Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 188740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros!

Cual zona creéis que merece más la pena visitar (básicamente por la espectacularidad del paisaje) en la que será nuestra primera visita al Gran Cañón, la West Rim o la South Rim?

Tenemos vista una excursión que nos lleva al South Rim en avioneta desde Las Vegas, una vez allí subes a un bus y te dejan en dos miradores (suponemos que los más importantes) con tiempo para disfrutar del paisaje. La excursión también incluye un pequeño almuerzo o comida ligera. La vuelta a Las Vegas también es en avioneta. La excursión dura aproximadamente 9 horas y media, y el precio es de 239 euros/persona.

Lo que más nos inquieta, es saber si desde las avionetas se tienen unas vistas tan bonitas como las del helicóptero. Ya que el helicóptero lógicamente vuela mas bajo que las avionetas. Tengo un conocido que fue en helicóptero, y veía a las avionetas muy arriba con lo que nos ha dejado dudosos. En un principio queríamos hacer la excursión que he detallado con helicóptero hasta el South Rim, pero solo hemos encontrado esta excursión en avioneta.

Haber si nos podéis sacar de dudas.

Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

valerossi Escribió:
juandig Escribió:
valerossi Escribió:
Bueno yo ya la he reservado con papillon, la grand celebration con strip, ahora mismo para salida a las 12 pm estaba a 404$, no encontre ningun codigo de descuento.

Por cierto el pignic ese que te dan cuando se aterriza en el canyon es suficiente para comer o mejor llevar algún bocadillo en la mochila?

Hola valerossi
No hace falta que te lleves nada creo que es suficiente al menos que comas un montón
Te dan un Bocata bastante completo una bolsa de patatas y una bolsa de galletas tampoco es una barbaridad pero no te dejan mucho tiempo,el cual yo lo dedique hacer fotos.

Muchas gracias juandig, pues comeremos con lo que nos den, y si tenemos hambre ya merendaremos... Je je.

Cuanto tiempo mas o menos se esta volando con el helicoptero?
Cuando te recogen en el hotel, cuanto se tarda hasta llegar al helicoptero para empezar la excursión?
Más o menos volando sobre 2 horas y poco, allí parados en Gran Cayon una media hora más o menos el tiempo de la limusina al helicóptero depende donde este tu hotel yo estaba en el Luxor y no tardemos más de 7 minutos salen del aeropuerto de las vegas justo al principio.Nosotros fuimos a primera hora de la mañana por eso te decía el tema comida estaba bien claro para comer un poco justo pero tampoco te dará tiempo si no podrás tomar fotos.
Intentare esta semana subir a youtube un video que grabe con mi gopro ya os pasaré el enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

vha9 Escribió:
Hola compañeros!

Cual zona creéis que merece más la pena visitar (básicamente por la espectacularidad del paisaje) en la que será nuestra primera visita al Gran Cañón, la West Rim o la South Rim?

Tenemos vista una excursión que nos lleva al South Rim en avioneta desde Las Vegas, una vez allí subes a un bus y te dejan en dos miradores (suponemos que los más importantes) con tiempo para disfrutar del paisaje. La excursión también incluye un pequeño almuerzo o comida ligera. La vuelta a Las Vegas también es en avioneta. La excursión dura aproximadamente 9 horas y media, y el precio es de 239 euros/persona.

Lo que más nos inquieta, es saber si desde las avionetas se tienen unas vistas tan bonitas como las del helicóptero. Ya que el helicóptero lógicamente vuela mas bajo que las avionetas. Tengo un conocido que fue en helicóptero, y veía a las avionetas muy arriba con lo que nos ha dejado dudosos. En un principio queríamos hacer la excursión que he detallado con helicóptero hasta el South Rim, pero solo hemos encontrado esta excursión en avioneta.

Muchas gracias!!

