Bueno, pues en mi próximo viaje, algún día de LV queremos salir de noche, pero los vídeos que vi en Youtube de las discotecas más famosas, ponen música que realmente detesto....
A mi me gusta mucho la música de otra época, de las décadas de los 50 a los 90 sobre todo, no soy nada de dance-house-música electrónica, y en los vídeos que vi hay sólo de eso...
Pero supongo que, al ser Las Vegas, tendrá de todo en este aspecto.... ¿¿¿hay bares/pubs/discotecas que pongan este tipo de música?? Es decir, algo suave "al principio" (soul, R&B, jazz) y después música más animada pero eso, de los 70-80 o incluso actual, pero que no sea "chunda chunda" o sonidos estrambóticos mezclados....
Si alguien sabe por nombres de locales y me dice, le estaría muy agradecido!! Aunque de todas formas, supongo que preguntaremos allí en la recepción del hotel....
Hay varios hoteles tienen pubs de ese estilo, nosotros estuvimos en el venetian y si que hay uno solo de música de este estilo el nombre era rock and algo
Hay varios hoteles tienen pubs de ese estilo, nosotros estuvimos en el venetian y si que hay uno solo de música de este estilo el nombre era rock and algo
Hombre, tampoco tiene por qué ser sólo de ese estilo, pero así un poco variada... Porque si no.... Jaja, pero gracias por la info!!!
ya estuve el año pasado también y estuvo de puta madre , fui a pool party en encore con steve angello, hakkasan con hardwell, y Marquee con Kaskade
Hola, que tal el Hakkasan???, consejos??? (Hora de llegada para evitar colas, dress code, mejores sitios, economizar lo que se pueda)
Pienso estar el próximo mes para ver a Tiesto.
Hakkasan esta super bien , aunque te recomiendo que vayas también a Omnia que la inaguraron el mes pasado, yo sin duda ire este verano, de la misma empresa que hakkasan pero mucho mas moderna. Hora de llegada: con entrada anticipada comprada ANTES DE LAS 12, pequeña cola pero evitas que no te valga la entrada ya pagada en caso de que cuando llegues este lleno. Entrada: comprala anticipada en internet, si eres tia entonces busca RRPP que te saldra mas barato claro jaja, pero comprala con semanas de antelación porque el mismo día te cuesta el doble (Eso me paso en Marquee)
Dress code: yo fui con camisa de manga corta lisa , juvenil color rosa xD, pero vamos con camisa normal que sea decente, baquero negro y zapatos. Buena presencia vamos. Las chicas pues.. Hasta las cejas de arregladas claro jaja Economizar: Bebe cerveza, 10$ el tercio de Budweiser o Budlight, los cubatas ni pregunté Sitio: pues yo estuve en el lateral derecho un rato , hay un pasillo que se corta cuando se peta la pista central pero dices que vas a por una cerveza de la barra de al lado y puedes volver sin tener que hacer toda la cola de espera para entrar en pista, luego ya cuando vayas fino..metete al centro y a saltar como loco jaja
ya estuve el año pasado también y estuvo de puta madre , fui a pool party en encore con steve angello, hakkasan con hardwell, y Marquee con Kaskade
Hola, que tal el Hakkasan???, consejos??? (Hora de llegada para evitar colas, dress code, mejores sitios, economizar lo que se pueda)
Pienso estar el próximo mes para ver a Tiesto.
Hakkasan esta super bien , aunque te recomiendo que vayas también a Omnia que la inaguraron el mes pasado, yo sin duda ire este verano, de la misma empresa que hakkasan pero mucho mas moderna. Hora de llegada: con entrada anticipada comprada ANTES DE LAS 12, pequeña cola pero evitas que no te valga la entrada ya pagada en caso de que cuando llegues este lleno. Entrada: comprala anticipada en internet, si eres tia entonces busca RRPP que te saldra mas barato claro jaja, pero comprala con semanas de antelación porque el mismo día te cuesta el doble (Eso me paso en Marquee)
Dress code: yo fui con camisa de manga corta lisa , juvenil color rosa xD, pero vamos con camisa normal que sea decente, baquero negro y zapatos. Buena presencia vamos. Las chicas pues.. Hasta las cejas de arregladas claro jaja Economizar: Bebe cerveza, 10$ el tercio de Budweiser o Budlight, los cubatas ni pregunté Sitio: pues yo estuve en el lateral derecho un rato , hay un pasillo que se corta cuando se peta la pista central pero dices que vas a por una cerveza de la barra de al lado y puedes volver sin tener que hacer toda la cola de espera para entrar en pista, luego ya cuando vayas fino..metete al centro y a saltar como loco jaja
Bueno, súper completo los consejos, muchísimas gracias!!!.
Vaqueros con Camisa será, efectivamente ya tengo la entrada comprada.
Un consejo, Las entradas en preventa en la pagina de Hakkasan se agotan rápido, yo las he comprado en la pagina de Tiesto y te ahorras algo, OJO, solo en caso de que sea él quien amenice (aunque puedo suponer que puedes comprar entrada en la pagina del DJ que toque ese día, será cuestión de cada quien intentar).
Veré si tengo tiempo para el Omnia, solo estaré unos pocos días.
Hola hakkasan esta genial es una pasada, nosotros hemos estado un jueves y estaba tiesto de DJ y habia un ambiente genial.
También fuimos a TAO beach y cogimos cama, nos cobraron 240 entrada y la cama pero esa cantidad es lo que tienes que consumir minimo así que llegamos justos entre comida y bebida, nos sobraron 5 dolares que los dejamos de propina jejeje ahora esta Javier Alba un DJ español fijo en TAO Beach.
Y para los mas marchosos Encore Beach con david guetta jeje vaya pasada de fiesta es una salvajada los videos que se ven por yotuve os aseguro que son verdad jajaja o incluso mas desfase en la realidad.
hola hakkasan esta genial es una pasada, nosotros hemos estado un jueves y estaba tiesto de DJ y habia un ambiente genial.
También voy a estar un Jueves, el 14 de mayo específicamente, supongo que un día así quedará algún espacio más para poder saltar, a diferencia del viernes o sábado.
Una pregunta aparte, puedo tomar fotos y videos con una cámara (compacta, point & shoot) y/o el móvil sin problemas???, Te dejan entrar con eso??? Quiero evitarme problemas mayores con ese tema.
hola hakkasan esta genial es una pasada, nosotros hemos estado un jueves y estaba tiesto de DJ y habia un ambiente genial.
También voy a estar un Jueves, el 14 de mayo específicamente, supongo que un día así quedará algún espacio más para poder saltar, a diferencia del viernes o sábado.
Una pregunta aparte, puedo tomar fotos y videos con una cámara (compacta, point & shoot) y/o el móvil sin problemas???, Te dejan entrar con eso??? Quiero evitarme problemas mayores con ese tema.
Quiero viajar ya!!!
Saludos!!!
Hola.
Nosotros no tuvimos problemas a la hora de hacer fotos o videos.....fuimos jueves y estaba a reventar jajajaja
Yo me lleve el movil en una funda de plastico a Encore para poder llevarlo echar fotos etc y no habia problema, TAMBIEN me lleve la gopro, pero en dos ocasiones me dijeron que NO podia llevarla, que la escondiera para que no me la confiscaran temporalmente otros compañeros de seguridad... Finalmente la usaba hasta dentro de la piscina jajaja una vez dentro y con la fiesta empezada nadie dice nada .. Mientras tanto la metes en las taquillas con tu bolsa, y cuando quieras sacarla le pides a las chicas que te saquen la mochilita o bolso un minuto para coger o dejar dinero o algo
Encore beach: Entrada a partir de las 12 de la mañana mas o menos, pero el show del Dj principal no empieza hasta las 4 de la tarde aproximadamente (recomendado como siempre entrar temprano para evitar colas o llenos absolutos y que tu entrada comprada ya no valga), puedes comer dentro por unos 10-12$(perrito con patatas así raras que estaban buenas, u otros platos mas caros) , vas con vestimenta de ir a lo que vas...A LA PISCINA, así que bañador y una camiseta normal que no sea hortera claro jaja.. Una mochilita con tus cosas como la cartera con dinero, gopro, ropa para cambiarte etc...
ATENCION: TE EXAMINAN TODO AL ENTRAR EXHAUSTIVAMENTE ABRIENDOTE LA BOLSA UNO POR UNO, así que no llevar nada raro!
PD: NO llevarse toalla.... Os la dejan gratis en el puesto de toallas (Gratis por llamarlo así, que para eso pagas una entrada jaja)
Hola...imagino que dependera del dj que este actuando ese día, nosotros fuimos un domingo y era david guetta solo te puedo decir dos palabras...IM PRESIONANTE.
Como te ha dicho miguelrobles depende del Dj, pero vamos las fiestas de sabado o domingo por el día suelen ser TOP así que no decepcionan, algunos petaran muchisimo mas la pool como el caso de guetta..
Por la noche si que es verdad que el Dj tiene que ser fuerte, sino flojea mas
Otras pool party a las que ir:
Wet republic, del mismo estilo...djs punteros , fiesta a tope pero es mas caro tanto entrada como servicios (bebidas , taquillas etc)
Rehab dicen que esta bien pero creo que es algo mas estilo americano , tal vez no se este tan comodo si no vas con un grupo porque la fiesta ahí te la montas tu y no el dj