Ahí le das al botón de "Make a one-time payment"; se te abre otra ventana donde debes aceptar las condiciones, y ya pasas a la página del pago. Tienes que meter tu email y rellenar la info del vehículo (matrícula y estado).
Luego, tienes que decirle cuándo piensas cruzar el puente por primera vez ("Effective date - date of first toll crossing"). Tiene una validez de 30 días (es decir, podrías decirle que lo ponga a partir de hoy aunque vayas a cruzar dentro de una semana, por ejemplo). Si sabes cuándo vas a cruzar, mejor pon esa fecha, o al menos la fecha en la que recojas el coche, porque al ser un coche de alquiler si pones por ejemplo hoy y mañana alguien cruza el puente con el coche que luego vaya a ser el tuyo, te lo cargarán a ti.
Después tienes la casilla de hasta cuándo quieres que sea válido el pago (Payment Valid Until), que es la fecha en la que vas a cruzar por última vez el puente.
Te avisan que todos los cruces que haga ese coche entre ambas fechas serán cargados a tu tarjeta, por eso es importante, siendo coche de alquiler, asegurarnos de que lo limitamos a fechas en las que vayamos a tener nosotros el coche.
... Es de "perogrullo" lo que voy a decir, pero ¿si sólo vas a pasar por el puente una vez repites la fecha y listo?
Gracias
Yo tuve la misma duda: sí, pones la misma fecha en la primera y la última fecha. De esta manera solo cuenta ese día en concreto. Nosotros lo hicimos así porque al día siguiente ya devolvíamos el coche.
Pues acabo de entender el cargo que me ha hecho Alamo en mi cuenta, es decir tuve un cohce alquilado y pase por el puente creo que tres días (cuatro veces en total) me sorprendio que no te cobraban al pasar, pero ahora me ha llegado un cargo de unos 9€, que esta claro que son los peajes. El otro puente mantiene el peaje normal.
Ahí le das al botón de "Make a one-time payment"; se te abre otra ventana donde debes aceptar las condiciones, y ya pasas a la página del pago. Tienes que meter tu email y rellenar la info del vehículo (matrícula y estado).
Luego, tienes que decirle cuándo piensas cruzar el puente por primera vez ("Effective date - date of first toll crossing"). Tiene una validez de 30 días (es decir, podrías decirle que lo ponga a partir de hoy aunque vayas a cruzar dentro de una semana, por ejemplo). Si sabes cuándo vas a cruzar, mejor pon esa fecha, o al menos la fecha en la que recojas el coche, porque al ser un coche de alquiler si pones por ejemplo hoy y mañana alguien cruza el puente con el coche que luego vaya a ser el tuyo, te lo cargarán a ti.
Después tienes la casilla de hasta cuándo quieres que sea válido el pago (Payment Valid Until), que es la fecha en la que vas a cruzar por última vez el puente.
Te avisan que todos los cruces que haga ese coche entre ambas fechas serán cargados a tu tarjeta, por eso es importante, siendo coche de alquiler, asegurarnos de que lo limitamos a fechas en las que vayamos a tener nosotros el coche.
... Es de "perogrullo" lo que voy a decir, pero ¿si sólo vas a pasar por el puente una vez repites la fecha y listo?
Gracias
Yo tuve la misma duda: sí, pones la misma fecha en la primera y la última fecha. De esta manera solo cuenta ese día en concreto. Nosotros lo hicimos así porque al día siguiente ya devolvíamos el coche.
La semana pasada estuve en San Francisco, y quería comentaros que la opción de pago del peaje que comentaba algun forero, en el parque Golden Gate, en el edificio que pone Brigde Roundhouse Tours & Photos, ya no está disponible.
Nosotros fuimos con la idea de hacerlo de ese modo porque nos parecía más cómodo, pero el edificio está cerrado. Preguntamos en información y nos dijeron que ya no era posible pagar así el peaje del puente. Tiene que ser llamando por telefono, o a través de internet.
La semana pasada estuve en San Francisco, y quería comentaros que la opción de pago del peaje que comentaba algun forero, en el parque Golden Gate, en el edificio que pone Brigde Roundhouse Tours & Photos, ya no está disponible.
Nosotros fuimos con la idea de hacerlo de ese modo porque nos parecía más cómodo, pero el edificio está cerrado. Preguntamos en información y nos dijeron que ya no era posible pagar así el peaje del puente. Tiene que ser llamando por telefono, o a través de internet.
Espero que os sea de ayuda!!
Gracias por el aviso pùes yo tenía apuntado hacer el pago allí, así que no queda otra que hacerlo por internet. Me llevaré apuntado cómo se hace que un poco más atrás lo escribe univad.
Buenas. Cruzamos el puente mañana por la mañana. Me surge una duda de perogrullo, ¿El último día del periodo es inclusive?
Es decir, desde el 19 hasta el 20 incluiría el paso del puente para el día 20? Es que dejo el coche de alquiler al día siguiente y no quiero encontrarme sorpresas si otra persona lo cruza en el mismo periodo. El sistema se ha empeñado en ponerme desde el 19 hasta el 20, en vez desde el 20 hasta el 20, como yo pretendía.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
"The Payment Valid Until date should be the last day you plan on crossing the bridge. This credit card is valid for trips incurring on or before the "Payment Valid Until" date below"
A mí sólo me mandaron el mail de confirmación de que había hecho el One Time Payment con el número de confirmación e informándome de que se me cargarían los cruces que hiciera entre tal y tal fecha... Pero yo lo pagué después de cruzar, así que no sé si eso influye.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Bueno, me ha quedado bastante claro, y creo que acabaré haciéndolo por internet desde allí, unos días antes de pasar.
La cosa es que pones las fechas (en este caso creo que pondré los días que estaré en San Francisco, por ejemplo del 24 al 28 de agosto), y así evito que si tengo que pasar varias veces luego me pongan multas.
El pago, por lo que he visto te lo registran unos días después de haber realizado los viajes por el puente, no?
xeneize Escribió:
Una pregunta, si vienes desde el Yosemite, entras por el Golden Gate o por otro puente?
Lo normal sería entrar por el Bay Bridge, desde Oakland. Si quieres entrar por el Golden Gate tendrías que dar un rodeo y atravesar antes el puente de Richmond a San Rafael.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
univad Escribió:
xeneize Escribió:
Una pregunta, si vienes desde el Yosemite, entras por el Golden Gate o por otro puente?
Lo normal sería entrar por el Bay Bridge, desde Oakland. Si quieres entrar por el Golden Gate tendrías que dar un rodeo y atravesar antes el puente de Richmond a San Rafael.
No necesitas registrarte, sólo introducir los datos que te piden (matrícula, fechas, tarjeta y dirección de email). Puedes pagar hasta 30 días antes y hasta 48 horas después de cruzar el puente.
Y sí, lo suyo es limitar las fechas a los días que tengas pensado cruzar (o, al menos, a los días que vayas a tener tú el coche)
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
univad Escribió:
No necesitas registrarte, sólo introducir los datos que te piden (matrícula, fechas, tarjeta y dirección de email). Puedes pagar hasta 30 días antes y hasta 48 horas después de cruzar el puente.
Y sí, lo suyo es limitar las fechas a los días que tengas pensado cruzar (o, al menos, a los días que vayas a tener tú el coche)
Entonces podría dejarlo pendiente, y en caso de finalmente pasar, pagarlo hasta 2 días más tarde no?
xeneize Escribió:
univad Escribió:
Entonces podría dejarlo pendiente, y en caso de finalmente pasar, pagarlo hasta 2 días más tarde no?
No hay ya ninguna oficina de pago físico en SF?
Sí, podrías pagar hasta 48 horas después. Así lo hicimos nosotros.
Hola, nosotros pasaremos por el Golden Gate una vez recogido el coche de alquiler para ir a visitar Muir wods y Sausalito, luego ya nos vamos hacia Monterrey donde hacemos noche. Sabéis si tenemos que volver a cruzar el puente y por tanto pagar el peaje o hay otra carretera para ir hacia Monterrey/Carmel/Santa Cruz y toda esa zona?