Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 41 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 466800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola gente!

Os planteo una ruta a ver si os parece o no una locura:

-Salir de Flagstafg (Gran Canyon) por la mañana, llegar a Page y hacer la excursiónd e Antelope Canyon sobre las 12h.
-Salir de la excursión de Antelope Canyon, comer rápido y directos a Monument Valley.
-volver al atardecer de Monument a Page donde tenemos el hotel.

Es una locura??? Alguien lo ha hecho?? Es que al día siguiente queremos ir a Zion y hacer Antelope y salir después de comer a Zion nos parece muy justo....

Gracias por vuestros consejos!

Elena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Momi Escribió:
hola gente!

-Salir de Flagstafg (Gran Canyon) por la mañana, llegar a Page y hacer la excursiónd e Antelope Canyon sobre las 12h.
-Salir de la excursión de Antelope Canyon, comer rápido y directos a Monument Valley.

Es una locura??? Alguien lo ha hecho?? Es que al día siguiente queremos ir a Zion y hacer Antelope y salir después de comer a Zion nos parece muy justo....

Yo no lo veo una locura pero claro yo hago lo mismo que tu pero encima saliendo desde las Vegas jajaja. A lo mejor otros compañeros te dicen que si no lo se.Puedes estar saliendo sobre las 14.00 de Page y con el cambio de hora y tal llegar sobre las 17.00 salir sobre las 20.00 de allí después de ver atardecer y volver que como vuelves a ganar una hora estas a las 21.00 en Page para cenar ducha y una cervecita o a la cama

Elena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Momi Escribió:
hola gente!

Elena

No es de las peores que se leen por aquí Llegas bien para hacer la excursión de Antelope y después tienes tiempo de ver MV si vas en verano. Con la otra opción no ibas a tener mucho tiempo para Zion. Intenta ver Horseshoe Bend antes de salir a Zion o, si llegas pronto el día anterior, antes de Antelope. No lleva demasiado tiempo (una horita, quizás algo más si te recreas con las vistas) y es un mirador espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Kiara 22!

Pero ahora me surge una duda: Page y Monument no estan ambos en Arizona? Hay cambio horario entre uno y otro?

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Moderador America

Está ya en Utah. A partir de Kayenta cambia la hora
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:

Ahhhh!! Ok!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Momi Escribió:
Muchas gracias Kiara 22!

Pero ahora me surge una duda: Page y Monument no estan ambos en Arizona? Hay cambio horario entre uno y otro?

Un abrazo!

Estan en Arizona pero al ser navajos tienen otro uso horario(el de Utah como te han dicho)asi que para ir te joroba un poco pero para volver esta genial que no se haga muy tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no está en Arizona, está en Utah, aunque casi en la frontera con Arizona.

Si te fijas en la dirección del hotel que hay dentro del parque verás que pone que están en el estado de Utah: monumentvalleyview.com/
⬆️ Arriba

Moderador America

univad Escribió:
Especifico: me refiero a Monument Valley, es el que está en Utah y tiene una hora más. Page es Arizona y tiene el mismo horario que el resto de Arizona.los territorios que pertenecen a los navajos tienen el mismo horario que Utah, pero Page no pertenece a los navajos...
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
univad Escribió:
Especifico: me refiero a Monument Valley, es el que está en Utah y tiene una hora más. Page es Arizona y tiene el mismo horario que el resto de Arizona.los territorios que pertenecen a los navajos tienen el mismo horario que Utah, pero Page no pertenece a los navajos...

Copio la respueta literal que me dieron hace una semana los de Overland Canyon Tours cuando les reservé la visita a Antelope Canyon y les pregunté sobre la diferencia horaria:

Kayenta does have 1 hour difference than Page, they are 1 hour ahead.
(Kayenta tiene una hora de diferencia con Page, tiene una hora más)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
No, no está en Arizona, está en Utah, aunque casi en la frontera con Arizona.

Si te fijas en la dirección del hotel que hay dentro del parque verás que pone que están en el estado de Utah: monumentvalleyview.com/

Bueno creo que sobre esto lo mas correcto seria decir que esta justo en la frontera de los dos estados...de hecho aunque la dirección de The View es con codigo postal de Utah fisicamente está en Arizona puedes verlo en Google Maps.
Así que tienen una hora menos EN VERANO porque son navajos...y al tener esa hora menos su horario coincide con el de Utah.Hay un hilo contando mas especificamente el porque esta diferencia horario pero a efectos prácticos lo que hay que contar es que hay que adelanter el reloj si vas desde Page y atrasarlo cuando regreses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, tienes razón, ahora lo he visto en Google Maps. Pero llama la atención que tengan código postal de Utah. ¿Quizás porque el desvío de la carretera hacia el parque está en Utah y toman esa dirección como referencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Mi idea es madrugar para ver el amanecer en el Gran Cañón, (dormiré la noche antes en Williams, así que va a ser un super,adrugón) hacer la ruta roja del autobús de los miradores y luego, a eso de las 11 o las 12, salir hacia Monument Valley (comer en el coche de camino) , hacer la ruta en coche por nuestra cuenta y salir después de ver atardecer para dormir finalmente en Bluff. ¿Cómo lo veis?
Y otra duda, por lo que veo en la página oficial del parque,además de los 5 dólares por persona,a partir de abril van a cobrar 20 dólares por coche ¿lo he entendido bien? ¿Antes no cobraban esto verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Mi idea es madrugar para ver el amanecer en el Gran Cañón, (dormiré la noche antes en Williams, así que va a ser un super,adrugón) hacer la ruta roja del autobús de los miradores y luego, a eso de las 11 o las 12, salir hacia Monument Valley (comer en el coche de camino) , hacer la ruta en coche por nuestra cuenta y salir después de ver atardecer para dormir finalmente en Bluff. ¿Cómo lo veis?

Pues yo dormiría en Mexican Hat, que queda más cerca de MV. Y más pensando en que habría que conducir de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según leo en su página web ¿ha subido la entrada a 10USD por persona? ¿y además 20 USD por coche? ¿O es que cobran por persona o por coche? Parece que han subido los precios desde el 1 de abril. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues yo pensaba que era que lo habían cambiado a 20$ por coche (hasta 4 personas), pero releyendo pone que habrá un fee INCREASE así que ahora ya dudo si son 20 por coche + 10 por persona. Si es así me parece una pasada, hace tres años nos costó 5$ por persona si no recuerdo mal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como se columpian! A ver si alguien que le haya tocado pagarlo nos dice algo, que a mi también me interesa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buf, con estos precios, ya podrían dejar entrada libre a los que nos vayamos a alojar en The View, que ya es suficientemente caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en vez de Navajos deberían de llamarse Sablajos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
Yo creo que en vez de Navajos deberían de llamarse Sablajos.

Acabo de leer lo de la subida de precios... cómo se aprovechan!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes