Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 771843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok estaremos atentos porque si me dices que la tuya esta guay pues cojo esa y listo, lo de la diferencia horaria no se porque sera porque allí vas en avioneta como tu dices.

Bueno esperamos vuestras noticias y disfrutar del viaje lo mas que podais.

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Que tengas muy buen viaje. Yo hice el mes pasado el Grand Canyon en helicóptero y la duración de la excursión empieza a contar desde que te recogen en el aeropuerto hasta el retorno.
Yo la hice de 3,5 horas siendo el vuelo de 1,5, el resto son traslados, llegas al helipuerto, te pesan, te explican medidas de seguridad, fotillos de rigor con el helicoptero.
La experiencia me encantó, tanto el GC como volar en helicoptero.
Buen viajes ivanesther y disfrutar mucho del viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Alguien ha hecho Las vegas- El gran Cañón por libre??
En Agosto nos vamos 6 amigos y tendremos alquilada una furgoneta. Ya que conducimos todos, pensamos hacer en un día Las vegas- Gran Cañon y a la vuelta hacer un trocito de la Route 66.
ES una burrada?? es que me parece factible, madrugando por ejempl a las 7, a las 12 e puede estar en el Cañón, no??

Cómo lo veis??
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta meseta del colorado  Publicado:

New Traveller

Estoy organizandome un viaje a estados unidos me he reservado unos 3-4 días para visitar el Gran cañón del colorado.

Informándome he visto que hay mas cañones y parques naturales por la zona y se me ha ocurrido hacer una ruta en coche para visitar unos cuantos en ese tiempo.

Los que nos han llamado la atención (a mi y a los que iremos) son:
Bryce Canyon, Arches, Monument Valley y el Grand Canyon.

El arches y el bryce canyon quedan un poco lejos entre sí por lo que si da tiempo para amenizar el viaje igual seria bueno visitar los que hay por medio (capitol reef y canyonlands).

La duda que tengo es... Es factible hacerlo en 3-4 días?
No son muchos km (bueno sí,pero no una cosa exagerada), pero google earth me da unos tiempos de viaje que encuentro exagerados (6h de arches a monument valley para 160 millas).

No se cuan fiable es google earth a la hora de calcular estos tiempos, pero no quiero llegar allí con los hoteles calculados y reservados y luego ver que no llego (o me paso de largo). Por otro lado observo carreteras asfaltadas, vamos que no todo son caminos de cabras.

Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no lo he echo, pero quiero hacer lo mismo, y hay gente por aquí que comenta que lo ha echo, ademas si conducias 6 no hay problema. A donde os vay a alojar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Este verano voy a ir por el Gran Cañon y me gustaría hacer una excursión en una lancha motora que va muy rápido por el rio Colorado. Alguien sabe si existen esas excursiones? Alguna recomendación para este tipo de excursión? En el caso de que alguien sepa algo me gustaría que me dijerais el link donde poder contratarlo o informarme.
Espero vuestra ayuda.

Suscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Impressionante,
Nos alojaremos en Las Vegas, en el Luxor. Y eso, queremos hacer en el día ida y vuelta al Gran Cañón. Pero el otro día descubrí el Antylope Canyon, qué pasada...y ahora no se si nos dará tiempo a verlo también. Cuando te vas tu??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!!!
Nosotros estaremos en Las Vegas para hacer la excursión al Grand Canyon el día 23 de Marzo de 2008. Hemos estado mirando en la página de Papillon y la verdad es que tenemos alguna duda sobre que excursión hacer. Cual nos aconsejais vosotros?

Nosotros hemos estado mirando y las 2 que mejor nos parecen son CANYON RIVER ADVENTURE (pasas por el Antelope Canyon) y RIM TO RIVER EXPEDITION (Se hace por el WEST).

Tampoco tenemos claro si ir en coche hasta Grand Canyon y desde allí hacer la excursión o bien salir directamente desde el hotel!!!!!

La idea sería ir el helicoptero y barco, que son las cosas que mas nos llaman.. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de Las Vegas.
Tal como os prometí os paso a comentar como fue la excursión que teníamos con Papillon "Grand Voyager Expediton": No la hicimos!!! os explico:
El día se levantó muy nublado y con bastante viento, nos pasan a recoger en el hotel a la hora prevista 7:05 h y nos llevan a la central de Papillon y nos informan qué debido al mal tiempo es imposible volar y nos ofrecen cambiar el día o devolvernos el dinero. En principio pretendimos cambiar de día, solo podíamos hacerlo el día siguiente ya que al otro día por la mañana nos íbamos, resultó que estaba todo lleno hasta dos días más tarde, o sea que decidimos que nos devolvieran el dinero. Yo había pagado con tarjeta Visa y la devolución tenia que ser por el mismo medio, me dijeron que solía tardar unos diez días, ya me han devuelto el dinero en 5 días, a parte de no poder hacer la excursión todo muy bien con Papillon.
Al llegar al hotel preguntamos alguna otra compañía qué hiciera excursiones al Gran Canyon, ya que nos fastidiaba no poder hacerla. Nos remitieron a MAVERICK HELICOPTERS www.maverickhelicopter.com, un chico muy amable de conserjería del hotel nos hizo el mismo la gestión, preguntando si tenía disponibilidad para el día siguiente y bingo!!! disponían de plazas. Cogimos un tour que duraba unas 3.5 h (no recuerdo el nombre pero si a alguien le interesa lo puedo buscar), salías de Las Vegas en helicóptero sobrevolamos el Grany Canyon, te bajan en el Canyon y te dan desayuno, al cabo de un rato, otra vez al helicóptero y de vuelta, volviendo sobrevolamos Las Vegas, no se como era el tour de Papillon pero este fue impresionante, lo recomiendo al 100%, un helicóptero súper nuevo (6 plazas + el piloto), el piloto muy amable y no paró durante todo el viaje de explicarnos cosas. Por cierto vi los helicopteros de Papillon y parecín mucho mas viejos.
Bueno, me he enrollado un poco, si queréis saber algo sobre el tour o sobre Las Vegas, aprovechad qué aún lo tengo fresco en la memoria, intentaré ayudaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ivan, ¡Bienvenidos! ¿QUé tal todo? acabo de leer lo de la excursión al Cañón, ¡Qué suerte que al final consiguierais hacerla!
Cuando puedas nos cuentas cosas en este post o en otros del viaje ok?
¿Qué tal el Luxor? ¿Se casaron vuestros amigos por fin?
Como voy leyendo todos los post ya irás contando vale?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola invaesther, me ha gustado mucho vuestro relato.

Me he metido en la pagina web pero tiene un monton de excursiones desde las vegas

Me podriais decir el nombre de la vuestra, desde luego que por tiempo y demas me parece una opción superinteresante la que habeis hecho.

Esperamos vuestra respuesta un saludo.

Ahh y todo lo que nos conteis, estaremos contentos de leerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que dijo hicieron la excursion de 3 horas y media. Es algo mas caro que papillon pero si el helicoptero es mejor y se ahorra tiempo en el viaje merece la pena creo yo, lo que no se es si el tiempo te lo ahorras de viaje o de estancia allí en el cañon.... A ver que nos cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Respeto a la excursión no hos lo podré decir hasta el próximo lunes, ya que no me acuerdo del nombre y el folleto lo tengo en casa.
No se como hubiera sido la de Papillon, ibamos en avioneta hasta no se donde y luego tomabamos el helicoptero. Creo que nosotros al tomar el helicoptero en Las Vegas disfrutamos mucho mas del viaje ya que el helicoptero, a parte de ir mas lento, tienes mejores vistas que no la mini ventanilla de la avioneta, no sé es una opinión.

El lunes os digo el nombre de la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,
Me he retardado un poquito, perdón. La excursión que hizimos el pasado enero con la compañia Maverick Helicopters fué: "WIND DANCER".
www.maverickhelicopter.com/ ...ancer.html
Cuando acabas el tour, te ofrecen la posibilidad de adquirir (pagando claro) un pack de una foto de los que ibamos en el avión+el piloto y un DVD con todo nuestro recorrido gravado con una camara que lleva el helicoptero en el exterior y con todas las conversaciones y explicaciones que tuvimos dentro del aparato, te lo mandan a casa, ya lo tenemos
Ya sabeis, cualquier duda preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien ha comprado la excursión con Papillon?? He seguido todos los pasos pero no me ha salido ninguna pantalla con ningún código de reserva, ni me han enviado ningún mail y tampoco me han descontado el dinero!!Me ha salido una pantalla que dice q el carro está vacío!!!
¿Alguien sabe como funciona esto?? ¿Te envian algún mail al cabo de días o es al momento? ¿Y el dinero? O no lo he hecho bien??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas crisedu08,
Crisedu08

Nosotros lo reservamos con Papillon, te explico los pasos que siguió la reserva:

1- Reserva
2- Al momento me mandan un mail con un nº de reserva
3- Al cabo de un par de días recibo el e-ticket
4- Me mandan otro mail preguntandome en que hotel nos alojamos, para la recojida
5- Nos confirman la hora exacta de recojida en la recepción del hotel.

No se que te puede haver pasado, ¿Te lo han cobrado de la targeta?. Si vas a la pagina principal www.papillon.com/ en la parte derecha hay un sitio "Live help" donde puedes comunicarte con ellos mediante un chat (tiene que estar en color verde, si esta en rojo es que no está activo. Si esta activo suele ser por la tarde, por lo de la diferencia horaria). Allí puedes preguntarles, si no sabes inglés hay un chico que se llama Raul y entiende el español.

Espero haberte ayudado, si tienenes alguna otra duda intentaré ayudarte, suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ivanesther!!!Ya está solucionado, ya tengo el recibo del e-ticket y en este mismo mail me han preguntado lo del hotel!!!!

Lo que me había pasado era una tontería....no había marcado la excursión y después de seguir todos los pasos al final me decía que no tenía nada en la cesta y no sabía si era pq la había comprado ya o no pq incluso había rellenado todos los datos de la tarjeta!!!

Por cierto he cogido la de 5,5h que combina avioneta, helicoptero y barca, nos ha costado para 2 personas 385€, creo q está bastante bien de precio

Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crisedu08, nosotros también hemos recibido el e-ticket y nos preguntan el hotel (todavía no lo sabemos) ¿Qué hacemos contestamos con uno cualquiera y luego lo cambiamos o esperamos a tenerlo? ¿Cómo lo vas a hacer tú?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola almarpu!

Es que yo ya tengo hotel, estaré en el Luxor!
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntárselo, ivanesther ha explicado antes como hablar con ellos!!!
En que fechas vas? Buscarás hotel cuando llegues allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a las Vegas del 4 al 7 de Mayo, la verdad es que nos hemos empeñado en dormir por lo menos una noche en el Bellagio y estamos esperando a ver si bajan el precio.
Respecto a lo de la excursión del cañón, teneis razón lo mejor va a ser ponernos en contacto con ellos y decir lo que hay.
Muchas gracias y ya os contaré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes