Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
doma Escribió:
entonces en los parque sno puedes fumar por las calles al aire libre??
Tienes que buscar las zonas de fumadores?
Y en el hotel? yo voy all star sport,tengo que ir,a un area de fumadores??
Saludos y graciasss
Hola doma
Pues afortunadamente eso no es Disneyland Paris donde todo el mundo fuma por todas partes, hay zonas especiales para ello.
Te vuelvo a aconsejar: cuidado con los americanos y nada en las habitaciones de los hoteles. Busca el área de fumadores del hotel que lo tendrá.
Doma, yo estuve en el all start movies y el de recepción dejaba fumar donde queríamos pero al aire libre siempre... Nunca en ningún espacio cerrado, preguntalo antes ya que cuando te dan el mapa del hotel las areas están marcadas, no vaya a ser que en tú all start sean más estrictos.
Y tranquilo mi marido es muy fumador y no le supuso ningún problema ir por el parque y encontrar las áreas para fumar... Encima es gracioso ya que hueles el tabaco fácilmente ya que como sólo es en ciertos sitios...
Chicky el viaje fue una pasada recomiendo a la gente como he dicho antes que se vaya en esas fechas... Nada de colas (me sorprendió gratamente), la fiesta de Halloween que como dos niños ibamos pidiendo caramelos por el parque, la temperatura... Calor.
Lo único malo de ese sueño de ir allí que la comida es horrorosaaaa... Mejor dicho el aceite con el que cocinan y el olor que provoca... Uff lo pasé fatal con eso. Pero bueno todo se me pasaba al ver algún personaje andar por allí. Y donde mejor se come es en EPCOT y sobre todo en el italiano Tutto Italia (había aceite de oliva, casi se me saltan las lágrimas jejeje)
Vinimos del viaje planeando volver por el décimo aniversario ... Pero no se podremos aguantar tanto jejeje
Espero ayudar a la gente que pregunte, tanto como me ayudasteis a mi a planearlo
Muchas gracias,lo tendre en cuenta,yo lo que no me entero del todo, es el tema de las propinas,por que yo voy con el plan de comidas,pero aun así tengo que dejar algo??
Saludos y mil gracias ya me queda menossss
Hola!!! yo también voy a ir de Luna de Miel a Disney Orlando en un combinado con Riviera Maya. La fecha es para Junio de 2009.
¿¿Con cuanta antelación me recomendais que reserve el viaje en la agencia??
¿Alguien a echo este combinado?? ¿¿Me podeis decir precios y días que estuvisteis??
Hola hechizo,
Yo estuve 10 días enteros en disney y no me dió tiempo de verlo todo (excusa para volver jejeje), para reservarlo, pues en enero o en cuanto la página web o agencia te lo permita, también te digo que es bueno reservar los restaurantes desde aquí, yo me quedé sin comer dentro del castillo... Una pena, aunque dicen que no se come muy bien pero me hacía ilusión comer dentro, y eso que llamé con 3 meses de anticipo.
Solo te puedo decir que te vuelves niño y lloras al ver el castillo por primera vez (por lo menos yo que era mi ilusión desde pequeñita).
También te puedo recomendar el hotel all start movies es económico limpio y estás siempre dentro de una película disney, además no vas a pasar mucho tiempo en la habitación.
Saludicos
Hola a todos y sobre todo a novia26, q me ayuda muchisimo
Bueno ya voy concretando cada vez mas mi viaje y ahora ya tengo las reservas de billetes de avion y definitivamente, seran 4 noches en NY, 5 en Orlando y 4 en Miami. A Orlando llegaremos un viernes a eso de las 12 del mediodia, por lo que ese día tengo dudas sobre que hacer, si tener entradas para Disney o si mejor ir a visitar algun Outlet y hacer algunas compras, ya que dicen que estan a muy buen precio las cosas. Luego tengo 4 días enteros mas. Tu optarias por ver un día cada parque Disney o mejor prescindir de alguno y ver uno de Universal?? . (YO estuve ya en Eurodisnay por eso dudo un poco, sobre todo en los Studios Disney.).
En caso de potar por los Outlet cuales son los mejores y a que distancia de Disney estan?? cuanto puede costar un taxi??. O quizas también sea interesante simplemente pasear por el hotel, como lo ves??
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Elcueplo, yo estuve en Orlando Premium Outlet. A 16km de kissimmee, y muy cerca de Universal Studios. Si llegas a Orlando al mediodía yo aprovecharia para ir ese día de compras ya que si no bajo mi punto de vista pierdes un día de parques ya que son muy grandes como para visitarlos en unas horas. Yo prescindí de Animal Kingdom no de los otros tres de Disney y el de Universal adquirí el Express Universal + entradas 2 parques en 1 día. Así no perdía tiempo en las colas y podía visitar atracciones de ambos parques ya que los dos merecen muy mucho la pena visitarlos. Al Outlet que te comento fui el 28/12 jueves, llegué justo cuando lo abrian (10AM) y ya me costó trabajo aparcar. A la hora de comer estaba todo imposible. Imagino que un sábado o domingo estará peor...
Hola buenas a todos, lo primero decir que soy nuevo en este foro. Mi novia y yo tenemos un viaje preparado para Febrero a Miami- Orlando, ha sido todo muy precipitado así que estamos un poco perdidos y un poco acojonados ya que de momento solo tenemos el vuelo. Vamos 17 días y tenemos pensado pasar gran parte del tiempo en Orlando visitando parques. Ya se que hay un monton de mensajes explicando un monton de cosas, pero si algun alma caritativa nos echara una mano se lo agradeceria enormemente.
Mis dudas:
1) Vamos un poco en plan mochileros así que estamos mirando hostels o alojamientos economicos, alguien conoce o a estado en alguno? estan alejados de los parqes? Me imagino que los autobuses que llevan a los parques son solo para los hoteles, hay autobuses publicos o la alternativa es coche?
2) Días en cada parque? Hemos hecho una estimación de 6 o 7 días para parques Disney, 2 para Universal y otro para Sea World, que os parece?
3) Alguien ha viajado de Miami a Orlando en bus? adquirir los billetes por adelantado es posible o solo en taquilla?
4)que tipo de entrada nos recomendais? la de poder entrar a varios parques en un mismo día o la de un solo parque por día?
5)desplazamientos a Universal en taxi o hay bus? precios?
Bueno ya se que son un monton de cosas y muchas estaran en el foro repetidas, pero no tenemos demasiado tiempo así que si alguien nos ayuda se lo agradezco muchisimo. Un saludo
Hola me gustaría que me recomendaseis hoteles en Disney. Es que me estoy volviendo loco. Primero pensamos el Polynesian, pero no sé si estará como muy apartado al estar en el Magic Kingdom (en el mapa da la impresión de estar muy lejos de los demás parques). Tb habíamos pensado el Animal Kingdom. Pero luego pensamos que a lo mejor era más lógico irnos a un hotel de los moderados porque tampoco es que vayamas a pasar demasiado tiempo en la habitación. Así que ayuda por favor !!!.
Muchas gracias y un saludo a todos
hola a todos!!! a ver si algien me puede echar una mano, estoy preparando un viaje organizado para 2 personas y 1 niño de 4 años a disney worl y por mas que busco en agencias de viajes en internet no veo nada, alguien me podria dar una idea de como organizarlo??, hay viajes a orlando directo o todos tienen que hacer escala, os agradezco la ayuda perdon por las molestias ya que imagino que este tema se habra tratado mas veces, pero no tengo mucho tiempo para estar leyendo por todo el foro.
Saludos
carlos29 Escribió:
Hola me gustaría que me recomendaseis hoteles en Disney. Es que me estoy volviendo loco. Primero pensamos el Polynesian, pero no sé si estará como muy apartado al estar en el Magic Kingdom (en el mapa da la impresión de estar muy lejos de los demás parques). Tb habíamos pensado el Animal Kingdom. Pero luego pensamos que a lo mejor era más lógico irnos a un hotel de los moderados porque tampoco es que vayamas a pasar demasiado tiempo en la habitación. Así que ayuda por favor !!!.
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola carlos29
No te vuelvas loco que no es para tanto. No hay hoteles, dentro de la Propiedad Disney, demasiado alejados. El Polinesian está muy cerca del Magic Kingdom, eso no sólo no es malo sino que es lo mejor que puedes hacer. La Propiedad es muy extensa y si un hotel está cerca de un Parque, está más lejos de otro. Insisto, no te preocupes tanto que hay un buen sistema de transportes interno.
Sobre la calidad de los hoteles, los All Star o el Pop Century, los más económicos, son suficientes. Pero si quieres y puedes gastarte más, pues mejor, es así de sencillo.
Un saludo y que todos tus problemas sean esos. ºOº
Hola de nuevo, cuanto tiempo sin entrar por aquí!!!
Ya estamos ultimando el tema del viaje que hacemos en Junio de Luna de Miel. Al final haremos días 17,18,19,20,21 de junio en parques Disney días 22,23 y 24 en universal y el 25 nos cogemos un coche de alquiler hasta Miami y allí culminamos el viaje volviendo a Barcelona el día 29.
Lo que no sabemos que hacer con el dinning plan, realmente merece l a pena?
jucalfa Escribió:
hola a todos!!! a ver si algien me puede echar una mano, estoy preparando un viaje organizado para 2 personas y 1 niño de 4 años a disney worl y por mas que busco en agencias de viajes en internet no veo nada, alguien me podria dar una idea de como organizarlo??, hay viajes a orlando directo o todos tienen que hacer escala, os agradezco la ayuda perdon por las molestias ya que imagino que este tema se habra tratado mas veces, pero no tengo mucho tiempo para estar leyendo por todo el foro.
Saludos
Hola jucalfa
No existen vuelos directos desde España a Orlando. Tienes que hacer escala en algún Aeropuerto americano o europeo.
Sobre la organización del viaje yo siempre lo he hecho por agencia, cualquiera te lo puede organizar. Por internet puedes reservar un hotel disney en su página, te dejo el enlace.
Yo estuve hace un par de años y el Polinesyan esun hotel estupendo. A pokos minutos andando tienes 2 trenes uno para magic kingdom y otro para epcot y la verdad esq genial. Tb hay un ferry pero la verdad no lo cojimos.
En el polynesian hace espectaculos uno de bienvenida gratuito noo me se muy bien el horario y luego ay una cena espectaculo que esta también muy bien, eso si coje buen sitio!!
Yo no prescindiria de ningun parque la verdad son todos magnificos. Animal kingdom es fabuloso puedes acer como un minisafari en un 4x4 y si tienes la suerte que tuvimos nosotros te encantara. Justo habia llovido y cuando paró nos montamos y todos los animales (jirafas,rinocerontes...) te rozaban.. Una pasada!!
Los parques akuatikos estan genial los dos aunq pa mi es mejor el tiffon (o como se escriba) ya q hay algo mas de sombbra pa esos días de calor! La piscina de olas impresionante!!
Saliendo ya de Disney,SeaWorld tampoco te lo puedes perder.
Nada si kieres saber algo mas x aki estare, aunq me paso mas por el foro de Asia... Preparando mi viaje a China!!
Un saludo
Hola buenas a todos, lo primero decir que soy nuevo en este foro. Mi novia y yo tenemos un viaje preparado para Febrero a Miami- Orlando, ha sido todo muy precipitado así que estamos un poco perdidos y un poco acojonados ya que de momento solo tenemos el vuelo. Vamos 17 días y tenemos pensado pasar gran parte del tiempo en Orlando visitando parques. Ya se que hay un monton de mensajes explicando un monton de cosas, pero si algun alma caritativa nos echara una mano se lo agradeceria enormemente.
Mis dudas:
1) Vamos un poco en plan mochileros así que estamos mirando hostels o alojamientos economicos, alguien conoce o a estado en alguno? estan alejados de los parqes? Me imagino que los autobuses que llevan a los parques son solo para los hoteles, hay autobuses publicos o la alternativa es coche?
2) Días en cada parque? Hemos hecho una estimación de 6 o 7 días para parques Disney, 2 para Universal y otro para Sea World, que os parece?
3) Alguien ha viajado de Miami a Orlando en bus? adquirir los billetes por adelantado es posible o solo en taquilla?
4)que tipo de entrada nos recomendais? la de poder entrar a varios parques en un mismo día o la de un solo parque por día?
5)desplazamientos a Universal en taxi o hay bus? precios?
Bueno ya se que son un monton de cosas y muchas estaran en el foro repetidas, pero no tenemos demasiado tiempo así que si alguien nos ayuda se lo agradezco muchisimo. Un saludo
Hola Motxi!! no te puedo ayudar mucho pero lo de los parques de disney yo te recomendaria la opción de poder cambiar de parque ya que igual alguno de los días se te keda partido y así aprovechas mas o para ver los espectaculos de la noche pues igual dependiendo de los días ay en uno u otro parque. Otra cosa que te recomendaria es alojarte en uno de sus hoteles, los mas economicos son All star y ese tipo y la verdad esq estan bien. Ademas tienes la ventaja deq tienes magic hours y son un par de oras extras antes y después del cierre de los parkes xa disfrutar de las atracciones sin tanta masificación. Luego tb ay algo de las comidas y así pero eso kreo q es mas para residentes de florida. Q la verdad tienen miles de ventajas!
SeaWorld en un día lo ves bastante bien a no ser q kieras hacer lo de bañarte con los delfines.
Y para Universal igual es mejor dos días pero con uno t da tiempo mas o menos bien.
Benga si kieres algo aki toy!