Hola! Vamos a coger entradas para "O" a finales de Junio. El tema es que tenemos dudas de la zona donde sentarnos. Quedan varias en la zona 203 (que es justo donde está la cabina de sonido) y la otra zona disponible es en la 103 "splash zone" (3ª fila).
Alguien puede decirnos si en la zona de la cabina hay algún problema de visibilidad o ruido y si en la zona de splash termina uno muy mojado?
Como veo que estais reservando ya entradas para espectáculos para junio una pregunta, con cuanta antelación es recomendable coger las entradas por ejemplo para la Reve, porque yo estoy aquí super pancha pensando que con cogerlas unos días antes basta y a ver si con la tontería me quedo sin ellas y solo tenemos 1 día para ir, tiene que ser ese día exacto sino nada.
Sería para finales de julio.
El máximo que permite en la mayoría de shows son 3 meses creo que haciendo la reserva con 2 meses de adelanto es suficiente, aunque en verano creo que la afluencia de turismo es mayor si quieres curarte en salud con un par de meses vas bien
Hola! Vamos a coger entradas para "O" a finales de Junio. El tema es que tenemos dudas de la zona donde sentarnos. Quedan varias en la zona 203 (que es justo donde está la cabina de sonido) y la otra zona disponible es en la 103 "splash zone" (3ª fila).
Alguien puede decirnos si en la zona de la cabina hay algún problema de visibilidad o ruido y si en la zona de splash termina uno muy mojado?
Muchas gracias!
Yo también las he reservado para Junio, las he cogido en la zona 203, en primera fila, al lado de la cabina de sonido, espero no haberme equivocado, las coji ahí xq decian que tenias mejor vision estando un poco mas alto.
Yo traté de comprarlas anoche a través de ticketmaster, porque salen más baratas, y no me admitió ninguna de las tarjetas de crédito que tengo.
¿Alguna sugerencia?
Yo traté de comprarlas anoche a través de ticketmaster, porque salen más baratas, y no me admitió ninguna de las tarjetas de crédito que tengo.
¿Alguna sugerencia?
A mi me paso igual, al final lo hice directamente con la recepción del bellagio
¿Alguna sugerencia?
A mi me paso igual, al final lo hice directamente con la recepción del bellagio
¿Alguna sugerencia?
Hola, acabo de mirar en tickectmaster y en la zona 203 salen por 190$, mientras en la web del Bellagio el mismo asiento son 170$... Es con algún descuento o algo?
Si te fijas, realmente, la web del Bellagio te remite a ticketmaster.
Al final, llamé ayer al Bellagio y pedí hablar con una chica en español. Fueron muy amables en todo momento. Lo extraño es que no me ha llegado al reserva al mail, pero sí me dieron el nº de reserva (el que me dijo la chica que me llegaría al correo). Y también es raro que me dieran asiento que según su web están ocupados para el día y hora que quiero.
Valerossi, ¿a ti te llegó el mail?.
En fin, volveremos a llamar hoy.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Pablo12sg, se me ocurre que quizás esos asientos que te salen como reservados es que igual los tienen ellos bloqueados por si pasan cosas como la que os pasó a vosotros y por eso os los asignaron...
La verdad que con tantos como nos estamos quejando del problema con las visas desde hace ya años no se cómo no lo han solucionado ya... Es un verdadero fastidio...
Yo con las entradas de LOVE las acabé comprando con Viator a igual precio, pero para KA como quería que me aplicasen la oferta también tuve que escribirles y me dieron el numero de reserva y luego las compré en el box office del MGM
Valerossi, tenías razón, ya tengo la confirmación, un día después. Uno ya está acostumbrado a que estas cosas sean inmediatas y me extrañaba no recibirla.
Y confirmo que los asientos que me han asignado (3ªfila, piso inferior, zona húmeda, jajaja) son asientos que antes de llamarles, en su web salían como vendidos. Con lo que supongo que por internet hay menos entradas de las que realmente tienen a la venta por teléfono o allí mismo.
Un saludo!
Hola viajeros!!!
Somos fans del Blues y por supuesto de BBKing. Me he enterado que habrá del 25 al 29 de setiembre un Festival de Blues en el hotel Riviera. Lo organiza "Big Blues Bender" y sólo se puede acceder alojándose en ese hotel. Alguien conoce este evento y está al tanto si será bueno????
Estoy mirando para sacar las entradas para el espectáculo de David Copperfield, lo que pasa que las entradas mas económicas están en la section 3 ROW D y estoy viendo y es atrás del todo, a los que habeis ido se verá algo desde esta zona?? o vale mas pagar un poco mas y ir mas adelante?.
Estoy mirando para sacar las entradas para el espectáculo de David Copperfield, lo que pasa que las entradas mas económicas están en la section 3 ROW D y estoy viendo y es atrás del todo, a los que habeis ido se verá algo desde esta zona?? o vale mas pagar un poco mas y ir mas adelante?.
Hola buenos días.
Nosotros estuvimos viendo el espectáculo y es un teatro pequeñito en comparación con otros de los que hay en las Vegas. Las primeras filas eran mesas estiló a reservados, creo que se verá bien desde todos las posiciones aunque cuánto más cerca más fascinado quedas con los trucos.
Estaré 2 noches en Las Vegas con mi pareja en agosto de este año y querríamos ver algún espectáculo de pago (además de los gratis como volcán, fuentes, etc)
Me recomendais alguno?
Sabeis de alguna web donde poder ver el listado de todos los espectaculos de los hoteles de la Strip?
Estoy mirando por muchas webs para comprar entradas para David Copperfield, donde mas baratas las veo es en la web de www.vegas.com, es que me deja cogerlas pero no me dice ni asiento que sería ni tampoco da la opción de escogerlo, alguno ha comprado en esa web?.