[quote="thebomber"]me gustaria ver a Aviici y ne yo en las vegas este verano
Aviici pincha en xs nightclub en el wynn, mi pregunta es, si compro la entrada por internet, tengo que hacer la cola que hay a la puerta de la xs? he visto el codigo de vestimenta, algo que debería saber en ese respecto de alguien que haya estado¿
Respecto a lo de ne yo es en el beach club del encore, pero por la noche, aquí ya ando mas perdido respecto a la vestimenta, al ser una pool party pero nocturna[/quotge]
Hola, yo acabo de venir y he estado en el Wynn mi habitación daba justo encima del xs, la gente iba bien vestida pero nadie salia a la piscina, imagino que en verano sera otra cosa, durante mi estancia pincho David Guetta, inimaginable la cantidad de gente que fue a verle. Yo no pude ir, pero le oia desde la habitación jeje
Alguien que haya estado en las vegas a principios de octubre sabria decirme que tal el tiempo en cuanto a temperatura y si hay siguen organizando las pool partys, y si las hacen que tal el amibiente en este mes.
Hola, alguien sabe si para entrar al Mix Lounge de THEhotel en el Mandalay Bay hay que pagar entrada?
Gracias!
He visto que esta pregunta ya es viejilla, pero a mí me gustaría ir en Septiembre. Parece que de 5 a 10 pm es gratis la entrada, ya contaré a mi vuelta, para que le pueda servir al resto de foreros...
Hola, alguien sabe si para entrar al Mix Lounge de THEhotel en el Mandalay Bay hay que pagar entrada?
Gracias!
He visto que esta pregunta ya es viejilla, pero a mí me gustaría ir en Septiembre. Parece que de 5 a 10 pm es gratis la entrada, ya contaré a mi vuelta, para que le pueda servir al resto de foreros...
Buenas, nosotros tenemos pensado ir a finales de septiembre segun he leido las pool empiezan sobre las 10 de la mañana y por las veces que he estado de discos por usa no merece la pena ir a partir de las 7 u 8 de la tarde, xq la gente empieza a beber muy pronto así que imagina...
Hola a todos! A finales de agosto estaremos en las Vegas 3 noches, una noche nos gustaria salir de fiesta a alguna discoteca, recomendaciones? Estamos alojados en el Flamingo, aunque supongo que por el Strip no hay problema. Y otro día queriamos ir a una pool party, recomendaciones? He leido que las mejores son Wet republic y Rehab...
Vamos el fin de semana que es el Labor day, alguien sabe lo que es? Y si hay eventos especiales?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
La del Hotel Cosmopolitan "Marquee" tiene un ambiente muy chulo, otra que puede estar bien es TAO, en el Venetian... Las pool P que dices son las que tienen más fama, pero yo no fui a ninguna no te puedo decir cuál es mejor...
En cuanto al Labor Day, es el día del trabajo, o sea que es fiesta ese lunes, con lo cual supone más gente y precios de hotel más caros (en ppio jeje), eventos especiales pues puede que haya, a lo mejor, en Fremont St tipo conciertos o similar, esa zona está muy animada por la noche siempre y me imagino que mucho más siendo fiesta nacional.
El Labor Day en USA gralmente significa la fecha del punto final a la temporada de verano
Buenas, la TAO es una pasada nosotros hemos estado 2 veces incluido una noche vieja y esta muy muy bien la gente de arregla mucho y se llena en verano es TAO Beach y estará igual de bien.
Buenas, vamos a pasar Fin de año en las Vegas y nos gustaria que nos recomendarias algín sitio para ir ese noche
La dea es reservar pronto para no quedarnos sin sitio
Gracias por las ideasa
A ver si podeis ayudarme con:
-Un lugar para tomar una copa nocturna que también sea un bar que nunca se nos olvide.
Gracias
Nadie? Algun sitio que merezca la pena por vistas, ambiente,...?
Hola buenas noches.
La discoteca TAO esta genial para tomar unas copas, tiene también terracitas que dan al strip con buenas vistas.
En el hotel New York, el bar coyote se pone bastante simpatico para tomar copas.
Y si quieres unas vistas chulisimas en el hotel rio hay una discoteca en la ultima planta que tienes vistas de todo el strip, hay autobuses gratuitos que salen desde el hotel ballys.
Acabo de ver las vistas del Mandarin Bar, se puede cenar y tomar copas.
Pensaba cenar en el Eiffel Tower y luego tomar copa en otro lado. He leido de varias opciones y me gusta el tipo de bar que es el Mandarin bar para tomar una copa tranquilos y con buenas vistas.
Mi duda es que para reservar para el Mmandarin Bar, como indico que es solo para tomar copas? Es que no se si al reservar se piensan que es para cenar. Yo quiero cenar en el Eiffel Tower y copa en Mandarin bar.
Hola a todos, alguien sabe si para entrar en los nightclubs ( quiero ir a Xs, tryst, tao y light ) se pueden comprar entradas por la mañana en las recepciones de los hoteles correspondientes y así no hacer las tremendas filas nocturnas.
Hola a todos, alguien sabe si para entrar en los nightclubs ( quiero ir a Xs, tryst, tao y light ) se pueden comprar entradas por la mañana en las recepciones de los hoteles correspondientes y así no hacer las tremendas filas nocturnas.
Saludos.
Puedes comprar un pass para evitar las colas, recuerda que estas en USA y con dinero lo puedes hacer todo, incluso cuando vayas a los buffets tienen una cola rapida pagando un suplemente te ahorras un buen rato de cola.