Mira el debbies hide a way, creo que ronda los 60$ (o al menos ese era su precio hace 3 años). También tiene el bashful bob motel (rondaba los 50$, aunque no sé si seguirá abierto, ya que el dueño murió y su hijo pretendía venderlo). Y el red rock motel sobre los 60$.
Me ha sido de ayuda, no sabras de moteles en yosemite , o alrededores ??
Mira el debbies hide a way, creo que ronda los 60$ (o al menos ese era su precio hace 3 años). También tiene el bashful bob motel (rondaba los 50$, aunque no sé si seguirá abierto, ya que el dueño murió y su hijo pretendía venderlo). Y el red rock motel sobre los 60$.
Me ha sido de ayuda, no sabras de moteles en yosemite , o alrededores ??
Si si, wanderlust perdona, lo escribi aquí porque estaba loco buscando en page alojamientos y no me creia que hubiera por 6o usd, me he vuelto loco en booking, tripadvisor y nada, y de repente un compañero me da la solución y me calente, no fue por otra cosa. Si ves, comrpobaras que escribo simpre en el hilo correspondiente.
Perdon
El 26 Julio haremos = GC (Vuelo) - Monument Valley - Page
Estaba mirando según vuestras recomendaciones alojamiento o en Monument Valley o en Page pero veo que anda todo a tope y con precios desorbitados. ¿Podríais asesorarme por favor?
- The view en MV = no me da disponibilidad
- Lake Powell Resort = a 300$ la noche que es una sobrada.
Ayuda porfiii
Mira en Mexican Hat, que está a 25 millas de MV.
Hay 3 o 4 moteles que no están mal. Nosotros estuvimos en el Mexican Hat Lodge y nos gustó. Tienes también el San Juan Inn y un par de ellos más de los que no recuerdo el nombre.
Mil gracias! ya hemos reservado el Mexican Hat Lodge
Si te has quedado con ganas de alojarte en the view, échale un vistazo de vez en cuando a la web, porque a veces hay cancelaciones de habitaciones.
Nosotros cuando estuvimos haciendo las reservas no había habitaciones y cogimos otro hotel con cancelación. Un día curioseando vi q había disponibilidad en the view, anulamos la otra reserva y cogimos una habitación en the view, y sinceramente, valió la pena muchísimo.
Lo tendré en cuenta, Gracias!
TRUB nosotros estaremos el 26 en mexican hat !!!!!!
Solo que nosotros vamos en dirección contraria, de las vegas a los angeles.
Te recomiendo si al final te quedas en mexican y vas a ver antelipe canyon brice y zion mires para quedarte en KANAB yo lo hare ya que esta muy bien entre bryce y zion, puedes quedarte 2 noches allí y es muchicimo mas barato que bryce y PAge
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tenía reservado el hotel Desert Rose Inn en Bluff pero teniendo en cuenta que ese día vendré de ver amanecer del Gran Cañón para llegar a Monument Valley a ver atardecer, ¿créis que sería mejor quedarme en Mexican Lodge? ¿Alguien se ha alojado en Desert Rose Inn?
Gracias a todos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Yo me quedaría en Mexican Hat. Después del madrugón, el cansancio acumulado y los km recorridos vais a agradecer no hacer más km de los necesarios de noche.
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda de nuevo, segun nuestra planificación, estaremos del 16 al 19 de septiembre por la zona del gran cañon, he buscado hoteles por kayenta, por la zona del hotel the view hasta en bluff pero todo esta ocupado, quisieramos estar por esa zona porque segun entiendo esta cerca a la entrada del monument valley y es un punto central para cuando vayamo a las vegas, existen algunos hoteles de carretera o pueblitos cercanos donde podamos hospedarnos?, un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
bonano Escribió:
Tengo un problema con el alojamiento en MV.
Esta es mi ruta:
X--->10 Sep Salida de GC para ir a Horseshoe Bend - Antilope - Page - Monument Valley - Kayenta (noche)
Para cosa es que no encuento alojamiento en Kayenta para el día 10 de SEP. Ni en Kayenta ni en alrededores.
Al día sig, la ruta sigue para ir a ver Bryce.
Como veis dejar Page para el final, y hacer la noche allí?.
No se me ocurre nada mas,
Si no encuentras sitio en Kayenta, puedes hacer como dices al revés, salir de GC directamente a MV, visitarlo y volver hacia Page y aprovechar para ver por ejemplo Horseshoe Bend.
El día siguiente hacer Antilope e ir hacia Bryce. Nosotros hicimos algo parecido a esto y pudimos ver varios miradores de Bryce por la tarde y eso que antes paramos en Kanab a ver "Little Hollywood" y además coincidimos con una feria de cowboys!
El día siguiente si te apetece a primera hora puedes hacer algún trail por Bryce.
X--->10 Sep Salida de GC para ir a Horseshoe Bend - Antilope - Page - Monument Valley - Kayenta (noche)
Para cosa es que no encuento alojamiento en Kayenta para el día 10 de SEP. Ni en Kayenta ni en alrededores.
Si no encuentras sitio en Kayenta, puedes hacer como dices al revés, salir de GC directamente a MV, visitarlo y volver hacia Page y aprovechar para ver por ejemplo Horseshoe Bend.
El día siguiente hacer Antilope e ir hacia Bryce. Nosotros hicimos algo parecido a esto y pudimos ver varios miradores de Bryce por la tarde y eso que antes paramos en Kanab a ver "Little Hollywood" y además coincidimos con una feria de cowboys!
El día siguiente si te apetece a primera hora puedes hacer algún trail por Bryce.
El problema es que tengo ya reservada la excursión de Antilope para ese día.
Así que no me va quedar mas remedio que dejar Page para el final y alojarme allí.
X--->10 Sep Salida de GC para ir a Horseshoe Bend - Antilope - Monument Valley - Page(noche)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
bonano Escribió:
ealenya Escribió:
bonano Escribió:
Tengo un problema con el alojamiento en MV.
Esta es mi ruta:
Así que no me va quedar mas remedio que dejar Page para el final y alojarme allí.
X--->10 Sep Salida de GC para ir a Horseshoe Bend - Antilope - Monument Valley - Page(noche)
No sé a qué hora tienes Antilope pero ten en cuenta que en Monument Valley es una hora más y puede ser que se te venga encima el anochecer, calcula muy bien tus horarios.
Kayenta, aunque sea Arizona, también va con el horario de Utah.
No sé a qué hora tienes Antilope pero ten en cuenta que en Monument Valley es una hora más y puede ser que se te venga encima el anochecer, calcula muy bien tus horarios.
Kayenta, aunque sea Arizona, también va con el horario de Utah.
Tenemos el tour a las 11:30. Creo que en ese sentido vamos bien de hora para llegar y ver MV.