Bueno, pues en mi próximo viaje, algún día de LV queremos salir de noche, pero los vídeos que vi en Youtube de las discotecas más famosas, ponen música que realmente detesto....
A mi me gusta mucho la música de otra época, de las décadas de los 50 a los 90 sobre todo, no soy nada de dance-house-música electrónica, y en los vídeos que vi hay sólo de eso...
Pero supongo que, al ser Las Vegas, tendrá de todo en este aspecto.... ¿¿¿hay bares/pubs/discotecas que pongan este tipo de música?? Es decir, algo suave "al principio" (soul, R&B, jazz) y después música más animada pero eso, de los 70-80 o incluso actual, pero que no sea "chunda chunda" o sonidos estrambóticos mezclados....
Si alguien sabe por nombres de locales y me dice, le estaría muy agradecido!! Aunque de todas formas, supongo que preguntaremos allí en la recepción del hotel....
Hay varios hoteles tienen pubs de ese estilo, nosotros estuvimos en el venetian y si que hay uno solo de música de este estilo el nombre era rock and algo
Hay varios hoteles tienen pubs de ese estilo, nosotros estuvimos en el venetian y si que hay uno solo de música de este estilo el nombre era rock and algo
Hombre, tampoco tiene por qué ser sólo de ese estilo, pero así un poco variada... Porque si no.... Jaja, pero gracias por la info!!!
ya estuve el año pasado también y estuvo de puta madre , fui a pool party en encore con steve angello, hakkasan con hardwell, y Marquee con Kaskade
Hola, que tal el Hakkasan???, consejos??? (Hora de llegada para evitar colas, dress code, mejores sitios, economizar lo que se pueda)
Pienso estar el próximo mes para ver a Tiesto.