Saludos
Hola
Yo directamente no se el tema avioneta que tal pero por otra pareja que coincidimos en el mismo hotel nos estuvieron diciendo que no les gusto mucho en la avioneta le tocaron los asientos cerca del ala con lo cual no tenían visión completa y también se marearon bastante , eso no quiere decir que le pase a todo el mundo claro.
Ellos tenían la experiencia en helicóptero de unos días antes en New York.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las aportaciones juandig!

Hace algún tiempo leí por algún sitio que en el helicóptero si te toca sentarte en los asientos traseros, tampoco tienes muy buenas vistas. Es cierto eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

vha9 Escribió:
Gracias por las aportaciones juandig!

Hace algún tiempo leí por algún sitio que en el helicóptero si te toca sentarte en los asientos traseros, tampoco tienes muy buenas vistas. Es cierto eso?
Atrás y en el medio puede ser que no tengas la misma visión esta claro pero los helicópteros que utilizan los de Papillon son bastantes panorámicos pero no te puedo decir ya que nosotros fuimos delante.
⬆️ Arriba

Super Expert

vha9 Escribió:
Hola compañeros!

Muchas gracias!!

Saludos

Las avionetas si vuelan más alto que los helicópteros, evidentemente no se meten “dentro” del cañón como estos… pero esto no quita que tengan buenas vistas. Las ventanas son muy grandes (no como las de los aviones comerciales) e incluso si te toca debajo del ala se ve bastante bien.
Si tengo tiempo mañana te subo unas fotos.

Ahora, lo de marearse... Bueno, yo no hago mucha prueba porque no me mareo ni que me centrifuguen, pero se notan muchísimo más turbulencias y cosas así y he visto a gente que se ha puesto verde en el vuelo. Tenedlo en cuenta si sois de “estómago delicado”. En cuanto al "picnic" que dan, es bastante cutrecillo si sois de buen diente, tipo excursión del cole.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELICOPTERO VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Experto

Hola foreros, recurro a vosotros por una duda un poco peculiar.

Nosotros tenemos un día y medio para visitar el Gran Cañón desde Las Vegas y verdaderamente creemos que es una locura hacerlo en coche dado que solo con ida y vuelta ya son 10 horas de coche.

Nos hacía mucha ilusión ver el amanecer en el Gran Cañón. La pregunta es:

Hay alguna empresa que tenga excursiones de dos días con helicóptero? es decir, que te sobrevuelen el gran cañón y luego te aterricen pero en lugar de aterrizar 4 horas, aterrizar toda una noche. Es eso factible con alguna compañía?

Muchas gracias Sonriente
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie1703 Escribió:
Hola foreros, recurro a vosotros por una duda un poco peculiar.

Nosotros tenemos un día y medio para visitar el Gran Cañón desde Las Vegas y verdaderamente creemos que es una locura hacerlo en coche dado que solo con ida y vuelta ya son 10 horas de coche.

Nos hacía mucha ilusión ver el amanecer en el Gran Cañón. La pregunta es:

Hay alguna empresa que tenga excursiones de dos días con helicóptero? es decir, que te sobrevuelen el gran cañón y luego te aterricen pero en lugar de aterrizar 4 horas, aterrizar toda una noche. Es eso factible con alguna compañía?

Muchas gracias Sonriente
Hola
Creo que esa combinación no existe desde las Vegas creo que sólo trabaja Papillon y yo no he visto esa opción entra el la web y mira rutas y horarios desde las vegas.
Nosotros fuimos en el primero de la mañana pero claro ya había amanecido cuando lleguemos.
No creo que ese opción la realice ninguna empresa no le interesa tener el helicóptero parado es dinero que pierden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Queremos coger el helicopero para visitar el gran cañon, pero nos da problemas la pagina y no nos deja hacer el pago. Alguien ha tenido este mismo problema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Adamdago Escribió:
Hola
Queremos coger el helicopero para visitar el gran cañon, pero nos da problemas la pagina y no nos deja hacer el pago. Alguien ha tenido este mismo problema?
Llama por teléfono es gratuito y siempre hay alguien que habla castellano
Yo tenía algunas dudas y llame en un par de ocasiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias juandig lo haré así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, nos estamos mirando la excursión de Grand Celebration con Papillon, vemos que para en el Skywalk o cerca, sabeis si da tiempo a subir y disfrutar de las vistas o te dejan por la zona un tiempo mínimo? Nos gustaría mucho subir al Skywalk..

Estamos abiertos a recomendaciones, cual de las excursiones creéis que nos gustaría más? Saldriamos en helicóptero desde Las Vegas

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie1703 Escribió:
Hola chicos, nos estamos mirando la excursión de Grand Celebration con Papillon, vemos que para en el Skywalk o cerca, sabeis si da tiempo a subir y disfrutar de las vistas o te dejan por la zona un tiempo mínimo? Nos gustaría mucho subir al Skywalk..

Estamos abiertos a recomendaciones, cual de las excursiones creéis que nos gustaría más? Saldriamos en helicóptero desde Las Vegas

Muchas gracias

img-20140426-wa0001.jpg 
 Tamaño:  80.61 KB
 Visto:  34 veces

Hola Angie1703
No podrás el helicoptero para usa en un lugar habilitado para ello. Justo enfrente tienes el río Colorado por medio y no tienes tiempo lo justo de comer lo que te dan y hacer fotos. Y ver un poco por hay, Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas
⬆️ Arriba

Experto

juandig Escribió:
Angie1703 Escribió:

Muchas gracias

Nosotros estamos igual. Queremos helicoptero y poder disfrutar de los miradores también.
Por lo que parece la mayoria de empresas no ofrece eso (si vas en helicoptero, paras en un solo sitio - sea para tomar algo o para acceder a un solo mirador- y vuelta). Solo he encontrado una en la web de viator.

Creo que nosotros cogermeos esta excursión:
es.papillon.com/ ...helicopter

Ida y vuelta en bus/helicoptero 25-30 minutos/2 horas de miradores

Agradeceria si alguien encontrara otra que avisara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Mi chico esta gordito jeje unos 130 solamente. Y no se luego las compañías de helicópteros o avionetas nos pondrán problemas para montarnos. No me gustaría gastarme una pasta para k luego no pueda
⬆️ Arriba

Super Expert

lunitamadrid Escribió:
Mi chico esta gordito jeje unos 130 solamente. Y no se luego las compañías de helicópteros o avionetas nos pondrán problemas para montarnos. No me gustaría gastarme una pasta para k luego no pueda

No creo que le nieguen el viaje, pero si que pueden cobrarle un plus si pasa un determinado peso.

Mira, de la web de Papillon, por ejemplo:
Quote::
Airplanes and helicopters have a maximum weight capacity as well as other restrictions on that govern the balance of the aircraft. All airplane and/or helicopter passengers will be weighed at time of check in. Passengers weighing 300lbs (136.36kg / 21.43 stone) or more will be charged a fee for an additional comfort seat. This fee is based on the product and ranges from $50 to $200.

Para la avioneta si que pesan a los pasajeros, por el tema de distribución de pesos... En el helicóptero no lo recuerdo, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador America

Estoy leyendo el diario de macoris y justo comenta que les pesaron para el vuelo en helicóptero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en el helicóptero te pesan. Y distribuyen los asientos en función del peso de cada pasajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente si que toman el peso no obstante cuando haces la reserva tienes que poner ya el peso en libras.
Haz una simulación en la web o llama por teléfono.
Esta casi en el limite pero creo que no tendrá que pagar suplemento.
Lo único que según los demás que vallan igual no vais asentados juntos por la distribución del peso.
⬆️ Arriba

Experto

En travelzoo estan en oferta dos tours con helicoptero/avioneta de papillon, lo malo es que ninguno de los dos para
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes