Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Te tienes que registrar y seleccionar tus outlets favoritos. Luego ya tendrás acceso a los cupones de descuento online y al cupón válido para canjear por el librito de descuentos (sin cupón te cuesta 5$, al menos en el outlet south)
Buenas, como ya te han comentado en Las Vegas lo tienes fàcil registràndote en la web te puedes imprimir cupones descuento que suelen ser de un 10-20% por compras superiores a 100-200$ .
Estuve en el Citadel de Los Àngeles el año y pasado y està bastante bien, tienes de todo, tipo Las Rozas Village. No compramos mucho porque al final cuando has ido a uno te parecen todos iguales.
Despuès de haber estado dos veces en Las Vegas, no se si por coincidencia, siempre se me ha dado muy bien el Outlet del Norte, en cambio el del sur no fue de mi agrado.
No estaria de mas si pusieras el enlace donde pone eso de los cupones descuentos, porque estoy en la web de premium outlets y no los veo por ningun lado
Como te acaban de comentar tienes que registrarte, no obstante te pego los descuentos disponibles que hay ahora mismo, pero recuerda que si no te registras no puedes imprimirlos:
Si alguien quiero comprar los típicos souvenirs de las Vegas (imanes, tazas, postales, ceniceros, incluso ropa interior) que sepáis que también venden en el outelet sur (en el norte no los ví pero igual también están). Por ejemplo los imanes de nevera a 90 céntimos de dolar cuatro veces más barato que en otras tiendas de souvenirs del centro o de los hoteles!Si vais a comprar varios para regalar vale la pena!
Hay paraditas de recuerdos a la entrada del outlet y hay bastante variedad.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Añado los Tj Maxx, los puse hace un par de semanas pero se perdió el mensaje cuando cascó el foro. Son tiendas outlet repartidas por todo el país (hay muchísimas, mirad en su web porque seguro que pasáis cerca de varias) y que juntan varias marcas (Calvin Klein, Levi's, Nine West...) y tienen desde bolsos y perfumería hasta juguetes, pasando (como no) por ropa. Son de rebuscar mucho y puedes encontrar gangas, pero si vais buscando una marca o un producto concreto no lo recomiendo. Para quien los conozca, me recordaron un poco a los outlet del Corte Inglés en el sentido de la mezcla de marcas y que es ir "a ver qué veo".
Me da rabia que cuando escribí el otro mensaje tenía la memoria más fresca y recordaba mejor los precios... Había gafas de sol de Nine West, Oscar de la Renta, Andrea Jovine por precios entre los 6-15$, camisas levi's por 17$, gorras levi's por 7$, bolsos y carteras de Nine West por 9$ y rondando los 20-30$, pack de 3 cinturones Nike 12$, vaqueros Calvin Klein por 36$, la furgoneta de pin y pon por 10$... Para que os hagáis una idea. Eso sí, repito que es para ir a cotillear, si no igual os decepciona
Hola acabamos de llegar de un recorrido de 20 días por la costa oeste,nosotros acabamos an la Vegas y allí hice todas las compras las oulets de premium tanto las del sur como las del norte , bien pero si no encuentras cosas de las que tienen con descuentos hasta el 7
0 por ciento el resto no es que sea mucho chollo, pero si que os recomendaria una oulets que hay dos en el strip que se llaman desforles eso si que son oulets ,tines que buscar pero esta todo tirado de precio ,los bolsos de firma muy bien de precio en fin todo
Hola acabamos de llegar de un recorrido de 20 días por la costa oeste,nosotros acabamos an la Vegas y allí hice todas las compras las oulets de premium tanto las del sur como las del norte , bien pero si no encuentras cosas de las que tienen con descuentos hasta el 7
0 por ciento el resto no es que sea mucho chollo, pero si que os recomendaria una oulets que hay dos en el strip que se llaman desforles eso si que son oulets ,tines que buscar pero esta todo tirado de precio ,los bolsos de firma muy bien de precio en fin todo
No he encontrado nada con el nombre de desforles...
Los outlets de norte y sur (premium) están muy bien. En agosto hemos arrasado en Ecko, Crocs, Hot topic una multimarca con un montón de merchandising de series y superofertas 3x2 y más.
No os olvidéis de Marshall's. Siempre hay cosas geniales