Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 61829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, es la 1ª vez que escribo , ando agobiada ,busco vuelos Mad - San Fco el 18 de Agosto y vuelta LAX - Mad el 30 de Agosto, pero se dispara el precio al cambiar destino, y no se sí me daría tiempo en 1 hora a coger un interno LAX - S.FCo, para hacer ida y vuelta LAX o es muy arriesgado, a ver si alguien me asesora , por favor, que no consigo cerrarlo, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador America

En una hora?? entre embarcar, volar, recoger maletas...??

Has mirado en el corte inglés? Aunque no lo parezca suele dar buenos previos en los multidestino, nosotros hace tres años cogimos con ellos mad-ny ny-sf y lax-mad por 800 euros, los demás no nos bajaban de 900...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Ya suponía, es que hasta el día siguiente no habría otro vuelo , y eso nos supone hacer noche en Los Ángeles, no miré en ECI, he buscado en skyscanner, y otros buscadores recomendados aquí, andan por 950€ i/v Mad- LAX. Y Cada vez que miro han subido.... Sigo buscando y acepto todas las sugerencias
⬆️ Arriba

Moderador America

Y no os habéis planteado coger ese vuelo del día siguiente y bajar de sf a lax por la costa y hacer noche en algún punto intermedio?

Otra cosa, no sé si estás mirando los dos vuelis por separada solo ida. A veces da mejor precio si miras como multidestino (aunque no todos los buscadores tienen esa opción).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Univad, estaba barajando hacer, en coche SF, Yosemite, las Vegas, Gran Cañón y acabar en LA, por ello prefería volar a SF y volver desde LA.
Mire por separado i/ v pero se va a 1400€ , creo que será mucha paliza cerrar el círculo por la costa ,exige una noche a mitad verdad? alguien que lo haya hecho me puede decir ? Tenemos del 18 al 30 y prefería abarcar menos , pero puede que al final baraje esa opción tb. Lo valoro
⬆️ Arriba

Travel Addict

La web del ECI, no da opción de combinar destino y salida diferente, o al menos no doy con ella, skyscanner tampoco, sólo encuentro opción en last minute.hasta qué no reserve el vuelo no me centro en el resto del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira directamente en las webs de las aerolineas, y en varias.
Yo por ejemplo reserve un vuelo a traves de la pagina de Finnair, operado por Iberia a la ida (Los Angeles) y por British a la vuelta (San Francisco)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alipan Escribió:
Buenos días, es la 1ª vez que escribo , ando agobiada ,busco vuelos Mad - San Fco el 18 de Agosto y vuelta LAX - Mad el 30 de Agosto, pero se dispara el precio al cambiar destino, y no se sí me daría tiempo en 1 hora a coger un interno LAX - S.FCo, para hacer ida y vuelta LAX o es muy arriesgado, a ver si alguien me asesora , por favor, que no consigo cerrarlo, gracias!

Recordar que son las semanas mas "dificiles" (caras!) pues es el retorno en toda NorteAmerica de las vacaciones de verano, y comienzo de escuelas y universidades.

A primera vista parece ser que las mejores fechas para un
MAD>SFO son
Depart: Tue Aug 19
Return: Sun Aug 31 +1 day (Trip spans 14 days)
A €796 en American Airlines

MAD>LAX son
Depart: Thu Aug 21
Return: Sun Aug 31 +1 day (Trip spans 12 days)
A €948 en Norwegian

Tu combinación, open-jaw:
MAD>SFO
LAX>MAD tus fechas se va a €1231

SFO>LAX (I/V) hay miles de vuelos a €78 con JetBlue Airways
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alipan Escribió:

Recordar que son las semanas mas "dificiles" (caras!) pues es el retorno en toda NorteAmerica de las vacaciones de verano, y comienzo de escuelas y universidades.

A primera vista parece ser que las mejores fechas para un
MAD>SFO son
Depart: Tue Aug 19
Return: Sun Aug 31 +1 day (Trip spans 14 days)
A €796 en American Airlines

MAD>LAX son
Depart: Thu Aug 21
Return: Sun Aug 31 +1 day (Trip spans 12 days)
A €948 en Norwegian

Tu combinación, open-jaw:
MAD>SFO
LAX>MAD tus fechas se va a €1231

SFO>LAX (I/V) hay miles de vuelos a €78 con JetBlue
⬆️ Arriba

Moderador America

Dale a buscador avanzado y verás que entonces te aparece la opción de múltiples destinos.

