Hola a todos ¿alguien sabe la diferencia entre el pase gold y el platinium y como funcionan?
¿donde se pueden conseguir descuentos?
Mis hijas de 11 y 13 años les gustan mucho las montañas rusas y queremos darles una sorpresa (se suben a todos los sitios de Portaventura) pero a mi marido y a mi no nos gustan, supongo que se podrán montar solas sin problemas.
Hola a todos ¿alguien sabe la diferencia entre el pase gold y el platinium y como funcionan?
¿donde se pueden conseguir descuentos?
Mis hijas de 11 y 13 años les gustan mucho las montañas rusas y queremos darles una sorpresa (se suben a todos los sitios de Portaventura) pero a mi marido y a mi no nos gustan, supongo que se podrán montar solas sin problemas.
He trasladado tu mensaje a este hilo que te ha indicado casimiro (gracias!)
En Septiembre viajo a California y tengo reservado un día de mi viaje para visitar Six Flags, me gustaría que la gente que haya ido me cuente un poco la experiencia, que tal las atracciones, los restaurantes y tiendas etc... Y si merece la pena gastar un día en visitarlo o mejor gastarlo para visitar L.A. U otro parque.
Saludos
¿Alguien puede aportar información actualizada? (Diferencia entre tipos de entrada, duración de ésta, si hay descuentos locales o es mejor comprarla por internet, o si hay incluso ofertas por internet como ocurre en España con los pArques de Atracciones de Madrid o Warner etc...)
Buenas noches compañeros,en Semana Santa teno pensado ir a L.A y como no a SFMM, ya que soy un adicto a las montañas rusas. Sabeis alguna web donde pueda conseguir descuentos y/o cupones?
Es que pagar 72$ no se, me parece algo caro!!!
Buenas noches compañeros,en Semana Santa teno pensado ir a L.A y como no a SFMM, ya que soy un adicto a las montañas rusas. Sabeis alguna web donde pueda conseguir descuentos y/o cupones?
Es que pagar 72$ no se, me parece algo caro!!!
Googlea algo como "six flags coupons" o "six flags promo codes"
Mirate la go card. Si vas a ir también al universal y los estudios Warner (te las incluye entre otras muchas cosas) te sale a cuentas. Nosotros cogimos el de 1 semana y visitamos el teatro Dolby, el parque de atracciones del puerto de santa monica, el parque de atracciones del puerto de San Diego, Legoland, el queen Mary, montamos en kart, alquilamos bicis, hicimos un tour guiado de las casas de los famosos...
Vamos que sale a cuentas jejeje