Six Flags Magic Mountain -Los Ángeles, California ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 30164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mayca45 hay un hilo abierto en el foro con info sobre Six Flags Magic Mountain www.losviajeros.com/ ...hp?t=55213 ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Gracias Casimiro traslado el mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos ¿alguien sabe la diferencia entre el pase gold y el platinium y como funcionan?
¿donde se pueden conseguir descuentos?
Mis hijas de 11 y 13 años les gustan mucho las montañas rusas y queremos darles una sorpresa (se suben a todos los sitios de Portaventura) pero a mi marido y a mi no nos gustan, supongo que se podrán montar solas sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayca45 Escribió:
Hola a todos ¿alguien sabe la diferencia entre el pase gold y el platinium y como funcionan?
¿donde se pueden conseguir descuentos?
Mis hijas de 11 y 13 años les gustan mucho las montañas rusas y queremos darles una sorpresa (se suben a todos los sitios de Portaventura) pero a mi marido y a mi no nos gustan, supongo que se podrán montar solas sin problemas.

He trasladado tu mensaje a este hilo que te ha indicado casimiro (gracias!)
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa

En Septiembre viajo a California y tengo reservado un día de mi viaje para visitar Six Flags, me gustaría que la gente que haya ido me cuente un poco la experiencia, que tal las atracciones, los restaurantes y tiendas etc... Y si merece la pena gastar un día en visitarlo o mejor gastarlo para visitar L.A. U otro parque.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa

Alguien sabe cuanta validez tienen las entradas de este parque si las compro desde la página web?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy Buenas,

Tengo pensado ir el 4 de Octubre al parque, ¿Alguien que le coincida con esa fecha tiene pensado ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

¿Alguien puede aportar información actualizada? (Diferencia entre tipos de entrada, duración de ésta, si hay descuentos locales o es mejor comprarla por internet, o si hay incluso ofertas por internet como ocurre en España con los pArques de Atracciones de Madrid o Warner etc...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches compañeros,en Semana Santa teno pensado ir a L.A y como no a SFMM, ya que soy un adicto a las montañas rusas. Sabeis alguna web donde pueda conseguir descuentos y/o cupones?
Es que pagar 72$ no se, me parece algo caro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles,USA) páginas descuento  Publicado:

Willy Fog

McGregor87 Escribió:
Buenas noches compañeros,en Semana Santa teno pensado ir a L.A y como no a SFMM, ya que soy un adicto a las montañas rusas. Sabeis alguna web donde pueda conseguir descuentos y/o cupones?
Es que pagar 72$ no se, me parece algo caro!!!

Googlea algo como "six flags coupons" o "six flags promo codes"

No te costará encontrar cosas como

www.mousesavers.com/ ...and-deals/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirate la go card. Si vas a ir también al universal y los estudios Warner (te las incluye entre otras muchas cosas) te sale a cuentas. Nosotros cogimos el de 1 semana y visitamos el teatro Dolby, el parque de atracciones del puerto de santa monica, el parque de atracciones del puerto de San Diego, Legoland, el queen Mary, montamos en kart, alquilamos bicis, hicimos un tour guiado de las casas de los famosos...
Vamos que sale a cuentas jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes