Os cuento mi experiencia con le pago en el Golden Gate. Lo cruzamos dos veces.
La primera vez pagamoa el peaje, los 6$ en el parque que hay a la entrada del puente. Ojo, en junio del pasado año no aceptaban el pago con tarjeta. Nos quedamos sin dólares y claro, no piensas que vayas a tener problemas para pagar con tarjeta y si, los había. El chico se apiadó de mi, habló con la encargada y al final me permitió pagar con tarjeta (muy majete ).
La segunda vez (pocas horas antes de hacer la devolución del coche) no contábamos con cruzar el puente así que no lo pagamos. Al hacer la devolución del coche en Dollar se lo advertimos a la chica y muy amable ella nos dijo que lo podíamos hacer por internet, antes de las 18 horas de ese mismo día, y así lo hicimos. Pues pasan los meses, ya de regreso, y Dollar hace un cargo en la tarjeta por una multa por cruzar sin pagar peaje. Menos mal que no había eliminado el correo-e donde quedaba constancia del pago por internet y les mandé un correo a los de Dollar informando del error. Un mes después el departamento de tráfico de USA me ha devuelto el dinero cobrado de manera indebida.
Perdonad la chapa, pero para que tengais en cuenta el conservar los justificantes de pago porque meses después pueden llegar sorpresas...., que no es mucho dinero, pero fastidia.
Así qué para que nos entendamos, el que vaya y pase el peaje (supongo que darán un ticket o algo?) para entrar en la ciudad, luego va a la dirección que nos has pasado tu, a250, lo paga y listo??
Si no dan ticket, que se hace con la matrícula del coche?
Gracias de nuevo!
Según tengo entendido tienes que quitar al menos una matrícula del vehículo y enseñársela al controlador, luego asegúrate de que tiene una remachadora y remaches para volverla a poner... O silicona muy buena. Espero haberte ayudado.
Hola, hoy pasé el Golden Gate y os cuento como hice para pagar.
Antes de pasar el puente (desde San Francisco) donde está el mirador del puente, hay un pequeño aparcamiento y se ve un edificio del color del puente que pone BRIDGE PAVILION, bueno, pues mirando a ese edificio un poco más arriba veis otro que pone BRIDGE ROUNDHOUSE TOURS &PHOTOS; en este último es en el que se paga.
Te piden la matrícula del coche, pagas 6$ te entrgan un ticket de caja y una factura donde consta la matrícula del coche, la fecha y pone APPROVED.
Con eso ya cruzamos el puente hacia Sausalito tranquilamente y regresamos sin novedad.
Seguro que hay otros sitios donde se pueda pagar, pero ahí fijo. Hoy abrieron a las 9:30.
De todas formas la chica de información del Bridge Pavilion nos dijo que no nos preocupasemos por pagar, que si el coche era de alquiler que ya nos pasaba la compañia a la tarjeta el importe del peaje más 2,50 de gestión. Pero claro, esto a saber cómo hace cada compañia, yo preferí pagar y quitarlo de delante.
Si os preguntais cómo se llega a este mirador vais de S. Fco. En dirección al puente, antes de llegar al puente hay un túnel, pues hay que salir en la salida que está justo nada más pasar el túnel, pues si no ya entrariais en el puente.
Otra cosa, si veis que donde estos edificios que comento no hay aparcamiento, pues es pequeño y suele estar lleno, un poco más abajo en la carretera hay otro aparcamiento sin asfaltar bastante más grande y gratis hasta las 10 (se paga de 10 a 17 h.)
Espero habeme explicado bien y que os sirva de ayuda.
Saludos.
Muy buena información, muchas gracias. Me plantearé hacerlo o directamente pagar 2.5€ de recargo, menos lio de aparcar, cola....etc
Pero gracias porque tu info es muy buena.
Sabe alguien si la compañia HERTZ incluye en el precio de alquiler el peaje al Golden Gate? Sabeis si se puede pagar directamente en la compañia de alquiler como si fuera un extra mas???
Yo pasé dos veces sin pararme porque no sabía nada, y hoy e visto en la visa que me han descontado 63$, e escrito a dollar aver, pero imagino que será eso así pagarlo todo jeje
¿63 USD? El peaje son 6 USD, y sólo se paga por entrar a la ciudad, no por salir.
Los 63 dólares serán una multa por no pagar el peaje estoy seguro
La multa por no pagar el peaje se supone que son 25$ y si se le añade el peaje suma 31$, no 63 y como bien dice davovo el peaje solo se paga al cruzar desde Sausalito hacia San Francisco.
Imagino que el resto del importe corresponderá a "gastos de gestión" de Dollar, aunque a mí allí me comentaron (en información del puente) que si no se pagaba el peaje con un coche de alquiler la compañia te cargaba en la tarjeta los 6$ más 2,5$ de gastos de gestión. No sabemos cómo actuan las demás compañias de alquiler, pero visto el resultado, mejor pagar antes.
Segun lo que comentas, yo tendria que salir de la ciudad (coche de un amigo) y antes de pasar el puente parar y pagar para la vuelta en el Bridge Ground House (lo he visto en google maps), correcto? y ya está, le llevo la matricula en un papel y pago, fin de la historia.....
Se que vuestras explicaciones son buenas pero no me aclaro...........se puede salir de SFO por el golden gate pero para entrar tienes que pagar?? así que, si alquilo un cochecito para hacer muir woods y sausalito, lo paso tranquilamente y según vuelvo, antes de coger el puente me paro y pago........uf! que rollo, no?
Perdon, edito el mensaje, porque he releido el hilo y ya encontré el edificio donde se paga.............y es al salir de SFO no al volver como yo pensaba!!
Hola a todos,
Me gustaría visitar el Fort Point por la mañana, y de camino pagar el peaje del Golden Gate en la casetita de la que habláis un poco más atrás. El caso es que el puente no lo pasaré hasta por la tarde. No hay problema no? Una vez pagado el peaje puedo pasar cuando quiera?
Me he metido en la web que comentais para pagar el peaje del Golden Gate, pero no me entero de naaa!!
Le doy a la opción - Crossing the Golden Gate Bridge »
Y luego a Make a One-Time Payment »
O como?? es que no me termino enterar de las otras opciones.
De todas formas, intentaré pagarlo allí en efectivo, pero quiero tener claro como hacer el pago por internet, por si no encuentro donde pagarlo en efectivo.
Ahí le das al botón de "Make a one-time payment"; se te abre otra ventana donde debes aceptar las condiciones, y ya pasas a la página del pago. Tienes que meter tu email y rellenar la info del vehículo (matrícula y estado).
Luego, tienes que decirle cuándo piensas cruzar el puente por primera vez ("Effective date - date of first toll crossing"). Tiene una validez de 30 días (es decir, podrías decirle que lo ponga a partir de hoy aunque vayas a cruzar dentro de una semana, por ejemplo). Si sabes cuándo vas a cruzar, mejor pon esa fecha, o al menos la fecha en la que recojas el coche, porque al ser un coche de alquiler si pones por ejemplo hoy y mañana alguien cruza el puente con el coche que luego vaya a ser el tuyo, te lo cargarán a ti.
Después tienes la casilla de hasta cuándo quieres que sea válido el pago (Payment Valid Until), que es la fecha en la que vas a cruzar por última vez el puente.
Te avisan que todos los cruces que haga ese coche entre ambas fechas serán cargados a tu tarjeta, por eso es importante, siendo coche de alquiler, asegurarnos de que lo limitamos a fechas en las que vayamos a tener nosotros el coche.
Ahí le das al botón de "Make a one-time payment"; se te abre otra ventana donde debes aceptar las condiciones, y ya pasas a la página del pago. Tienes que meter tu email y rellenar la info del vehículo (matrícula y estado).
Luego, tienes que decirle cuándo piensas cruzar el puente por primera vez ("Effective date - date of first toll crossing"). Tiene una validez de 30 días (es decir, podrías decirle que lo ponga a partir de hoy aunque vayas a cruzar dentro de una semana, por ejemplo). Si sabes cuándo vas a cruzar, mejor pon esa fecha, o al menos la fecha en la que recojas el coche, porque al ser un coche de alquiler si pones por ejemplo hoy y mañana alguien cruza el puente con el coche que luego vaya a ser el tuyo, te lo cargarán a ti.
Después tienes la casilla de hasta cuándo quieres que sea válido el pago (Payment Valid Until), que es la fecha en la que vas a cruzar por última vez el puente.
Te avisan que todos los cruces que haga ese coche entre ambas fechas serán cargados a tu tarjeta, por eso es importante, siendo coche de alquiler, asegurarnos de que lo limitamos a fechas en las que vayamos a tener nosotros el coche.
... Es de "perogrullo" lo que voy a decir, pero ¿si sólo vas a pasar por el puente una vez repites la fecha y listo?
Gracias
Me parecía interesante dar a conocer las prácticas de la Compañía Dollar, no obstante el día 30 de julio pasé por el Golden Gate y hoy he recibido la sanción en mi domicilio 22, 00 dolares. Tengo dos opciones pagar o me lo retiran de la tarjeta que entregué a la hora de retirar el vehículo.
... Es de "perogrullo" lo que voy a decir, pero ¿si sólo vas a pasar por el puente una vez repites la fecha y listo?
Gracias
Yo tuve la misma duda: sí, pones la misma fecha en la primera y la última fecha. De esta manera solo cuenta ese día en concreto. Nosotros lo hicimos así porque al día siguiente ya devolvíamos el coche.
Pues acabo de entender el cargo que me ha hecho Alamo en mi cuenta, es decir tuve un cohce alquilado y pase por el puente creo que tres días (cuatro veces en total) me sorprendio que no te cobraban al pasar, pero ahora me ha llegado un cargo de unos 9€, que esta claro que son los peajes. El otro puente mantiene el peaje normal.
Gracias
Yo tuve la misma duda: sí, pones la misma fecha en la primera y la última fecha. De esta manera solo cuenta ese día en concreto. Nosotros lo hicimos así porque al día siguiente ya devolvíamos el coche.
La semana pasada estuve en San Francisco, y quería comentaros que la opción de pago del peaje que comentaba algun forero, en el parque Golden Gate, en el edificio que pone Brigde Roundhouse Tours & Photos, ya no está disponible.
Nosotros fuimos con la idea de hacerlo de ese modo porque nos parecía más cómodo, pero el edificio está cerrado. Preguntamos en información y nos dijeron que ya no era posible pagar así el peaje del puente. Tiene que ser llamando por telefono, o a través de internet.