Lo que te dice porelnorte también es buena idea, mirate AA, finnair, iberia, british... Nosotros para este año (mad-lax-mad) lo hemos cogido en AA directamente porque nos ahorrábamos comisión.

Lo de ir en coche si vas por el camino más rápido son 5 horas y media; si vais por la Pacific Coast Highway (que es lo suyo, para ver la costa) son 7-8 horas. Normalmente la gente hace una noche a medio camino. Nosotros haremos dos, pero porque vamos con una nena de 2 años y no queremos darle mucho tute

Yo miraría a ver qué me sale más barato:
1. Mad-la y sf-mad
2. Mad-sf y la-mad
2. Mad-sf-mad
3. Mad-la-mad

Y esa sería la opción que cogería (si es que podéis retrasar la vuelta un día claro). No te haría falta modificar el itinerario que tengáis pensado, como mucho "darle la vuelta" y/o añadir una noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos, mañana no trabajo y podré dedicar más tiempo a la búsqueda, la salida podemos hacerla tanto el 18 o como el 17 , pero la vuelta ha de ser el 30 , el día 1 trabajamos ya todos.
Siempre me sale como la mejor opción en tiempo y precio UsAirways pero como bien decís, mirare en otras compañías a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué compañía aérea elegir?  Publicado:

Experto

Buenos días,

En dos semanas viajo a la costa oeste de EEUU 18 días, y a la hora de reservar el vuelo me dan varias opciones de compañias al mismo precio, hora y día. Y ya que dan a elegir igual tienen diferencias en comodidades o en política y llevar algún equipaje mas.
Concretamente son estas:

British airways
Finnair
American Airlines
Iberia (solo ida)

Por encima he oído hablar que British Airways es de lo mejor, pero me gustaría saber opiniones de los expertos! saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué compañía aérea elegir?  Publicado:

Willy Fog

SESNECAP Escribió:
Buenos días,

En dos semanas viajo a la costa oeste de EEUU 18 días, y a la hora de reservar el vuelo me dan varias opciones de compañias al mismo precio, hora y día. Y ya que dan a elegir igual tienen diferencias en comodidades o en política y llevar algún equipaje mas.
Concretamente son estas:

British airways
Finnair
American Airlines
Iberia (solo ida)

Por encima he oído hablar que British Airways es de lo mejor, pero me gustaría saber opiniones de los expertos! saludos y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Tienes también

DIRECTORIO DE AEROLÍNEAS

Valora las conexiones y los aeropuertos intermedios...para mí acaba siendo lo determinante...

Vuelo directo si es posible....y vía amsterdam o incluso parís antes que heathrow

Pero es mi criterio

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Si te dan mismo precio hora y día probablemente sea porque es el mismo vuelo. Por ejemplo mi vuelo lo ofrecían AA, finnair, iberia y (creo) british... Pero en todos ponía operado por iberia. Y las políticas de equipaje etc que se aplican son las de la compañía que lo opera, no las de la compañía con la que lo contratas. Miratelo porque seguramentr sea eso.
⬆️ Arriba

Moderador America

Si te dan mismo precio hora y día probablemente sea porque es el mismo vuelo. Por ejemplo mi vuelo lo ofrecían AA, finnair, iberia y (creo) british... Pero en todos ponía operado por iberia. Y las políticas de equipaje etc que se aplican son las de la compañía que lo opera, no las de la compañía con la que lo contratas. Miratelo porque seguramentr sea eso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos por responder rápido!
Pues es vuelo directo MAdrid - Los angeles, en algunos pone operado por iberia y en otros no.
⬆️ Arriba

Moderador America

Es el mismo vuelo q llevamos nosotros. Es operado por iberia efectivamente, que yo sepa son los únicos que lo operan. Nosotros lo cogimos a través de AA porque no nos cobraba ningún tipo de comisiones ni por gestión ni por pagar con tarjeta ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
es el mismo vuelo q llevamos nosotros. Es operado por iberia efectivamente, que yo sepa son los únicos que lo operan. Nosotros lo cogimos a través de AA porque no nos cobraba ningún tipo de comisiones ni por gestión ni por pagar con tarjeta ni nada.
Perfecto gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado el vuelo en 890€ i/v Mad-Lax , en last minute , somos seis, os parece que está bien? Con UsAirways el de menos horas, creo que debo cogerlo, el mismo en otras webs sube mucho, he hecho casi todo el proceso y parece que existe......me estáis ayudando mucho, gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Has mirado en la propia web de us airways? y si os cobra gastos de gestión last minute?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes