Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En caso de dormir en Hollywood... En mi opinión, yo no dejaría fuera Santa Mónica sino que lo cambiaría por la tarde del Downtown y el pueblo de los Angeles.

Esa tarde podéis aparcar en Santa Mónica, alquilar unas bicicletas o a pie e ir hasta Venice Beach pasando por Muscle Beach, el Skatepark a pie de playa... Todo por el paseo de la playa, ver el atardecer en las míticas playas y luego por la noche dais una vuelta por el Pier.

A mí me resultó más agradable pasear y ver el ambiente de la playa (sobretodo el ambiente en Venice!!) que no los rascacielos del downtown.

Saludoss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Experto

Genial! Gracias de nuevo. Anotado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Hola me podéis aconsejar cual es la mejor zona pa alojarse en los ángeles? Usare airbnb para coger apartamento estaremos unas 3 noches y haremos las visitas típicas. Una zona que esté bien y que pille más o menos centrada un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hector, por el foro normalmente la mayoría de gente suele alojarse o bien en la zona de Snta Monica o en Hollywood. Céntrico céntrico allí no hay nada, porque como bien sabes todo está un poco "desperdigado" y necesitarás moverte en coche o transporte pco prácticamente para todo (y con distancias más o menos largas)

No me suena ahora mismo nadie que se haya alojado en apartamento, a ver si alguien te puede contestar.
De todas formas, no se qué precios estás barajando para decantarte por ir a un apto, pero puedes encontrar hoteles/moteles por muy buen precio sobre todo por Hollywood. Nosotros nos alojamos en el hollywood city inn y bien, con aparcamiento, al lado del metro (linea directa a Hollywood Blvd en 5 min), lineas de bus y con supermercados cercanos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a apartamento porque vamos 5 y nos sale mucho mejor usaré airbnb que lo he usado otras veces y bien precios mirando la página encuentro cosas parecidas de precio por eso pregunto que por el mismo precio entre santa Mónica y Hollywood cual está mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! ok entonces, pues yo creo que es mejor la zona de Santa Monica si tenéis coche, a mí me pareció más bonita esa parte que Hollywood, la verdad ;). Si por el contrario no tenéis coche igual la zona de Holywood puede tener mejor comunicación de transporte pco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pues sí tendremos coche miraré santa monica
⬆️ Arriba

Willy Fog

hector83 Escribió:
Gracias pues sí tendremos coche miraré santa monica

LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Viajamos con nuestros dos hijos por la costa oeste, para el final del viaje, y antes de pasar tres noches en Anaheim para visitar Disney, estaremos otras tres noches en LA.
Por lo que os he leído, creo que nos gustará Santa Mónica, pero es que es caro, y teniendo en cuenta que vamos a estar un mes recorriendo la costa oeste, y habiendo gastado un pastón al final entre un alojamiento y otro, no sé qué hacer...
Llevaremos coche, pero después del palizón de coche quisiéramos descansar de él, al menos un par de días, aunque tengamos que cogerlo para ver lo típico de Hollywood, pasear por Beverly Hills, etc... Por cierto, cuando os alojáis por ejemplo en Santa Mónica, y lleváis coche a estos lugares, ¿Dónde aparcáis? :S
Bueno, pues al grano, voy a pediros ayuda de alojamiento bueno, bonito y barato... Ya sabéis.. Sobre todo que la zona no sea peligrosa porfi, que vamos con peques... Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruthvl Escribió:
Hola!! Viajamos con nuestros dos hijos por la costa oeste, para el final del viaje, y antes de pasar tres noches en Anaheim para visitar Disney, estaremos otras tres noches en LA.
Por lo que os he leído, creo que nos gustará Santa Mónica, pero es que es caro, y teniendo en cuenta que vamos a estar un mes recorriendo la costa oeste, y habiendo gastado un pastón al final entre un alojamiento y otro, no sé qué hacer...
Llevaremos coche, pero después del palizón de coche quisiéramos descansar de él, al menos un par de días, aunque tengamos que cogerlo para ver lo típico de Hollywood, pasear por Beverly Hills, etc... Por cierto, cuando os alojáis por ejemplo en Santa Mónica, y lleváis coche a estos lugares, ¿Dónde aparcáis? :S
Bueno, pues al grano, voy a pediros ayuda de alojamiento bueno, bonito y barato... Ya sabéis.. Sobre todo que la zona no sea peligrosa porfi, que vamos con peques... Gracias!!!!!

Echa un vistazo aquí

Aparcar en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
ruthvl Escribió:

Echa un vistazo aquí

Aparcar en Los Angeles (USA)
Gracias!! El foro de Santa Monica lo he leído enterito, pero como creía que este era más genérico, pues por eso he querido preguntar por aquí... Por si me recomendaban otra zona además de esta... El de parking me viene genial... Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,he estado leyendo y muchos preferís Santa monica para alojarse,pero estoy viendo que es muy caro,estaré 20 días por la costa oeste y tengo que controlar gastos.En que zona me puedo hospedar por 3 noches en L.A Vamos en coche alquilado.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojo en el Titta Inn, algo alejado pero muy barato y con bastantes buenos comentarios, por si quieres echarle un vistazo
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento pacific inn en san pedro LOS ANGELES (USA)  Publicado:

Moderador America

Nosotros en el pacific inn en san pedro, también algo alejado pero barato y buenos comentarios, y la playa a un paso! Santa Mónica se nos iba de presupuesto totalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

mirage Escribió:
Hola a todos,he estado leyendo y muchos preferís Santa monica para alojarse,pero estoy viendo que es muy caro,estaré 20 días por la costa oeste y tengo que controlar gastos.En que zona me puedo hospedar por 3 noches en L.A Vamos en coche alquilado.

Salu2
Has mirado el Coral Sands motel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
mirage Escribió:

Salu2
Has mirado el Coral Sands motel?

Yo iba a sugerir la zona de hollywood...eso sí si no sois muy maniáticos...

HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)

Para el tema parking tienes

Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros aportes a todo!

El titta inn está ya todo reservado.

Sobre los hoteles no necesito nada así de lujo. Aunque también barajo el crescent hotel en la zona de beverly.
Lo que mas me preocupa es la zona, si va a ser segura, tenga servicios cerca y mas o menos que tenga ambientillo buen. Está claro que en cualquier sitio puede pasar algo malo pero vamos, aunque tengo mucho respeto no quiero tener en mi misma calle a los que viven en la acera en grupos y da miedete pasar por ahí....

Un amigo que vive en Los Angeles de hace años me ha dicho que las zonas de Hollywood, Thai town y los feliz.
Si por ejemplo me deciis, preferentemente cógete uno en la calle de sunset boulevar o Beverly Blvd...

Por cierto si que estaremos con coche, así que solo con que me digáis una zona y pueda buscar precios razonables mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SESNECAP Escribió:

Sobre los hoteles no necesito nada así de lujo. Aunque también barajo el crescent hotel en la zona de beverly.
Lo que mas me preocupa es la zona, si va a ser segura, tenga servicios cerca y mas o menos que tenga ambientillo buen. Está claro que en cualquier sitio puede pasar algo malo pero vamos, aunque tengo mucho respeto no quiero tener en mi misma calle a los que viven en la acera en grupos y da miedete pasar por ahí....

Un amigo que vive en Los Angeles de hace años me ha dicho que las zonas de Hollywood, Thai town y los feliz.
Si por ejemplo me deciis, preferentemente cógete uno en la calle de sunset boulevar o Beverly Blvd...

Por cierto si que estaremos con coche, así que solo con que me digáis una zona y pueda buscar precios razonables mejor.

Thai Town y Los Feliz esta un poco alejado (unos 10mins) de los principal de Hollywood, lo bueno es que tienes carro. Los hoteles están como a $100 por noche.

Sunset blv corre paralelo a Hollywood bld, así que también te puedes quedar en ella. Busca cualquier cosa desde Western ave para el oeste.
⬆️ Arriba

Experto

rooob Escribió:
SESNECAP Escribió:

Thai Town y Los Feliz esta un poco alejado (unos 10mins) de los principal de Hollywood, lo bueno es que tienes carro. Los hoteles están como a $100 por noche.

Sunset blv corre paralelo a Hollywood bld, así que también te puedes quedar en ella. Busca cualquier cosa desde Western ave para el oeste.
Muchas gracias por el consejo, finalmente reservé el otro día en este hotel:
Comfort Inn Near the Sunset Strip
Muy normalito y algo modesto, aún así ya sale 100€/noche. Tiene parking gratis y veo que esta bien ubicado. Me ubiese gustado algo un poco mas bonito pero bueno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Como a mucha gente le pasa llegamos a LA después de una ruta por toda california en coche y pasaremos allí tres noches, me preguntaba donde es mejor alojarse? nuestro presupuesto ronda los 100€ noche,

Donde recomendáis alojarse?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes