Gracias por tu respuesta murglys. Acabo de ver que se ha quedado libre una cabina Pioneer en Lake Lodge durante los días 22 y 23. ¿son en las que te alojaste tú (son las más baratas) o fueron las Frontier o Western?
Estoy buscando comentarios y hay de todo, y no se si los más negativos corresponden a la Pioneer o simplemente a malas experiencias.
¡¡Joe, que lio con el alojamiento en Yellowstone!! Aunque supongo que merecerá la pena. Aún me queda encontrar algo para el día 24 de julio.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
Votos: 0 👍
Pues no recuerdo si fueron las Pioneer o las otras. Eran bastante básicas, tenían ducha, lavabo, mesa, cama, armario y poco más. En cualquier caso, más que suficiente para disfrutar de Yellowstone (en Escandinavia he estado en cabañas bastante más sencillas que éstas).
Y, desde luego, la espléndida situación del complejo, al lado del lago Yellowstone, compensa con creces. Ver aquellas puestas de sol desde el porche del hotel mientras nos tomábamos algo fue todo un lujazo. Nosotros repetiríamos en el Lake Lodge sin dudarlo.
Yo acabo de salir deYellowstone. Me he alojado una noche en Old Faithful Inn y otra en Mammoth Hot Springs. El OF Inn esta muy bien, sobretodo por la historia del lugar y el ambiente, con concierto de piano y violin incluidos... Encima nos dieron habitación con vistas al geyser. Pero, viendo que los que comentas estan bien situados y sobretodo, son mas baratos, yo me alojaria en alguno de esos. Porque al final el hotel no lo vas a disfrutar tanto como para pagar esa diferencia de precio.
Espero haberte ayudado.
El 26 de agosto pongo rumbo a Yellowstone, aun no tengo ningún alojamiento y me gustaría saber si podéis orientarme un poco en torno a esto.
Vuelo a Jackson Hole y desde ahí en coche hasta Yellowstone, así que no se en que zona exactamente seria mas conveniente alojarme, ya que estaré 1 semana entera para poder visitarlo bien, (y pienso que aun me quedo corta...)
Mi idea es ver lo principal, y luego quedarme 2 o 3 días en la zona de Lamar Valley, por ser la zona donde mas lobos hay, que es lo que mas me interesa.
Me seria de gran ayuda saber si alguien ha estado alojado por esa zona, que este bien calidad-precio, si se puede hacer acampada, etc
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Tienes un hilo dedicado a este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=218301
Yo también voy en esas fechas y reservé el alojamiento dentro del parque en marzo. Ya por entonces no había mucha disponibilidad, pero quizás tengas suerte y quede algo libre.
El 26 de agosto pongo rumbo a Yellowstone, aun no tengo ningún alojamiento y me gustaría saber si podéis orientarme un poco en torno a esto.
Vuelo a Jackson Hole y desde ahí en coche hasta Yellowstone, así que no se en que zona exactamente seria mas conveniente alojarme, ya que estaré 1 semana entera para poder visitarlo bien, (y pienso que aun me quedo corta...)
Mi idea es ver lo principal, y luego quedarme 2 o 3 días en la zona de Lamar Valley, por ser la zona donde mas lobos hay, que es lo que mas me interesa.
Me seria de gran ayuda saber si alguien ha estado alojado por esa zona, que este bien calidad-precio, si se puede hacer acampada, etc
Un saludo y mil gracias
Uno tu mensaje y su respuesta, al hilo que te indica lou (gracias! )
Estoy entre Lake Lodge, y OF Lodge, alguna opinion? No sé si me gustaria mas la vista al geyser o al lago!
He visto también que hay un Lodge llamado Roosevelt, que esta mas al norte, pero en el mapa no indica la zona de Lamar Valley, y no estoy segura de cuanta distancia aprox. Estará.
Hay por ahí algun mapa donde ademas de los hoteles, lodges etc designen las zonas? para saber mas o menos donde quiero reservar, necesito saber en que zona exactamente se encuentra!
PD: Quiza no es necesario reservar 2 hoteles? Si reservo toda la semana en Lake Lodge por ejemplo, podria ir hasta Lamar Valley en coche cada día, o es demasiado lejos?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
Hola, Diamantsurove.
En el Lake Lodge, si duermes en las cabins, no tendrás vistas al lago desde ellas, porque quedan en la parte posterior del edificio principal.
Desde el Lake Lodge hasta el Lamar Valley hay una tiradita, así que no es recomendable alojarse allí si quieres ir cada día al Lamar Valley. Te queda mucho mejor situado el Roosevelt Lodge. Eso sí, sólo alójate en éste los días que vayas a pasar en la zona del Lamar Valley, porque para el resto del parque ya queda muy a desmano (en la zona de Old Faithful, de Norris, de Canyon o del lago hay hoteles mucho mejor situados).
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hombre, pues sí, la verdad es que lo has mirado con poca antelación. Ya te comenté que yo lo miré en marzo para esas fechas y ya comenzaba a escasear. De hecho, lo primero que reservé, antes de tener vuelo reservado ni nada, fue este alojamiento.
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 474
reydmus Escribió:
¿Donde seria un buen lugar para alojarse durante la visita al parque?
Indudablemente, el mejor sitio siempre será en el interior del parque. Otra cosa es que encuentres sitio a tu gusto y que se ajuste a tu presupuesto.
¿Esta todo el meollo, lo que hay que ver, relativamente cerca?
Pues todo depende de donde te alojes. Si te alojas muy al norte o muy al sur, el otro extremo te quedará un poco lejos.
He estado viendo alojamientos y fuera del parque son mucho mas baratos pero no se si merece la pena o no luego el desplazamiento diario.
Yo me alojé en West Yellowstone, fuera del parque, y me parece que el ahorro que supone merece la pena ya que está bastante cerca de la entrada oeste. Es mi opinión personal aunque seguro que hay gente que no opina lo mismo. El pueblo se encuentra a unos 20 kms de la entrada al parque y estarás en el centro del mismo, por lo que no se tarda demasiado a los puntos más importantes tanto del norte como del sur.
Es mi opinión personal,espero que te sirva de algo.
Saludos.