pena alquilar el coche un día más, no por el precio del coche, sino por el precio del parking, ya que en mi hotel he leído que cobran 40$ al día!!!
La otra es transporte público, pero no se si perderé mucho tiempo yendo a ver lo más típico. Mi idea es ir él 28 a Universal Studios, y aparte pues lo típico, Santa Moónica, Venice, Hollywood, el observatorio Griffith, Beberly Hills...
Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión el coche en Los Ángeles es imprecindible. Se pierde un montón de tiempo en desplazamientos llevando coche así que imagínate sin él.
Yo si tienes la oportunidad me plantearía cambiar la reserva del hotel y coger alguno con parking gratuito, que es lo que hacemos la mayoría de los viajeros. Así te ahorras el dinero del parking y disfrutarás mas de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo intentaré, aunque como voy con agencia supongo que ya lo tendré reservado...
En caso de que pudiera, ¿conocéis algún hotel con parking gratuito bien ubicado? En principio iba a estar en el downtown, pero he visto que alguno preferís Hollywood...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes