Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Estoy igual que vosotros lo quiero reservar para el día 4 de abril
El que mas me convence es el Papilon grand celebration con las vegas strid
Nos sale al cambio dos personas 576 euros
Pero he cogido el de primera hora para poder aprovechar el resto del día
Lo cupones de descuento que hay por internet no funcionan están caducados.
Hable con Papilon por teléfono y me dijeron que de momento no hay cupones.
Esperare un par de días para reservar por si saliera algún cupón.
Alguien la ha echo a primera hora?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a todos!!! estoy mirando las excursiones en papillon, viajamos a la costa oeste en junio y me gustaría que me aconsejarais cual sería la mejor hora en la mañana para hacer la excursión en helicóptero, nuestra intención es estar allí desde el amanecer y no se si a las 10 estaría bien o antes o más tarde...
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MadSeg87 Escribió:
Holaa a todos!!! estoy mirando las excursiones en papillon, viajamos a la costa oeste en junio y me gustaría que me aconsejarais cual sería la mejor hora en la mañana para hacer la excursión en helicóptero, nuestra intención es estar allí desde el amanecer y no se si a las 10 estaría bien o antes o más tarde...
Muchas gracias!!!!
Si queréis estar hay desde el amanecer coger el primero os recogen en el hotel a las 6:15 y se sale sobre las 7
⬆️ Arriba

New Traveller

juandig Escribió:
MadSeg87 Escribió:
Muchas gracias!!!!
Si queréis estar hay desde el amanecer coger el primero os recogen en el hotel a las 6:15 y se sale sobre las 7

Hola!! me refería la mejor hora para coger el helicóptero desde el Gran Cañón, que nosotros dormiremos allí!! si me podéis aconsejar os lo agradecería!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a comprar en papillon el vuelo North Canyon with EcoStar y no sé porque es mas caro a primera hora de la mañana (8:15, 9:00 y 9:30) y mas económico (10:15, 10:45,11:15,11:45 y 12:30).

¿Alguien que lo sepa? ¿Cual me recomendáis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ItRub, yo fui en el de las 10:15 y se veía estupendamente. Incluso a última hora de la mañana, con el sol más arriba y el cañón más iluminado, el vuelo tiene que estar genial.

Yo iría en el horario económico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! entonces una de las mejores horas para hacer el viaje en helicóptero desde el Gran Cañón comentáis que es a las 10:15, no??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé a las 10:15 y estuvo muy bien. Pero tampoco me atrevería a decir que es "una de las mejores horas" para hacer el vuelo. Me imagino que a lo largo del día habrá otros momentos igual de buenos para ver el cañón desde el helicóptero.

La ventaja del horario de las 10:15 es que sale un poco más barato que los anteriores y permite terminar relativamente pronto y así poder aprovechar el resto de la jornada para desplazarse a otros lugares (MV, por ejemplo) si fuese necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arm75 Escribió:

Muchas gracias.... Y de escoger... Horario?? Tipo de helicoptero??

Nosotros hicimos el vuelo corto (media hora hasta el North Rim y regresar) en el helicóptero sencillo, y a eso de las 10:30 de la mañana. Salimos encantados.

Ahora bien, si os podéis permitir un gasto superior, entonces tenéis la opción de los vuelos de una hora (hacen un recorrido más completo) y los helicópteros EcoStar (panorámicos).

En cuanto al mejor horario, yo creo que cualquier hora es buena, aunque quizá a mediodía, con el sol bien arriba, el cañón esté algo más iluminado. Pero vaya, que puedes elegir tranquilamente el horario que os venga mejor en función del plan de ruta que llevéis, porque no os va a decepcionar en ningún caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

johnnyclash Escribió:
Yo hago Monument Valley por la mañana y GC por la tarde, he pensado reservar a ultima hora, a las 17:45. ¿Como lo veis?.

Yo creo que cualquier hora es buena para disfrutar del vuelo sobre el GC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que horario es mejor entre las 7.45h, 8.15h o 9h??

Será en agosto, con Papillon ecostar. Voy a reservarlo ya, pero tengo la duda de si a las 7.45h es mucho mejor que las demás horas, por eso de que el sol aún no ha subido del todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Novia Cadaver yo no lo he reservado aún para junio porque no me decido sobre cual será la mejor hora pensaba también en la mañana quizá a media mañana? 10:00am? también papillon ecostar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Willy Fog

Paso mensajes a este hilo específico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?  Publicado:

Willy Fog

Otro hilo mas que leer! estoy entre amanecer aunque lo dudo ya que queria verlo desde el hotel (bright angel) o atardecer ya que haremos 2 atardeceres allí.. Sino durante el día pero entonces supongo que nos partiria bastante la visita si hay que ir a tusayan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado:

Super Expert

Yo lo tengo reservado para las 10:15 en junio, a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una maravilla el video!!! La verdad es q lo ideal sería sobrevolarlo durante todo el día...jejeje

Pero bueno, contando que sólo lo sobrevolaremos media hora, pues habrá que decidirse por una hora concreta...Volveré a ver el video para decidirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este video me esta pidiendo dejar la mesa del curro e ir ahora mismo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que pensándolo "mucho" voy a reservar a primera hora, 7.45h.

Iba a reservar más tarde, pero para eso de aprovechar el máximo el tiempo y ser eficientes, como vamos a dormir en Tusayan (a 5min de dónde salen los helicópteros).

Entonces la idea sería, hacer el vuelo a las 7.45h, desayunar, e irnos ya hacia el Canyon, dónde pasaremos toda la mañana y por la tarde ya nos iremos haciendo ruta hacia MV.

Si cojo el vuelo a media mañana, tengo que estar pa arriba y pa abajo con el coche, y creo que por tema eficiencia del tiempo nos compensa hacerlo de la otra manera.

Como lo veis?

"Vaya rollo os he pegao jaja" Lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y estoy en las mismas que tú, no sé si hacerlo al atardecer el día que vengo de mv, a la mañana aunque dormirnos en el gc así que me quiero levanta a ver el amanecer desde allí, 630 o si dejarlo para el atardecer.

Si voy a lo barato serían 10-12 y entonces me parte la mañana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes