Language:

San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ p96 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Next
Page 11 of 64 - Topic with 1262 messages and 251398 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bueno chicos ya está cogido el hotel, al final nos hemos decidido por el Handlery porque lo hemos encontrado en otro buscador por 420e (120e más barato que en booking) así que lo hemos reservado.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

En Septiembre voy a EE.UU. Y me gustaría un poco de ayuda.

Aun no he contratado el viaje, asiq estoy a tiempo de hacer cambios.

Os doy una idea general y me dais vuestra opinión:

- Boston: llegada en avión, 2 días/1 noche de estancia.
- Alquiler de coche.
- Boston-NY en coche.
- NY: 5 días/4 noches de estancia.
- NY-Washington DC en coche.
- Washington DC: 1 día y salida en vuelo nocturno.
- Washington DC-Las Vegas en avión.
- Las Vegas: 1 día/1 noche.
- Las Vegas-San Francisco en avión.
- San Francisco: 3-4 días/2-3 noches. Alquiler de coche en el aeropuerto el primer día.
- San Francisco-Los Angeles en coche.
- Los Angeles: 3-4 días/2-3 noches.
- Vuelta a España.

Necesito consejo en varias cuestiones.

- ¿Que opináis del de estancia en cada una de las ciudades?

- ¿Que me recomendáis a la hora de comer en cada uno de los sitios? Yo me decanto por las típicas cafeterías de mega-hamburguesas hiper-grasientas (sueño con ellas) acompañadas de batidos del tamaño de bañeras, los típicos restaurantes de carne (solo de pensar en los "FILETONES" que aparecen en las películas pierdo el conocimiento) y el famoso y tan mencionado marisco de la costa Oeste. ¿Todo eso es cierto, o me voy olvidando de lo que sale en las películas?

- El alquiler de los coches es "MUY IMPORTANTE": me apasiona conducir. En la costa Este me da un poco igual. Además, mucha gente me ha dicho que no merece la pena quedarse el coche de alquiler en NY, por lo que mi elección será mas el típico coche americano.
En Las Vegas también me da un poco igual.
Lo bueno llega en San Francisco: quiero alquilar el coche el primer día, moverme por la cuidad (soy un fan de "Bullit"), hacer el viaje hasta Los Angeles y moverme por la cuidad en el hasta que me vuelva a España. Y por eso quiero un coche especial: por supuesto descapotable, y si pudiese ser un Ford Mustang GT de 2005 "YA SERIA LA LECHE". ¿Que me recomendáis? ¿Como puedo conseguirlo? ¿Alguien sabe si ya es operativa la excursión en coche siguiendo la ruta de la persecución de la película "Bullit"? ¿Cual es la mejor opción para ver Alcatraz? ¿La casa de "Embrujadas" es un decorado o existe? Si existe, ¿Donde esta?

Por ahora no se me ocurre nada más que preguntar, pero agradeceré cualquier sugerencia.

Muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos!!!que tal?En Septiembre voy a estar 4 días en San Francisco y con el presupuesto que tengo estoy dudando entre 2 hoteles:el Orchard hotel y el Drisco.alguien me puede decir cual esta mejor o si hay otro que también este bien?muchas gracias por ayudarnos con nuestro viaje y resolvernos las dudas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo!

En Marzo me voy a SFO 3 días, alguien puede organizarme mas o menos que ver en esos 3 días???

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ljuristo, te explico más o menos que hicimos nosotros.

1er día llegamos a media mañana así que nos subimos al Twin Peaks, para ver desde allí la ciudad, una pasada de vistas. Después al bajar hicimos un recorrido por las casas victorianas, con parada obligatoria a las casas de Padres forzosos. Financial District, Grace Catedral, el barrio japonés muy de pasada para acabar comiendo en el Fisherma's y ver los leones marinos del pier 39

Por la tarde visita de Union Square y Chinatown

2do día, madrugar para ir a la isla de Alcatraz, te recomiendo que la contrates desde aquí en www.alcatrazcruises.com, sale del pier 33, estuvimos toda la mañana, merece la pena

Al medio día regresamon al Fisherman's de nuevo al pier 39 para comer y después de comer, paseo hasta el final para coger el Cable Car, no sin antes llegar hasta la calle Lombard para ver hacer la bajadita de rigor.

Paseo por Union Square, ya que allí estabamos alojados.

3er día. Golden Gate-Sausalito, alquilamos la bici para ir y volver en el ferry, pasamos casi todo el día allí, a media tarde volvimos al Fisherma'n para pasear y hacer alguna compra.

Espero que te sirva de orientación.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!!!

Nosotros llegamos por la noche, así que poco podremos hacer, luego tenemos 3 días completos.

No iremos a alcatraz pero si haremos la excursion en bici por el Golden Gate.

Así que por lo que me has contado, el primer día dedicarlo a lo que esta mas lejos es mejor no?
El Segundo al centro U. Square, ChinaTown, etc.... Esta tarde nos vamos a ver un partido de la NBA,a si que a las 5 tenemos que ir hacia Oakland. Alguien sabe como llegar?
Tercer día la excursion en Bici. Es una mañana? Me gustaria también ver los barrios de mission, castro, High Asbury..

Uf no me da tiempo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, si te da tiempo, perdona que aquí te he hecho un brebe resumen, si vas con coche te da mucho de si. Castro si lo vimos y Hish Asbury también, en cuanto a Mission nos quedamos sin ver la Levi's. Siempre hay que dejarse algo para tener un motivo para volver, no?

Tres días es poco tiempo pero es una ciudad cómoda y de facil acceso, muy bien comunicada, no tendrás problema y si te organizas bien ya veras como te cunde.

A más tu cuentas con una mañana de más que nosotros dedicamos a Alcatraz, que es una pena que decidas no ver, porque la narración por las celdas y el recinto mereció la pena, pero vamos que un partido de la NBA también, siento no poderte ayudar con Oackland
Back to ⬆️

Travel Addict

Finalmente quedara así el tema

Día 1: Nos cogemos un Go Car que me han aconsejado en un foro americano. De esa forma iremos en la motillo a ver las zonas y barrios mas alejados. En un día te puedes ver Mission, Haight Asbury, Golden Gate Park, Presidio, Twin Peaks,etc... Con estas motos vas mas rapido porque las puedes aparcar donde quieras.

Día 2. Nos quedamos en la zona de Union Square para ver Chinatown, coit Tower, Fishermans, etc y a las 5 a ver el partido de la NBA. Ese juegan Gasol y Navarro!

Día 3. Bici hasta Sausalito y mas Golden Gate Park.

Alguien ha cogido los Go Cars???

Luego, cuando vuelvo de Las Vegas, tengo un día para hacer algo en SFO, merece la pena Carmel o el Bosque de Secuoyas???

En Las vegas hemos cogido la excursion de Udrive. COn un Hummer que tu conduces vas hasta el Gran Cañon, luego ahí Helicoptero y vuelves en hummer.. De esa forma vas viendo el desierto, Joshua Trees, Hoover etc a tu aire.

Alguien la conoce?

Y otro día vamos al Antelope Canyon a hacer el tour de Fotografos. Cierran el cañon con un guia que sabe de fotografia y estas dos horas con él. Es un grupo pequeño...
Back to ⬆️

Silver Traveller

iakamine wrote:
Alguien sabe a qué hora pasa el último tranvia, metro etc. Por la noche?.

Hola iakamine. Yo estoy viviendo en Oakland, al lado de Berkeley, a pesar de que llevo 6 meses aquí se poco del transporte publico, porque a la primera semana me compre un coche.
Pero si puedo decirte que creo que los precios que te han dado aquí son para la ciudad de San Francisco, creo que no inckuye el BART (Bay Area Rapid Transport) que te lleva al otro lado de la Bahia, donde esta Berkeley. Aquí tienes su pagina WEB:
www.bart.gov/index.asp
Y no has pensado en vivir en Berkeley en lugar de San Francisco, por si no tienes aun apartamento te paso una dirección, aquí puedes encontrar de todo (apartamento, coche, muebles...) de segunda mano.
sfbay.craigslist.org/
Busca principalmente en sublet/temporary, que creo que es para pocos meses, en apts/housing basicamente es 1 year least (minimo un anyo)

En Berkeley casi todas las zonas son tranquilas, busca sitio cerca de la facultat, porque estas en el campus del centro de Berkeley, o no?
Bueno, si necesitas alguna cosa mas, ya diras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola impresionante!

¿¿Sabes como puedo llegar a Oakland desde el otro lado de la bahía??
Back to ⬆️

Silver Traveller

En transporte publico creo que la opción mas rapida es el Bart, lo puedes cojes en Powell, justo al lado de la informacio turistica, es com un metro.
Ay diferentes linias, supongo que en información te pueden dar mapas, sino creo que en la estación del BArt también hay. Pero en Oakland no hay mucho que ver, ademas todas la agencias dicen que es peligroso y que no vayas, yo creo que tampoco es para tanto, y trabajo en la zona de Martin Luther King (la peor segun agencias!!).
Berkeley es mas bonito para pasear y puedes ver el campus, y casas de las hermandades. La estación de Downtown Berkeley (dirección Richmond) te deja ahí mismo. Creo que son uns 10 euros ida y vuelta mas o menos. No es como el Metro de BCN que pagas igual por cada viaje, aquí depende del trayecto , tienes que poner la estación que quieres ir i ida y vuelto o sencillo, si sois varios teneis que sacar un billete por persona, los puedes pagar todos a la vez. Yo soy un poco "cazurro" y las dos veces que he subido los ha comprado mi mujer pero no es complicado.
Creo que también hay algun ferry que te deja en Berkeley Marina, esta lejos del campus, pero no estoy seguro. Yo siempre me muevo en coche.
Espero haber sido util. Sino vuelve a preguntar.
Back to ⬆️

Travel Addict

ljuristo wrote:
Finalmente quedara así el tema

Día 1: Nos cogemos un Go Car que me han aconsejado en un foro americano. De esa forma iremos en la motillo a ver las zonas y barrios mas alejados. En un día te puedes ver Mission, Haight Asbury, Golden Gate Park, Presidio, Twin Peaks,etc... Con estas motos vas mas rapido porque las puedes aparcar donde quieras.

Día 2. Nos quedamos en la zona de Union Square para ver Chinatown, coit Tower, Fishermans, etc y a las 5 a ver el partido de la NBA. Ese juegan Gasol y Navarro!

Día 3. Bici hasta Sausalito y mas Golden Gate Park.

Alguien ha cogido los Go Cars???

Luego, cuando vuelvo de Las Vegas, tengo un día para hacer algo en SFO, merece la pena Carmel o el Bosque de Secuoyas???

En Las vegas hemos cogido la excursion de Udrive. COn un Hummer que tu conduces vas hasta el Gran Cañon, luego ahí Helicoptero y vuelves en hummer.. De esa forma vas viendo el desierto, Joshua Trees, Hoover etc a tu aire.

Alguien la conoce?

Y otro día vamos al Antelope Canyon a hacer el tour de Fotografos. Cierran el cañon con un guia que sabe de fotografia y estas dos horas con él. Es un grupo pequeño...
www.gocartours.com
Sabe alguien si se tiene que tener carnet de conducir?porque eso debe ser como una scooter de motor 49.
YA me direis porque estoy mirando y solo he averiguado la edad minima pero no veo nada de carnet.gracias¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias impresionante!

Vamos a Oakland porque tenemos entradas para un partido de la NBA el día que juegan Gasol y Navarro contra los Golden. Sabrias decirme cuanto puedo tardar en BART hasta el Estadio?

Habiamos pensado coger el Ferry en lugar del Bart por aquello de ver la Bahi y la ciudad desde el Ferry. Pero no tengo ni idea de donde me deja y cuanto puedo tardar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Sensa

Después de leer la web bien y demas no dice nada de que sea necesario tener Carne de conducir por lo que doy por hecho que no es necesario. De todas formas yo mandaria un email preguntandoselo.

Esperemos que alguien de aquí los haya cogido y nos cuentes. En Trip Advisor hay opiniones varias sobre el tema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo Sensa!

Si hace falta carne, lo encontre en otra web

To rent a GoCar, you must at least be a licensed driver 18-years of age. Our cars are approved for use on city streets, but not the bridges or freeways.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ferrarigto.

En SFO, recomiendo la sopa de cangrejo.
Allí lo típico es pedirla para tomar pero nosotros la pedimos en restaurante.
La sirven en una pan de estos de pueblo que (como si fuese una mona de pascua) que le quitan la migaja de dentro.
Además, en el Fisherman hay puestos con los cangrejos para que tú elijas el que te quieres tomar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

ljuristo wrote:
Gracias impresionante!

Vamos a Oakland porque tenemos entradas para un partido de la NBA el día que juegan Gasol y Navarro contra los Golden. Sabrias decirme cuanto puedo tardar en BART hasta el Estadio?

Habiamos pensado coger el Ferry en lugar del Bart por aquello de ver la Bahi y la ciudad desde el Ferry. Pero no tengo ni idea de donde me deja y cuanto puedo tardar.

Si puedo pillar unas entradas a buen precio yo también quiero ir a ver este partido.
Para ir allí definitavamente el BArt, ya que el Oracle Arena (campo de los Warriors esta bastante mas al sur. Puedes coger el Bart con destino a Freemont o Dublint/Pleasanton da igual (el primero que pase) y bajar en la estación de Coliseum/Oakland Airport. Luego solo tienes que cruzar una pasarela peatonal y ya estas en el campo (Alli hay el estadio de Baloncesto y también el de futbol americano (Coliseum). No se cuanto vas a tardar pero mas o menos supongo que unos 45 minuts. Mejor llegar antes que el campo creo que es enorme (aun no he ido nunca).

www.bart.gov/ ...temMap.asp
Back to ⬆️

Travel Addict

Impressionante wrote:
ljuristo wrote:
Gracias impresionante!

Si puedo pillar unas entradas a buen precio yo también quiero ir a ver este partido.
Para ir allí definitavamente el BArt, ya que el Oracle Arena (campo de los Warriors esta bastante mas al sur. Puedes coger el Bart con destino a Freemont o Dublint/Pleasanton da igual (el primero que pase) y bajar en la estación de Coliseum/Oakland Airport. Luego solo tienes que cruzar una pasarela peatonal y ya estas en el campo (Alli hay el estadio de Baloncesto y también el de futbol americano (Coliseum). No se cuanto vas a tardar pero mas o menos supongo que unos 45 minuts. Mejor llegar antes que el campo creo que es enorme (aun no he ido nunca).

www.bart.gov/ ...temMap.asp
Gracias por las indicaciones. Iremos en BART entonces.
Hemos cogido entradas que no son muy caras, pero creo que estan arriba del todo.. Les veremos como hormigas!!
A ver si compro otras mejores..
Back to ⬆️
Post subject: Re: SAN FRANCISCO - ¿Que Ver?  Posted:

Silver Traveller

Te recomiendo que vayas a Sausalito.

Está al otro lado del Golden Gate y, según nos explicaron es la zona residencial de la gente adinerada de SFO.
Tiene vistas de la ciudad desde el otro lado de la bahía, aunque desde Alcatraz éstas son mejores.

En Sausalito no hay mucho que ver, es sólo un paseo por lo que en un par de horas tienes de sobra.
Hay una tienda de adornos de Navidad (en la calle principal, frente al embarcadero) muy curiosa, por si a alguien le gustan estas cosas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SAN FRANCISCO - ¿Que Ver?  Posted:

Silver Traveller

Ah, se me olvidaba!!

El parque nacional de la Secuoyas (no recuerdo ahora el nombre).
Es muy bonito, aunque un rollo un poco diferente.
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Twin Peaks - Alcatraz - Golden Gate - Alamo Square - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages