Nosotros en cuanto a Outlets, de los dos de Las Vegas nos gustó mas el sur. Entre otras cosas porque era agosto, el calor insufrible y el sur es cerrado y con aire acondicionado. En cuanto a precios y marcas...lo mismo es. Yo basaría la elección en si prefiero un CC abierto (norte) o uno cerrado (sur).
De todas formas el que mas nos gustó fue el Camarillo Premium Outlets entre Sta Barbara y LA.
Que tiene el de camarillo que no tengan los de las vegas, gilroy o pismo beach?
En comparación con los de Las Vegas (en los otros no estuve) el entorno me pareció mucho mas bonito y no estaba tan masificado. De todas formas al ser los 3 outlets de la misma cadena (Premium Outlets) son muy similares en cuanto a tiendas y ofertas. O seré yo que soy poco exigente (con quicksilver, adidas, nike y levis me doy por servido xD).
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
A nosotros el norte de Las Vegas no nos volvió locos la verdad. Nos salvó que compramos 4 Levi's a 15$ cada uno y unas converse por 17$, pero por ejemplo adidas apenas tenía descuento, creo que era como del 10% sobre el precio normal. En South Lake Tahoe encontramos de casualidad una especie de outlet de adidas que era como una carpa y ahí si que estaban tirados los precios!
A nosotros el norte de Las Vegas no nos volvió locos la verdad. Nos salvó que compramos 4 Levi's a 15$ cada uno y unas converse por 17$, pero por ejemplo adidas apenas tenía descuento, creo que era como del 10% sobre el precio normal. En South Lake Tahoe encontramos de casualidad una especie de outlet de adidas que era como una carpa y ahí si que estaban tirados los precios!
Nosotros en la tienda Levi's del outlet norte de LV también gastamos bastante porque tenía buenos precios, aunque no llegamos a ver los vaqueros por 15$. Nosotros también salimos muy contentos con la tienda de Columbia que tenía bastantes chollos.
Por lo que veo en los outlets de las vegas no hay Abercrombie, pero he visto que hay un par de tiendas cerca del Outlets del Sur...alguno habéis estado?
También he visto otra que nos pilla bien en Market Street en San francisco
A ver si me podéis contar cuál merece más la pena.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
TrekOrange Escribió:
veronica25 Escribió:
Ok, entonces sigo con mi plan inicial de llenar la maleta en Las Vegas....jjjj
Muchas gracias otra vez davovo.
En cuanto vuelva comento precios y gangas.
Hola, tengo dos preguntas.....a ver cuando yo fui a new york en woodbury comon en la zona donde estaban los restaurante había una especie de kiosko donde te daban descuento, eso lo hay en el outlet de las vegas norte?.......la segunda es si alguien ha ido al citadel outlet que esta cerca de los angeles y si ha ido que tal le parecio.
Muchas gracias y saludos
Los tickets descuento los hay en muchos outlets. Tienes que ir a información y preguntar. Yo los he encontrado en casi todos los outlets a los que he ido (a veces eran cupones gratuitos y a veces pagando 5$).
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
hipercrack Escribió:
hola, tengo dos preguntas.....a ver cuando yo fui a new york en woodbury comon en la zona donde estaban los restaurante había una especie de kiosko donde te daban descuento, eso lo hay en el outlet de las vegas norte?.......la segunda es si alguien ha ido al citadel outlet que esta cerca de los angeles y si ha ido que tal le parecio.
Muchas gracias y saludos
Sí que hay en el premium outlet norte y en el sur, si te registras en la web de premium outlets te podrás imprimir un bono que lo canjeas allí por los dtos, y además en la web podrás descargarte otros cupones con dtos distintos a los que te den allí (a veces incluso son más ventajosos los que traes de casa que los que puedan darte en el tríptico)
Al de los Angeles no fui, así que no puedo ayudarte, sorry!
Buenas, como ya te han comentado en Las Vegas lo tienes fàcil registràndote en la web te puedes imprimir cupones descuento que suelen ser de un 10-20% por compras superiores a 100-200$ .
Estuve en el Citadel de Los Àngeles el año y pasado y està bastante bien, tienes de todo, tipo Las Rozas Village. No compramos mucho porque al final cuando has ido a uno te parecen todos iguales.
Despuès de haber estado dos veces en Las Vegas, no se si por coincidencia, siempre se me ha dado muy bien el Outlet del Norte, en cambio el del sur no fue de mi agrado.
Buenas, como ya te han comentado en Las Vegas lo tienes fàcil registràndote en la web te puedes imprimir cupones descuento que suelen ser de un 10-20% por compras superiores a 100-200$ .
Estuve en el Citadel de Los Àngeles el año y pasado y està bastante bien, tienes de todo, tipo Las Rozas Village. No compramos mucho porque al final cuando has ido a uno te parecen todos iguales.
Despuès de haber estado dos veces en Las Vegas, no se si por coincidencia, siempre se me ha dado muy bien el Outlet del Norte, en cambio el del sur no fue de mi agrado.
No estaria de mas si pusieras el enlace donde pone eso de los cupones descuentos, porque estoy en la web de premium outlets y no los veo por ningun lado
Te tienes que registrar y seleccionar tus outlets favoritos. Luego ya tendrás acceso a los cupones de descuento online y al cupón válido para canjear por el librito de descuentos (sin cupón te cuesta 5$, al menos en el outlet south)
No estaria de mas si pusieras el enlace donde pone eso de los cupones descuentos, porque estoy en la web de premium outlets y no los veo por ningun lado
Como te acaban de comentar tienes que registrarte, no obstante te pego los descuentos disponibles que hay ahora mismo, pero recuerda que si no te registras no puedes imprimirlos:
Si alguien quiero comprar los típicos souvenirs de las Vegas (imanes, tazas, postales, ceniceros, incluso ropa interior) que sepáis que también venden en el outelet sur (en el norte no los ví pero igual también están). Por ejemplo los imanes de nevera a 90 céntimos de dolar cuatro veces más barato que en otras tiendas de souvenirs del centro o de los hoteles!Si vais a comprar varios para regalar vale la pena!
Hay paraditas de recuerdos a la entrada del outlet y hay bastante variedad.
Añado los Tj Maxx, los puse hace un par de semanas pero se perdió el mensaje cuando cascó el foro. Son tiendas outlet repartidas por todo el país (hay muchísimas, mirad en su web porque seguro que pasáis cerca de varias) y que juntan varias marcas (Calvin Klein, Levi's, Nine West...) y tienen desde bolsos y perfumería hasta juguetes, pasando (como no) por ropa. Son de rebuscar mucho y puedes encontrar gangas, pero si vais buscando una marca o un producto concreto no lo recomiendo. Para quien los conozca, me recordaron un poco a los outlet del Corte Inglés en el sentido de la mezcla de marcas y que es ir "a ver qué veo".
Me da rabia que cuando escribí el otro mensaje tenía la memoria más fresca y recordaba mejor los precios... Había gafas de sol de Nine West, Oscar de la Renta, Andrea Jovine por precios entre los 6-15$, camisas levi's por 17$, gorras levi's por 7$, bolsos y carteras de Nine West por 9$ y rondando los 20-30$, pack de 3 cinturones Nike 12$, vaqueros Calvin Klein por 36$, la furgoneta de pin y pon por 10$... Para que os hagáis una idea. Eso sí, repito que es para ir a cotillear, si no igual os decepciona