Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 83215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Vuelvo a estar echa un lío con los horarios...cómo puse en mensajes anteriores saldremos una mañana de gran cañón dirección Page. Hablamos del 15 de septiembre, cuál es la hora buena?? 11:00?11:30?12:00?
Dichoso sol!! jaajja

Otra pregunta, he visto que entre las dos páginas más usadas para reservar las excursiones hay diferencia de 8 dolares, es lo mismo?

Las 11:30 (entraríais a las 12) o las 12:00 (entraríais a las 12:30) son las mejores horas. Cualquiera de las dos está perfecta.

Lo de los 8 $ de diferencia (siempre que estemos hablando de horarios similares, porque ya sabes que el de mediodía es más caro) me imagino que será porque en un caso te incluyen ya el precio del pase a territorio navajo y en el otro no te lo incluyen, pero te lo cobrarán allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale!!
A algo más de tres meses en antelope canyon tours no hay disponibilidad para las 11:30...
Qué locura
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes probar con el tour de las 12, que también es buena hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos reservado para las 11:30 con www.antelopecanyon.com/ Y hemos tenido suerte la verdad (nuestro viaje es para septiembre).
Qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Platerito justamente es ese jejeje. Para el 15/09 y ya no hay a las 11:30h. Ellos me proponen para las 13:30 o 15:30h.
Acabo de enviar un email a navajotours para las 12, que al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
Platerito justamente es ese jejeje. Para el 15/09 y ya no hay a las 11:30h. Ellos me proponen para las 13:30 o 15:30h.
Acabo de enviar un email a navajotours para las 12, que al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos

En navajotours para esa fecha tienes disponibilidad sin problemas.
Lo puedes reservar directamente desde su web.

navajotours.com/schedule/
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:

Saludos

Vaya... Yo es para el 10 de septiembre! Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: mejor hora para visita ANTELOPE CANYON solar noon  Publicado:

Indiana Jones

Hola, pantera rosa.

A mediados de septiembre, el solar noon (el mejor momento para ver Antelope) es a las 12:22 o 12:23.

www.sunrisesunset.com/calendar.asp

Pones Page en el buscador, marcas la opción de "solar noon" y creas calendario.

Te comento lo mismo que te decía en el hilo de rutas: Si entras al cañón a las 12, saldrás a la una. En dos horas (más otra que pierdes al adelantar el reloj) estarás en MV. Y a mediados de septiembre en MV se pone el sol a las 8 pasadas, así que os quedaría margen sobrado para hacer el loop.

Lo de elegir Navajo Tours es buena idea, porque así no tenéis que volver a Page en las pick ups de los navajos y ganáis tiempo. Y si, el precio viene a ser el mismo que con los otros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
Hola, pantera rosa.

A mediados de septiembre, el solar noon (el mejor momento para ver Antelope) es a las 12:22 o 12:23.

Te comento lo mismo que te decía en el hilo de rutas: Si entras al cañón a las 12, saldrás a la una. En dos horas (más otra que pierdes al adelantar el reloj) estarás en MV. Y a mediados de septiembre en MV se pone el sol a las 8 pasadas, así que os quedaría margen sobrado para hacer el loop.

Lo de elegir Navajo Tours es buena idea, porque así no tenéis que volver a Page en las pick ups de los navajos y ganáis tiempo. Y si, el precio viene a ser el mismo que con los otros.

Me parece que a mediados de septiembre la hora es aprox 1:34 pm
1 hora después de lo que tu señalas... ¿o me equivoco yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

platerito Escribió:
Murglys Escribió:
Hola, pantera rosa.

Creo que te equivocas tu. Si miras el enlace que te han puesto es a las 12.21 para el 15. Segun avanzan los días vas antes.

A quien queria entrar pronto....si es en el de las 11 tampoco creo que pase nada siempre que no se quiera ver el haz de luz vertical...en una horquilla de hora arriba hora abajo hay luz suficiente para las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

platerito Escribió:

Pues después de leerte pensé que a lo mejor me había confundido al crear la tabla (con lo despistado que soy no me hubiese extrañado nada ), pero lo he ido a comprobar y no, no me había equivocado esta vez:

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sé que habré mirado... O cómo lo habré mirado!!! Acabo de comprobarlo y obviamente no te habías confundido!!!
Pero vamos ayer lo miré y salía una hora más!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he cogido la visita al Upper Canyon con Navajo Tours (el tour fotografico de las 11:am y me han contestado este mail:

We have received and accepted your appointment request!

Your appointment with Dalvin Etsitty is on Friday, July 18, 2014 at 11:00am MST. Please review the appointment details below.

Please arrive 45 minutes early for the off peak tours (9am, 1pm, 2pm, 3pm, & 4pm) and photo tours (11am-1pm), and about one hour early for the prime-time tours (10am, 11am, & 12noon) to the Photo Tour (11am-1pm) due to over-crowding at that time frame. PLEASE BE ON TIME! If you are late, then you will be set up with the next available tour. Our 1-hour tours go every top of the hour from 9am-4pm daily.

¿Ya está, solo tengo que ir al aparcamiento y pagarlo allí? ¿Alguien que lo haya contratado con esta compañía, puede decirme su experiencia?

Gracias y un saludo.

P.D. Estoy viendo que tienen dos tours fotográficos, el de las 11:00 y el de las 12:00. En principio había pillado el de las 11, que sale directamente desde el parking lot (no desde Page) ¿Debería cambiarlo? Porque el 18 de julio el solar noon, según las páginas de calendario anteriores, es a las 12:30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, xtreme2001.

Si entras a las 11 y sales a la 1, es un buen horario, porque estarás dentro a las 12:30.

Si eliges el otro tour fotográfico (que interpreto que va desde las 12 a las 2), también está bien.

En el primer caso el mejor momento lo pillarás a la vuelta y en el segundo a la ida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas escénicas (scenic byways) Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Genial, muchísimas gracias a todos! por cierto...¿cuál es la hora adecuada para el Antelope?
⬆️ Arriba

Super Expert

VIVID Escribió:
Genial, muchísimas gracias a todos! por cierto...¿cuál es la hora adecuada para el Antelope?

11.30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zatara Escribió:
VIVID Escribió:

11.30

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIVID Escribió:

Esto mejor aquí...

Por cierto tenemos

Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

VIVID Escribió:

Nosotros estuvimos el año pasado. Fuimos a las 12 y se veía genial. Las mejores horas son entre las 11 y la 1. De hecho a esas horas, la visita es más cara. No vale la pena visitarlo fuera de esas horas, ya que apenas entra la luz solar y pierde todo el encanto.

Aquí os dejo un muy breve resumen de nuestra visita:
⬆️ Arriba
Asunto: mejor intervalo horas para visitar Antelope Canyon  Publicado:

Moderador America

youandmediscovering Escribió:
VIVID Escribió:

Nosotros estuvimos el año pasado. Fuimos a las 12 y se veía genial. Las mejores horas son entre las 11 y la 1. De hecho a esas horas, la visita es más cara. No vale la pena visitarlo fuera de esas horas, ya que apenas entra la luz solar y pierde todo el encanto.
Totalmente de acuerdo que la mejor hora es al mediodía (solar), pero disiento en lo de que a otras horas no vale la pena y que no entra luz. Nosotros fuimos a las 9:30 de la mañana a principios de junio y era sencillamente espectacular. Es que me da mucha rabia que se digan estas cosas, porque luego hay quien deja de lado Antelope porque no puede cuadrarlo a mediodía... Y es una pena que se lo pierdan!

Muy chulo el vídeo, por cierto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes