Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 153332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL FLAMINGO LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lo de los 20$ tampoco es que fuera supernecesario....yo llevaba una fab reservada desde aquí...llegue a hacer el checkin y como venia del planet nos pedian pagar por entrar a la habitación. Le pregunto por un upgrade a una go con vistas y me dijo son 30 dolares y puede entar en el momento así que le dije vale y me los cobraron y ya...tambien me habian mandado antes un email ofreciendome un upgradre....por 40 doalres mas me daban una minisuite tremenda lo que pasa es que como no tenia wifi no lo vi hasta después...asi que si os da palo....pedir el upgrade os dicen cuanto es y lo pagais y ya esta.

Lo del wifi si es solo para 1 dispositivo....movil, tablet o portatil

Y una cosa mas la piscina tenia un fieston de la leche...con dj y todo pero muchisima gente borracha o desfasada y eso que era un jueves....no me gusto porque yo queria leer tranquila sin ver vomitar a nadie...pero si quieres fiesta este es tu hotel

¿En qué época del año fuiste? Me preocupa lo que comentas de la piscina.

A mí me pasó lo mismo con la piscina. Nosotros fuimos en julio, pero no sé por qué me da que debe ser habitual... Nosotros nos pusimos en unas hamacas un poco más alejadas y estuvimos a gusto, pero es verdad que cuando entras en la piscina es así... Además, yo diría que es para eso, porque el agua no cubre mucho. Es como si se hubiera hecho para que estuvieras refrescándote tomándote una copa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups pues nosotros cuando estuvimos no tuvimos esa sensación, sino más bien al contrario, el ambiente piscinero era muy en plan familiar y tal (fuimos en abril, igual el percal cambia cuando se acerca más el verano, claro)

Está bien saber la posibilidad de upgrade por un poco más de dinero... Aunque otras veces lo hacen sin coste alguno... :S dependerá del recepcionista que esté en ese momento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Ups pues nosotros cuando estuvimos no tuvimos esa sensación, sino más bien al contrario, el ambiente piscinero era muy en plan familiar y tal (fuimos en abril, igual el percal cambia cuando se acerca más el verano, claro)

Está bien saber la posibilidad de upgrade por un poco más de dinero... Aunque otras veces lo hacen sin coste alguno... :S dependerá del recepcionista que esté en ese momento...

Yo en el planet me subieron gratis a una con vistas...solo le pregunte y me la dio. En el flamingo pregunte y me dijeron eso...que eran 30 dolares pero acambio entraba a la habitación a las 11.00 no a las 16.00 que es el check in.

Quizas influyo que fuera jueves....hay otra pisci mas arriba con niños que es mas tranqui....en esta me pidieron el pasaporte para entrar....me puse un poco mas lejos del agua porque como digo habia sesion dj y todo...mi madre alucinaba la mujer jajaja

En cuanto al hotel....la Go estaba bien era bonita..muy pijita y tal pero que quereis que os diga no la cambia por la del planet y encima la del planet me salio mas barata...porque no consegui pillar las go a buen precio. El hotel se veia viejillo en comparación con otros pero para nada sucio ni en mal estado.
El buffet fuimos al lunch porque estabamos reventaos y no queriamos perder tiempo y no esta mal...pero el día anterir estuve en el bellagio y no hay color por 3 dollares mas....este es muy básico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Septiembre que estuve yo, la gente bebía bastante, utilizaban los reservados que hay a los lados de la piscina para dejar las cosas y luego estaban metidos en el agua bebiendo.

Hablo de la primera piscina que te encuentras, la que es más pequeña, la otra estaba cerrada porque iban a organizar un evento privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya Yo iré en septiembre y mi idea era tener unos días de relax en Las Vegas al final de mi viaje. Estaré entre semana, no sé si quizás así haya menos jaleo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En general entre semana baja la gente, a mi me pilló viernes y sábado, vamos todo el mogollón. Pero relax? en Las Vegas?? What happens in Vegas, stays in Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he estado, ya he visto lo que quería ver, solo repetiré unas pocas cosas. Mi idea era descansar en la piscina y no mucho más aprovechando los buenos precios que hay entre semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mio fue entre semana un Jueves. Y no la piscina pequeña sino en la grande.Quizás fue especial porque te digo que había un DJ y todo Era después de comer...lo mismo si bajas por la mañana...tambien me sorprendio que cerraran muy pronto no se si a las 18.00 o las 19.00 para los españolitos lo suyo es estar aprovechando el sol hasta el ultimo ratito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, de hecho nosotros el primer día no pudimos disfrutar de la pisicina, porque bajamos cuando quedaban 15 minutos para cerrar y a esas horas ya no queríamos mojarnos, al día siguiente bajamos... 1 hora antes de cerrar que hay que ver y hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Ya he estado, ya he visto lo que quería ver, solo repetiré unas pocas cosas. Mi idea era descansar en la piscina y no mucho más aprovechando los buenos precios que hay entre semana.

Si quieres descansar quizas cogeria otro hotel. En el Luxor también recuerdo jaleillo pero no tanto...en el VEnetian si que estuve bien....hay una pisci muy grande pero como puedes entrar a las del Palazzo esas estan solas solas. No te sigo contando para no desviar el tema pero pasate por el hilo general y a ver que te recomiendan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
lou83 Escribió:

Si quieres descansar quizas cogeria otro hotel. En el Luxor también recuerdo jaleillo pero no tanto...en el VEnetian si que estuve bien....hay una pisci muy grande pero como puedes entrar a las del Palazzo esas estan solas solas. No te sigo contando para no desviar el tema pero pasate por el hilo general y a ver que te recomiendan

Ya, yo cogería otro, pero el precio del Flamingo es muy bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
KIARA22 Escribió:
lou83 Escribió:

Ya, yo cogería otro, pero el precio del Flamingo es muy bueno...
Busca cupones o ofertas puntuales por internet. A mi el planet me salio baratisimo la noche que estuve más que incluso la fab que tenia reservada.Y sino intenta bajar por la mañana quizas alla menos jaleo y por la tarde siestita en esas camas tan cómodas
⬆️ Arriba

Experto

Quiero alojarme en el Flamingo y tengo mil dudas por que no se que en que web reservar.Booking.com y Hotels.com me ofrecen practicamente el mismo precio 355 euros(pagando el suplemento por resor allí) pero en Hotels.com me ponen desayuno continental....en la propia web del hotel el mismo precio, pero sin desayuno, y pagando todo al hacer la reserva online, y luego he descubierto una web inglesa onhotels.com que me pide solo 200 euros y allí pagar 20$(por dia) por suplemento resort...baratisimo
Cual es la mas fiable, estoy hecho un lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por el tema del desayuno, que no decline tu balanza esa decisión, puesto que es un bono de un máximo de 9 dólares para gastar en una cafetería.

Has mirado en la propia web del flamingo? en ocasiones sacan buenas ofertas.

Respecto a la web inglesa, ten cuidado no vaya a ser que creas que te pide 200 euros y sean 200 libras y te líes con el cambio y luego lleves sorpresas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde mas barato he encontrado yo para reservar en el flamigo ha sido desde la misma web de totalrewards, el precio que te dan es final con tasas y resort fee incluido, ojo con esto que en el resto de webs no lo llevan incluido y al final es un pico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he reservado en central de reservas, para las fechas que voy fue donde mas económico lo encontré. Eso si... Sin el resort fee incluido, que hay que tenerlo en cuenta
⬆️ Arriba

Moderador America

A mí donde mejor me salía de precio era en hoteles.com (contando con sumarle luego aparte el resort fee) con desayuno incluído. Eso sí, usando un código que me mandaron del 10% de descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
A mí donde mejor me salía de precio era en hoteles.com (contando con sumarle luego aparte el resort fee) con desayuno incluído. Eso sí, usando un código que me mandaron del 10% de descuento.

Exactamente igual que a mí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web del Flamingo, como ya se ha comentado más veces, si estás registrado te suelen mandar bastantes ofertas, a veces solo son para registrados y la verdad que son auténticos chollazos (yo 5noches en go room con vistas a las fuentes 150 euros...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
En la web del Flamingo, como ya se ha comentado más veces, si estás registrado te suelen mandar bastantes ofertas, a veces solo son para registrados y la verdad que son auténticos chollazos (yo 5noches en go room con vistas a las fuentes 150 euros...)
Quien pillara esa oferta!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes