Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Si avisas con 24h de antelación que no vas, ellos pueden meter en tu lugar a otro pasajero sin esperar a ver si apareces o no.
Una simple llamada para confirmar/cancelar puede alegrarle el día a otro viajero... Ya sabes, cosas de cortesía.
Bueno, lo de la cortesía lo entiendo y me parece muy bien, pero a mi me causa un poco de trastorno porque estaré alquilando un coche y conduciendo todo el día, si además tengo que estar pendiente de la llamada... En fin, qué le vamos a hacer.
Buenas chicos!!
Tengo un dilema...a ver si nos podéis ayudar con la planificación...porque queremos hacerlo todo y no hay tiempo..
El día 17 de junio salimos de seligman dirección GC, pero pasando por williams que queremos ver lo más importante allí, y queremos llegar a tusayan sobre las 12 pm porque quiero reservar vuelo con helicoptero a las 12:30 pm...luego ir a GC, comer allí, disfrutar toda la tarde y noche porque dormiremos allí también, ver amanecer ya el día 18 de junio y luego ir a Lake Powel, Antelope Canyon (reserva a las 11:30 am ), horse shoe bend y por la tarde MV...dormimos en Mexicat Hat...
Como lo veis? muy precipitado?? prometemos madrugar mucho jaja...
Otra cosa, q helicoptero y q compañia recomendais? He leído q Papillon, pero con EcoStar ? o el otro está bien también? Es más económico y la hora hemos elegido 12:30 pm porque es la que nos viene mejor de tiempo...
Perdon por el rollo!!! y gracias de antemano!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
vi83 Escribió:
Buenas chicos!!
Tengo un dilema...a ver si nos podéis ayudar con la planificación...porque queremos hacerlo todo y no hay tiempo..
El día 17 de junio salimos de seligman dirección GC, pero pasando por williams que queremos ver lo más importante allí, y queremos llegar a tusayan sobre las 12 pm porque quiero reservar vuelo con helicoptero a las 12:30 pm...luego ir a GC, comer allí, disfrutar toda la tarde y noche porque dormiremos allí también, ver amanecer ya el día 18 de junio y luego ir a Lake Powel, Antelope Canyon (reserva a las 11:30 am ), horse shoe bend y por la tarde MV...dormimos en Mexicat Hat...
Como lo veis? muy precipitado?? prometemos madrugar mucho jaja...
Otra cosa, q helicoptero y q compañia recomendais? He leído q Papillon, pero con EcoStar ? o el otro está bien también? Es más económico y la hora hemos elegido 12:30 pm porque es la que nos viene mejor de tiempo...
Perdon por el rollo!!! y gracias de antemano!!!!!!
Yo no lo veo precipitado en absoluto. Me parece un planning excelente.
Nosotros volamos con Papillon, en el helicóptero que no es EcoStar. Estaba bien, pero me imagino que el otro tendrá ventanillas más panorámicas y será mejor, claro.
Hola, estoy intentando reservar una excursión de un vuelo a GC desde las Vegas, con Papillon y no me admite el código descuento que solicite , alguien sabe como usarlo ? Debo pedir otro? Si alguien ha hecho el Gran Cannyon Connosieurr que me diga si está bien , gracias
A mi los codigos de descuento estuve buscando y no me funcionaba ninguno, yo he reservado la grand celebration para los 12, ahora estoy pensando que quizas es demasiado tarde, hara un calor que pa que..
Hola, estoy intentando reservar una excursión de un vuelo a GC desde las Vegas, con Papillon y no me admite el código descuento que solicite , alguien sabe como usarlo ? Debo pedir otro? Si alguien ha hecho el Gran Cannyon Connosieurr que me diga si está bien , gracias
A mi tampoco me funcionaron por que me dijeron que el precio de web ya tiene el descuento.
De todas maneras llama al teléfono gratuito y le dices a mi me hicieron otro pequeño descuento que fue unos 20 dólares menos.
A mi los codigos de descuento estuve buscando y no me funcionaba ninguno, yo he reservado la grand celebration para los 12, ahora estoy pensando que quizas es demasiado tarde, hara un calor que pa que..
Yo hoy hace justo un mes que fuimos y en el primero de la mañana y hacia calor.
Llevan aire acondicionado pero por lo que vi no es muy potente
Gracias, viajeros, nosotros vamos el 25 de agosto, ¿ con cuanto tiempo es recomendable reservar? Somos 6 y no me hace mucha gracia adelantar un pago así , sin cancelación posible, para tanto tiempo de espera. ¿Que margen os parece suficiente? .
¿ Sabéis si esta oferta de Travelzoo.com es frecuente? La actual , no tiene la opción que nosotros hacemos,pero para quien tenga previsto hacer esa , es muy interesante el descuento que hacen.
Select tours may be changed or cancelled without penalty up to 24 hours prior to departure, subject to availability. Cancellations within 24 hours of departure are non-refundable. No-shows will be charged in full with no refund.
Hola viajeros, en el vuelo que quiero reservar con Papillon, LV a GC me da dos opciones de hora 6,15h y 9,15h, y no me queda claro si a esa hora nos recogen en el hotel, o a esa hora parte el vuelo , con lo cual habría que estar mucho antes preparado, alguien que lo haya hecho me puede indicar por favor? Mil gracias.
Hola viajeros, en el vuelo que quiero reservar con Papillon, LV a GC me da dos opciones de hora 6,15h y 9,15h, y no me queda claro si a esa hora nos recogen en el hotel, o a esa hora parte el vuelo , con lo cual habría que estar mucho antes preparado, alguien que lo haya hecho me puede indicar por favor? Mil gracias.
A mi a esa hora me recogieron en el hotel.
Y te llevan en limusina al aeropuerto yo no tarde más de 6 minutos estaba en el hotel Luxor casi enfrente.
He estado leyendo casi todos vuestros comentarios. Nosotros en agosto pasaremos 2 noches en Williams, ya que dentro del Gran Cañon estaba todo ocupado
Estabamos pensando en hacer la excursion en helicoptero, pero tanto en la pagina de Papillon como en Viator (he visto por ahí que alguien la mencionaba) veo que la gran mayoria de excursiones salen desde Las Vegas.
La única que he visto que sale desde el Gran Cañon es este.
La opción de ir en barca, si alguien la ha hecho ¿es recomendable? o seria prescindible y coger solo con aterrizaje?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
n3nita Escribió:
Estabamos pensando en hacer la excursion en helicoptero, pero tanto en la pagina de Papillon como en Viator (he visto por ahí que alguien la mencionaba) veo que la gran mayoria de excursiones salen desde Las Vegas.
En la web de Papillon tienes 4 opciones para hacer la excursión en el South Rim del Grand Canyon (los vuelos salen del helipuerto de Tusayan)
He estado leyendo casi todos vuestros comentarios. Nosotros en agosto pasaremos 2 noches en Williams, ya que dentro del Gran Cañon estaba todo ocupado
La opción de ir en barca, si alguien la ha hecho ¿es recomendable? o seria prescindible y coger solo con aterrizaje?
Alguien conoce alguno mas?
Muchas gracias!
Yo hice una en avioneta desde el South Rim de 50 minutos, porque justo cayó una granizada y nos cancelaron el helicóptero. Iba a hacer la de la barca, pero va muy muy muy lenta, aburre a las ovejas y ademas es cara y dura todo el día.
En un día en Gran Cañon desde el South Rim (Williams por ejemplo) te da tiempo a hacer vuelo en helicóptero/avioneta y alguno hiking facil (yo hize un trozo be Bright Angel) y luego paseo por el borde del cañon para ver la puesta de sol
Alguien conoce alguno mas?
Muchas gracias!
Yo hice una en avioneta desde el South Rim de 50 minutos, porque justo cayó una granizada y nos cancelaron el helicóptero. Iba a hacer la de la barca, pero va muy muy muy lenta, aburre a las ovejas y ademas es cara y dura todo el día.
En un día en Gran Cañon desde el South Rim (Williams por ejemplo) te da tiempo a hacer vuelo en helicóptero/avioneta y alguno hiking facil (yo hize un trozo be Bright Angel) y luego paseo por el borde del cañon para ver la puesta de sol
Muchas gracias por la información de la barca. Por la fotos,sí, tienes razón, tiene pinta de ir lenta....
Seguramente acabemos cojiendo el helicóptero con aterrizaje.
He estado mirando y hay alguna salida desde el sur, que no veo que haya aterrizajes. Pero un poco más lejos desde Grand Canyon West si que hay salidas con aterrizaje.
No se sí merecerá la pena ir hasta allí. En Google maps pone que desde Williams (donde tenemos el hotel) es algo más de 3h.
O simplemente coger el que sale desde el south rim sin aterrizaje y después hacer una excursión más extensa por nuestra cuenta.