Hola foreros, recurro a vosotros por una duda un poco peculiar.
Nosotros tenemos un día y medio para visitar el Gran Cañón desde Las Vegas y verdaderamente creemos que es una locura hacerlo en coche dado que solo con ida y vuelta ya son 10 horas de coche.
Nos hacía mucha ilusión ver el amanecer en el Gran Cañón. La pregunta es:
Hay alguna empresa que tenga excursiones de dos días con helicóptero? es decir, que te sobrevuelen el gran cañón y luego te aterricen pero en lugar de aterrizar 4 horas, aterrizar toda una noche. Es eso factible con alguna compañía?
Muchas gracias Sonriente
Hola
Creo que esa combinación no existe desde las Vegas creo que sólo trabaja Papillon y yo no he visto esa opción entra el la web y mira rutas y horarios desde las vegas.
Nosotros fuimos en el primero de la mañana pero claro ya había amanecido cuando lleguemos.
No creo que ese opción la realice ninguna empresa no le interesa tener el helicóptero parado es dinero que pierden.
Hola
Queremos coger el helicopero para visitar el gran cañon, pero nos da problemas la pagina y no nos deja hacer el pago. Alguien ha tenido este mismo problema?
Hola
Queremos coger el helicopero para visitar el gran cañon, pero nos da problemas la pagina y no nos deja hacer el pago. Alguien ha tenido este mismo problema?
Llama por teléfono es gratuito y siempre hay alguien que habla castellano
Yo tenía algunas dudas y llame en un par de ocasiones
Hola chicos, nos estamos mirando la excursión de Grand Celebration con Papillon, vemos que para en el Skywalk o cerca, sabeis si da tiempo a subir y disfrutar de las vistas o te dejan por la zona un tiempo mínimo? Nos gustaría mucho subir al Skywalk..
Estamos abiertos a recomendaciones, cual de las excursiones creéis que nos gustaría más? Saldriamos en helicóptero desde Las Vegas
Hola chicos, nos estamos mirando la excursión de Grand Celebration con Papillon, vemos que para en el Skywalk o cerca, sabeis si da tiempo a subir y disfrutar de las vistas o te dejan por la zona un tiempo mínimo? Nos gustaría mucho subir al Skywalk..
Estamos abiertos a recomendaciones, cual de las excursiones creéis que nos gustaría más? Saldriamos en helicóptero desde Las Vegas
Hola Angie1703
No podrás el helicoptero para usa en un lugar habilitado para ello. Justo enfrente tienes el río Colorado por medio y no tienes tiempo lo justo de comer lo que te dan y hacer fotos. Y ver un poco por hay, Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas
Muchas gracias
Nosotros estamos igual. Queremos helicoptero y poder disfrutar de los miradores también.
Por lo que parece la mayoria de empresas no ofrece eso (si vas en helicoptero, paras en un solo sitio - sea para tomar algo o para acceder a un solo mirador- y vuelta). Solo he encontrado una en la web de viator.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Mi chico esta gordito jeje unos 130 solamente. Y no se luego las compañías de helicópteros o avionetas nos pondrán problemas para montarnos. No me gustaría gastarme una pasta para k luego no pueda
Mi chico esta gordito jeje unos 130 solamente. Y no se luego las compañías de helicópteros o avionetas nos pondrán problemas para montarnos. No me gustaría gastarme una pasta para k luego no pueda
No creo que le nieguen el viaje, pero si que pueden cobrarle un plus si pasa un determinado peso.
Mira, de la web de Papillon, por ejemplo:
Quote::
Airplanes and helicopters have a maximum weight capacity as well as other restrictions on that govern the balance of the aircraft. All airplane and/or helicopter passengers will be weighed at time of check in. Passengers weighing 300lbs (136.36kg / 21.43 stone) or more will be charged a fee for an additional comfort seat. This fee is based on the product and ranges from $50 to $200.
Para la avioneta si que pesan a los pasajeros, por el tema de distribución de pesos... En el helicóptero no lo recuerdo, la verdad.
Exactamente si que toman el peso no obstante cuando haces la reserva tienes que poner ya el peso en libras.
Haz una simulación en la web o llama por teléfono.
Esta casi en el limite pero creo que no tendrá que pagar suplemento.
Lo único que según los demás que vallan igual no vais asentados juntos por la distribución del peso.
En travelzoo estan en oferta dos tours con helicoptero/avioneta de papillon, lo malo es que ninguno de los dos para
Prueba a buscar por Internet algún código de descuento haber si tienes suerte y te lo cogen.
Yo probe pero no me funcionó por que decía que estaban caducados pero igual ahora hay otros.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2965
ItRub, pero es que acabo de darme cuenta de que en otro hilo comentabas que querías marcharte después a Monument Valley...
Siendo así, me temo que no te quedará más remedio que hacer lo del helicóptero sin demorarte mucho, porque si no, llegarás muy tarde a MV y no podrás aprovechar la tarde allí.
ItRub, pero es que acabo de darme cuenta de que en otro hilo comentabas que querías marcharte después a Monument Valley...
Siendo así, me temo que no te quedará más remedio que hacer lo del helicóptero sin demorarte mucho, porque si no, llegarás muy tarde a MV y no podrás aprovechar la tarde allí.
El de las 10:15 estará bien.
Muchas gracias Murglys pero finalmente me he decantado por el de las 9:00hrs
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Yo también he reservado para las 10:15, como se recomendaba por aquí, y también vi que a primera hora y al mediodía era más caro.
Mi pregunta es sobre la llamada que hay que hacer 24 horas antes, me gustaría saber el motivo de la misma, ya que si el viaje ya está pagado es mi problema si no me presento, a ellos en el fondo les debe dar igual porque ya lo han cobrado.
Si avisas con 24h de antelación que no vas, ellos pueden meter en tu lugar a otro pasajero sin esperar a ver si apareces o no.
Una simple llamada para confirmar/cancelar puede alegrarle el día a otro viajero... Ya sabes, cosas de cortesía.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
ZAQ178 Escribió:
Si avisas con 24h de antelación que no vas, ellos pueden meter en tu lugar a otro pasajero sin esperar a ver si apareces o no.
Una simple llamada para confirmar/cancelar puede alegrarle el día a otro viajero... Ya sabes, cosas de cortesía.
Bueno, lo de la cortesía lo entiendo y me parece muy bien, pero a mi me causa un poco de trastorno porque estaré alquilando un coche y conduciendo todo el día, si además tengo que estar pendiente de la llamada... En fin, qué le vamos a hacer.