Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Que bien me parece perfecto. Yo me saque una aquí por internet pero nos la dejamos aquí. Pero allí en las vegas en el hotel parís hay un stand y nos hicimso una cada uno ( gratis ). Nos sirvió para el descuento en el pase de bufets and bufets 24h
Lau16514 Escribió:
Buenas noches, quería preguntar a cuantos restaurantes puedes ir en 24 horas. Si hay un límite o no, muchas gracias!!!
Hola, los restaurantes no son todos. Te los dicen en un folleto que te dan ellos si te lo haces allí en el hotel, sino en internet en su pagina creo que también esta la info
No están abiertos las 24h, solo que tu tienes 24h para poder ir por el mismo precio que pagaste al principio. La mejor opción es:
Cena ( entras sobre las 9.30 )
Desayuno
Comida
Cena ( entrando antes de las 9.30 )
Tienes 4 comidas en 24h que está muy bien la verdad.
No puedes ir a comer por ejemplo a las 5 de la tarde si el buffete esta cerrado. Nosotros recuerdo que íbamos al del parís, al planet hollywodd, creo que el caesars tb y hay 2 mas que no recuerdo.. Luego hay 2 que tienes que pagar un extra para poder entrar. La verdad que si no piensas ir a restaurantes temáticos ni shows vale la pena porque la comida es muy muy variada y hay de todo !
How much is a Buffet of Buffets Pass? How long, and for how many buffet visits is it valid?
A. A Buffet of Buffets Pass starts as low as $49.99* plus tax per person and is valid for a 24-hour period from when you initially purchase your pass. It is good for as many visits as you like during participating buffet business hours within that 24-hour period.
*$47.99 for guests under 21 when accompanied by Total Rewards member
How much is a Buffet of Buffets Pass? How long, and for how many buffet visits is it valid?
A. A Buffet of Buffets Pass starts as low as $49.99* plus tax per person and is valid for a 24-hour period from when you initially purchase your pass. It is good for as many visits as you like during participating buffet business hours within that 24-hour period.
*$47.99 for guests under 21 when accompanied by Total Rewards member
Aaahhh ok! Genial, muchas gracias.
Dos dólares más barato, ¡qué generosos!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Y para comprar el Buffet of Buffets, es necesario llevar la tarjeta que ellos te dan allí? O vale con la que te imprimes por internet en el momento en el que te la haces?
Gracias!!!
lauris28 Escribió:
Y para comprar el Buffet of Buffets, es necesario llevar la tarjeta que ellos te dan allí? O vale con la que te imprimes por internet en el momento en el que te la haces?
Gracias!!!
Hola. Pues mira yo me la hize en el hotel paris en un stand que hay para la targeta y me la dieron de plastico muy mona. Todo gratis
Hola! Nosotros vamos a estar dos días en LV antes de empezar el tour por la costa oeste...
Hace días me hice por internet socio del club total rewards del que habláis, para, además de poder beneficiarme de un ahorro en los buffets, si finalmente nos decidimos por alguno de ellos, para ver las ofertas de los hoteles y demás.
Os parecerá extraño, pero... ¿Os podéis creer que soy incapaz de introducirme en mi cuenta? Tanto en la mía como en la de mi marido, que nos hicimos socios los dos, y ya digo, somos incapaces de volver a entrar en nuestra cuenta. No recordamos la contraseña, y damos al consabido "recordar contraseña" entonces nos hace la pregunta de seguridad, y si no recuerdo la contraseña, mucho menos lo que respondí como respuesta de seguridad cuando hice la cuenta, y nada, por más que trasteamos nos es imposible entrar, madre mía, qué complicación, aburridos lo dejamos después de ver que algo que debería ser tan sencillo es todo un cúmulo de obstáculos... En fin...
¿Creéis que una vez allí, si nos acercamos a alguno de estos hoteles, nos podrán imprimir las tarjetas sin problema para poder acudir a estos bufetes a mejor precio? O estaremos castigados de por vida por tener tan mala memoria?? Al parecer, la página nos advierte que nos han bloqueado las cuentas... Jajaja! Madre mía! Imagino que a base de intentarlo...
Hola! Nosotros vamos a estar dos días en LV antes de empezar el tour por la costa oeste...
Hace días me hice por internet socio del club total rewards del que habláis, para, además de poder beneficiarme de un ahorro en los buffets, si finalmente nos decidimos por alguno de ellos, para ver las ofertas de los hoteles y demás.
Os parecerá extraño, pero... ¿Os podéis creer que soy incapaz de introducirme en mi cuenta? Tanto en la mía como en la de mi marido, que nos hicimos socios los dos, y ya digo, somos incapaces de volver a entrar en nuestra cuenta. No recordamos la contraseña, y damos al consabido "recordar contraseña" entonces nos hace la pregunta de seguridad, y si no recuerdo la contraseña, mucho menos lo que respondí como respuesta de seguridad cuando hice la cuenta, y nada, por más que trasteamos nos es imposible entrar, madre mía, qué complicación, aburridos lo dejamos después de ver que algo que debería ser tan sencillo es todo un cúmulo de obstáculos... En fin...
¿Creéis que una vez allí, si nos acercamos a alguno de estos hoteles, nos podrán imprimir las tarjetas sin problema para poder acudir a estos bufetes a mejor precio? O estaremos castigados de por vida por tener tan mala memoria?? Al parecer, la página nos advierte que nos han bloqueado las cuentas... Jajaja! Madre mía! Imagino que a base de intentarlo...
recuerda llevar el pasaporte cuando la vayas a hacer, y en principio en el hall de cualquiera de los hoteles participantes puedes hacer la tarjeta.
Buenos días,
Ya tengo mi página con la tarjeta y me surje una duda que no he podido resolver leyendo todos los post. La bebida va incluida en los buffets? Es que aquí en España el 95% de los buffets no la incluyen.
Muchas gracias!!!
Ruthvl, ¿qué hiciste al final? A mí me ha pasado lo mismo
Les he escrito pero no me han contestado aún.
Hola lou! Pues cuando llegamos allí, a Las Vegas, en uno de los hoteles de la cadena fuimos, y en Recepción comenté el caso, rellenamos dos impresos, uno por cada uno (el de mi marido y el mío) y con nuestros DNI nos dieron las tarjetas físicas.
Únicamente las utilizamos para comer en uno de los buffets, pues nos ahorrábamos algo en el precio.
anflolu86 Escribió:
afizionau Escribió:
recuerda llevar el pasaporte cuando la vayas a hacer, y en principio en el hall de cualquiera de los hoteles participantes puedes hacer la tarjeta.
Buenos días,
Ya tengo mi página con la tarjeta y me surje una duda que no he podido resolver leyendo todos los post. La bebida va incluida en los buffets? Es que aquí en España el 95% de los buffets no la incluyen.
Muchas gracias!!!
Hola, si la bebida va incluida, creo que es rellenada pero ahora no recuerdo bien !