Una pregunta, para los que os habéis alojado en the view
Tengo intención de ir en octubre, viniendo de Gran Cañón, y por lo que veo en esa fecha el Centro de Visitantes cierra a las 17.00. El problema es que seguramente lleguemos más tarde de esa hora.
Mi pregunta es, como para entrar a The View, hay que pagar primero la entrada al parque (por cierto, que pasada el subidón que ha dado!!), puedo entrar al hotel The View si llego más tarde de las 17?????
Hola a todos
Estes83, yo tengo la misma duda que tu, nosotros también vamos en octubre y a las 5 pone que cierra el parque de visitantes, yo no se si llegaremos allí antes de esa hora ya que ese día saldremos del gran cañon y ademas en monumet valley es una hora mas, en la pagina del hotel no pone nada que tengas que llegar a una hora en concreto, yo también queria alojarme allí, según algunos diarios si que estan abiertas las barreras para poder entrar al hotel, lo mejor seria escribir un mail al hotel y preguntalo para salir totalmente de dudas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Una pregunta, para los que os habéis alojado en the view
Tengo intención de ir en octubre, viniendo de Gran Cañón, y por lo que veo en esa fecha el Centro de Visitantes cierra a las 17.00. El problema es que seguramente lleguemos más tarde de esa hora.
Mi pregunta es, como para entrar a The View, hay que pagar primero la entrada al parque (por cierto, que pasada el subidón que ha dado!!), puedo entrar al hotel The View si llego más tarde de las 17?????
Puedes entrar sin problemas. Las barrares las levantan por la noche cuando cierran el parque para que entren los clientes. Nosotros llegamos de noche y pasamos con las barreras levantadas.
Sabeis si alguna agencia organiza treking nocturno pero sin acampar? Me molaria hacer uno con linternas y tal, no se si existe, cualquier info sera bienvenida. Me hospedo en el Goulding Lodge.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
rmontesl Escribió:
Buenas,
Sabeis si alguna agencia organiza treking nocturno pero sin acampar? Me molaria hacer uno con linternas y tal, no se si existe, cualquier info sera bienvenida. Me hospedo en el Goulding Lodge.
Gracias,
He visto guías y agencias que organizan excursiones nocturnas pero con acampada incluida o durmiendo en alguna casa de familias navajas dentro del parque, pero sin dormir no he visto ninguno (que no quiere decir que no lo haya). Yo contactaría directamente con algún guía o agencia a ver si te pueden montar algo como lo que quieres.
Gracias,
He visto guías y agencias que organizan excursiones nocturnas pero con acampada incluida o durmiendo en alguna casa de familias navajas dentro del parque, pero sin dormir no he visto ninguno (que no quiere decir que no lo haya). Yo contactaría directamente con algún guía o agencia a ver si te pueden montar algo como lo que quieres.
Me puedes pasarlos links por favor? Me voy el miercoles para alla!!!!!!!!
Gracias,
Monument Valley is a Navajo Tribal park (not a USA National Park) - National Park passes will not be accepted. For access to the loop road through the valley a fee of $20 per car has to be paid. This includes up to 4 passengers; each additional person is charged $10 extra.
Gracias,
Calculo que llegaré a Kayenta (desde Santa Fé) sobre las 18:00h
¿Qué debería hacer para disfrutar de Monument Valley? ¿Creéis que me debería quedar a dormir dos días? o me basta con las horas del atardecer y de la mañana siguiente?
La próxima parada será Kingman o Flagstaff (a 2:30h de Kayenta)
Me contestaron del hotel y, efectivamente, me dijeron que se puede pasar aunque el parque esté cerrado, que siempre hay alguien en la recepción.
Gracias estes83, entre tu aclaración y la de iris que estuvo allí, queda muy claro, a mi me parecia raro ya que si cierran no puedes tampoco salir del hotel si quieres ir a cenar a otro sitio, supongo que esta abierto para que puedas entrar y salir del hotel
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
Hola chicos
Yo acabo de venir y os cuento. Por una problema con la agencia de alquileres nos dieron un huevo super bajo...total que decidimos que no ibamos a meter el coche en el loop que bajariamos andando lo que nos apeteceria y tal. Queriamos ir a ver el atardecer que ese día era a las 20.15 o así creo recordar. Total que al final se nos hizo un poco tarde en el camino, nos entretuvimos en la milla 13 y llegamos a las 19.55 al parque cuando pone que cierran a las 20.00
Pero llegamos y estaban las barreras abiertas.Y nadie para cobrar. Así que llegamos aparcamos etc etc y decir que nose hizo super denoche a las 20.11 aguanto la luz bien hasta las 21.00 y luego ya esperamos que salieran las estrellas y tal y que espectaculo.Con las mismas(eso si ya de noche cerrada)nos volvimos a salir y vimos gente llegando al hotel.
Así que no problema si llegais después de la hora de cerrar el parque y despejo una duda que yo tenia....si simplemente alguien quiere ir a echar una foto desde el parking del centro de visitantes...siempre que vaya antes o después de lo que abren cierran el parque podra pasar sin pagar.