Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Que horario es mejor entre las 7.45h, 8.15h o 9h??
Será en agosto, con Papillon ecostar. Voy a reservarlo ya, pero tengo la duda de si a las 7.45h es mucho mejor que las demás horas, por eso de que el sol aún no ha subido del todo.
Hola Novia Cadaver yo no lo he reservado aún para junio porque no me decido sobre cual será la mejor hora pensaba también en la mañana quizá a media mañana? 10:00am? también papillon ecostar.
Otro hilo mas que leer! estoy entre amanecer aunque lo dudo ya que queria verlo desde el hotel (bright angel) o atardecer ya que haremos 2 atardeceres allí.. Sino durante el día pero entonces supongo que nos partiria bastante la visita si hay que ir a tusayan
Yo creo que pensándolo "mucho" voy a reservar a primera hora, 7.45h.
Iba a reservar más tarde, pero para eso de aprovechar el máximo el tiempo y ser eficientes, como vamos a dormir en Tusayan (a 5min de dónde salen los helicópteros).
Entonces la idea sería, hacer el vuelo a las 7.45h, desayunar, e irnos ya hacia el Canyon, dónde pasaremos toda la mañana y por la tarde ya nos iremos haciendo ruta hacia MV.
Si cojo el vuelo a media mañana, tengo que estar pa arriba y pa abajo con el coche, y creo que por tema eficiencia del tiempo nos compensa hacerlo de la otra manera.
Y estoy en las mismas que tú, no sé si hacerlo al atardecer el día que vengo de mv, a la mañana aunque dormirnos en el gc así que me quiero levanta a ver el amanecer desde allí, 630 o si dejarlo para el atardecer.
Si voy a lo barato serían 10-12 y entonces me parte la mañana
Yo también había pensado hacerlo a última hora de la tarde, cuando llegamos de Las Vegas, pero la verdad es que me da miedo entretenernos por ahí y no llegar o tener que ir corriendo.
Así que por eso lo hago por la mañana.
Y lo de primera hora, es por lo mismo, para no tener que partir la mañana, que aunque Tusayan está cerquita, queremos ir tranquilos por los miradores sin tener que estar mirando el reloj.
Además viendo las horas del amanecer, en verano amanece sobre 5.50h, así que para las 7.45h supongo que el sol estará bastante bien para ver bien el GC.
Hola, nosotros también llegamos desde Las Vegas el día anterior y no me animo a ponerlo por las dudas que nos retrasemos con algo, así que lo haremos al segundo día, no se si tan temprano como tu Novia Cadaver, pero quizá a las 9, luego recorreremos algún mirador y después salir hacia MV.
Una pregunta a los que ya reservaron con Papillon se paga en el momento de hacer la reserva o se reserva y se paga allá?
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Beita1974 Escribió:
Hola, nosotros también llegamos desde Las Vegas el día anterior y no me animo a ponerlo por las dudas que nos retrasemos con algo, así que lo haremos al segundo día, no se si tan temprano como tu Novia Cadaver, pero quizá a las 9, luego recorreremos algún mirador y después salir hacia MV.
Una pregunta a los que ya reservaron con Papillon se paga en el momento de hacer la reserva o se reserva y se paga allá?
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola foreros. Estoy entre las 8 y las 10 para coger el helicóptero. Cuesta lo mismo (ECOSTAR imperial), pero a las 8 pone primetime fare y a las 10 standard fare. ¿Tengo que dar por supuesto con eso que a las 8 mejor? He leído aquí que a las 8 puede haber neblina y por internet he leído que a las 10 el sol es más duro y sería mejor antes. ¿Alguien ha tenido problemas a las 8?
Alguien lo ha hecho al atardecer? tengo claro que viero ver amanecer en pijama desde alguno de los miraores, supongo que volveria al hotel a terminar de prepararme/desayunar (nos quedamos en el bright angel) y luego pensaba ver el grand canyon y cuando vaya a atardecer (creo que de los ultimos vuelos es a las 5) hacer ese, el día anterior habremos visto atardecer desde el grand canyon.
Que indecision! veo que la mayoria lo haceis por la manhana , no se si es para que no os parta el día o porque sea mejor....
nari85 Escribió:
alguien lo ha hecho al atardecer? tengo claro que viero ver amanecer en pijama desde alguno de los miraores, supongo que volveria al hotel a terminar de prepararme/desayunar (nos quedamos en el bright angel) y luego pensaba ver el grand canyon y cuando vaya a atardecer (creo que de los ultimos vuelos es a las 5) hacer ese, el día anterior habremos visto atardecer desde el grand canyon.
Que indecision! veo que la mayoria lo haceis por la manhana , no se si es para que no os parta el día o porque sea mejor....
Tu pregunta es si ver el amanecer en pijama?? jejeje es bromaaaa
Atardecer tiene que ser muy bonito también por el tema de que el sol cuando baja hace unos colores preciosos. Pero en mi caso por ejemplo lo descarté por el tema de eficiencia del viaje.
Esa noche dónde duermes? Me refiero al día que pasas en el GC, que haces 2 noches seguidas en el bright angel?
En ese caso, creo que yo también lo haría en la última hora de vuelos.
Pero si piensas ir hacia otro lugar, entonces mírate bien el tema de horarios que luego no os pille el cansancio en la carretera.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
He llamado a Papillon (gratuito) para hacer unas preguntas y me han explicado que en pleno agosto, la hora de las 8 y 9 de la mañana es mejor que la de las 10 (no mucho mejor, y la de las 10 es buena también); pero si dudáis como yo, me han explicado que la neblina en agosto es rarísima, y que a las 10-10:30 ya hace bastante calor, y por tanto ellos tienen las horas de 8 a 10 en Prime Time y después ya Standard. A partir de la 1 vuelven a poner Prime Time (no sé porque); supongo que el vuelo sobre las 17:30-18:00 en agosto permitirá que haya bajado el calor, aunque no lo pregunté. Tienen chat gratuito y teléfono gratuito.