Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola! quería reservar para el espectáculo de Le Reve, y cuando elijo la zona splash , no me sale en ningún sitio para coger el asiento, no te dan a elegir?.
A nosotros nos pasó igual, no pudimos elegirlos, pero como el escenario es circular no pierdes nada de visión. La zona splash está muy bien, estás cerquita de los bailarines y puedes apreciar muchas cosas que se pierden estandos entado más lejos, y la verdad que no ví que nadie se mojara salvo unas pequeñas gotas.
Buenas, estamos en las vegas del 21 al 24 de Mayo. Me gustaría coger entradas para LE REVE para el día 23 desde aquí y luego si podemos pillar entradas para otro espectáculo, perfecto. Entro en la página vegas.com y en la pagina donde me pide First Name y Second Name, me sale lo siguiente;
◾ESTA VENTA ES FINAL. Los boletos no son reembolsables, no son transferibles y no se pueden cambiar por cualquier razón.
◾Sus entradas están disponibles para recoger a 1 hora después de la colocación de la orden, pero deben ser recogidos antes del 1 HORA ANTES DE MOSTRAR EL TIEMPO.
◾Ticket Lugar de encuentro: taquillas Wynn Theater dentro Wynn Las Vegas.
◾Los boletos que no sean reclamados en el plazo de recogida de entradas se perderá. Boletos confiscados no son reembolsables.
No se a que se refiere, no me mandan la compra por correo y con el impreso es suficiente. Que pasos hay que seguir?? gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues hay que seguir los pasos que te dicen... Tu compras los billetes, y a ti te mandarán un mail de confirmación, y una vez allí, tienes que ir a las taquillas del hotel a recoger los tickets.
Vale, gracias, me daba un poco miedo lo de recoger antes de X tiempo, entonces con imprimir e ir al hotel donde es el espectáculo está hecho.
Gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
diego76 Escribió:
Vale, gracias, me daba un poco miedo lo de recoger antes de X tiempo, entonces con imprimir e ir al hotel donde es el espectáculo está hecho.
Gracias de nuevo
Puedes aprovechar cuando visites el hotel (que es espectacular) para recogerlas.
Estaba mirando precios para ir a ver el espectáculo de Le Reve, y veo que para las fechas que vamos hay estas promociones:
Dinner + Ticket Special: Includes Premium Seating and dinner at Allegro
Dinner seating is between 5 and 5:15 p.m. Allegro is located inside Wynn. Guests must be 21+ to consume alcoholic beverages included in this package.
Dinner + ticket special (Click here for more information on Allegro) --- 190$
------
Buffet + Ticket Special: Includes Premium Seating, buffet VIP line pass and Dinner at The Buffet at Wynn
Dinner hours at The Buffet are 3:30 p.m. -10 p.m. Dining is valid before or after the show.
Buffet + ticket special (Click here for more information on The Buffet at Wynn Las Vegas)
$170.00
------
El día que vayamos a ir queriamos cenar en el buffet del wynn con lo cuál puede que sea una oferta interesante, la duda es, presuntamente son asientos en la misma zona (naranja), porque esa difencia de precio si parece que es mejor la entrada de 170$?.
Alguno ha cogido una entrada de estas con buffet??.
Nuestra idea era coger la entrada mas barata en el splash, hay mucha diferencia de como se ve en el splash a estas zonas mas caras?.
Las estoy mirando en la web de www.vegas.com, y no me da la opción de marcar el asiento que quiero, es normal?.
Estoy mirando en la página de wynn las vegas y veo que si sacas las entradas para Le Reve con 3 meses o más de antelación te hacen un descuento de 30$, esto es cierto??.
Que muy tarde puedes recoger las entradas hasta una hora antes del show, pero en cualquier momento puedes ir al hotel lo visitas que es una verdadera pasada y ya las recoges y estas tranquilo.
Acabamos de comprar las entradas en la zona splash para Reve!!!! Leyendo el hilo hemos visto que recomendabais esa zona!!!
Hemos visto que todos habláis super bien del espectáculo!! Estamos ansiosos!!
Esperamos haber acertado con la zona splash!
Seguro que os encanta.
Y tranquilo por lo de la zona splash, nosotros acabamos de ir en mayo, estuvimos en primera fila y aunque sí que te caen algunas gotas, son sólo eso, alguna gotilla suelta.
Estoy intentando conseguir entradas para la reve y no hay manera, estaré desde el 11 al 14 y no consigo una pagina donde me fie para comprarlas. Me podeis echar una manilla......¿Que es eso de myvegas? se consigue algún descuento?......
Ey, ey, he conseguido entrar en el wynn y me da entradas a 134 para la zona premium............no os parece raro que sean mas baratas que la zona splash???? dice que las entradas estan entre las filas c-k........no quiero perderme este espectaculo..... Os parece buen precio?
Intentaba conseguir entradas para "Le Revê" y, para el que le pueda venir bien, estuve mirando bien y leyendo todo lo que pude de los hilos que hablan de descuentos y tal...........por fin tuve tiempo!!!......al final lo cogí en la página del wynn por qu te hacen un descuento adicional por reservar con mas de 30 días de antelación, y como yo lo quería para agosto, me vino bien. Además es en la zona premium, que te viene a salir igual que la zona splash en otras páginas.
Espero que os sirva!!
Si yo cuando las saqué me pasó igual eran mas baratas en la zona premium que en la zona splash, cuando las compré costaban 135$ + tasas por persona pero de aquella había una promoción que descontaban 60$, así que al final nos costó 123$ cada entrada con tasas y todo incluido en la Row D.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
El descuento que aparece en la web del Wynn, de 30 $ para el espectáculo Le Revé, me gustaría saber si es por entrada, ya que hasta que no se introducen los datos de la tarjeta de crédito no se ve el precio final. A los que las habeis comprado, ¿ es por compra o por persona, y te asignan asientos?
Gracias
El descuento que aparece en la web del Wynn, de 30 $ para el espectáculo Le Revé, me gustaría saber si es por entrada, ya que hasta que no se introducen los datos de la tarjeta de crédito no se ve el precio final. A los que las habeis comprado, ¿ es por compra o por persona, y te asignan asientos?
Gracias
Es por entrada pero para saber el precio final (falta sumar a ese precio las tasas y comisiones) tienes que llegar al último paso (aunque tengas que poner el número de tarjeta se especifica más abajo que no te cobran nada hasta confirmar en la última pantalla). Yo hice una simulación la semana pasada para saber el precio 'real' y todo bien. Al cambio creo recordar que salía a unos 94€ por entrada (la entrada con descuento 'premium').
Te asignan los asientos y creo que no se puede cambiar.