Buenas en 20 días nos vamos e luna de miel y una e las primeras paradas es S. Francisco, estaos alojados en el Marriot de Union Square, algun sitio para desayunar que este cerca, ya he visor en este hilo el de Barbary Coast, pero si teneis alguno mas para probar variedad, y luego por la zona del pier, leo que hablais que lo tipico es comer pescado, alguna recomendación en concreto??
He visto que hay varias sucursales de Lori´s Dinner, y supongo que más o menos tendrán parecida carta. Cúal es la dirección exacta del local del que habla toda la gente por aquí? El que tiene decoración de los 50 con un coche dentro del restaurante....
Hoy hemos probado el famoso cioppino en el cioppino's y la verdad que nos ha defraudado muchísimo, me esperaba otra cosa ya que tanto hablan de este plato. Lo que nos ha encantado es la sopa clam chowder.
Gracias!! Entonces vamos tranquilos!! Por cierto, para cenar por la zona del hotel que me recomiendas? En fisherman wharf habia pensado comer un Bubba gump, pero otro día estaremos por la zona de Castro, mision Dolores, ashbury, alamo square... Alguna recomendación para comer? La idea sería comer por las zonas que estemos visitando cada día, pero luego ya cenar más próximos al hotel. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1266
Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Gracias!! Entonces vamos tranquilos!! Por cierto, para cenar por la zona del hotel que me recomiendas? En fisherman wharf habia pensado comer un Bubba gump, pero otro día estaremos por la zona de Castro, mision Dolores, ashbury, alamo square... Alguna recomendación para comer? La idea sería comer por las zonas que estemos visitando cada día, pero luego ya cenar más próximos al hotel. Un saludo
Creo que cerca hay una hamburgueseria que se llama loris dinner que se habla muy bien ( yo no llegue a encontrarla jeje o no la vi ) mc donals o burguer king no recuerdo , subway, comida rapida hay mogollon justo en frente del hotel. En la calle.de detras del hotel hay un mexicano que no recuerdo el nombre ( enfrente de una tienda de telefonia y camaras ) que hacen los mejores burritos que he probado nunca!!
Por la zona castro hay muchos italianos que estan guays.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4300
Hola,
Sólo quería recomendar un sitio de sandwiches (realmente son bocatas) en North Beach. Se llama Freddie's y está en Stockton con Francisco, a apenas 3 calles del Pier 39. Pasé de casualidad por delante y llevaba algo de hambre, así que me animé, en cierto modo al verlo con bastante gente local (eso nunca falla). Luego busqué algo de info del lugar en internet y confirmé lo que me pareció a mi. Está muy bien valorado, y no me extraña.
El local por fuera parece una tienda de ultramarinos más y no invita mucho a entrar, pero una vez entras ya no podrás salir sin uno de los muchos bocatas de estilo italiano que venden. Tienen 4 tamaños distintos y como 6-8 tipos de pan; los puedes comprar hechos o armarlos a tu gusto, calientes o fríos, y vienen muy cargados. Yo compré el pequeño para "picar algo" a media mañana y ni comí después. No tiene mesas, apenas un par de bancos fuera, así que es genial para llevárselo a comer a la zona del Fisherman's Wharf.
Así que si estáis por la zona y os apetece picar algo, es un buen lugar. Y barato, claro.
Gracias flotas por el dato del lugar para comer en San Francisco ya me lo apunto.
Una consulta sobre los Lori's Dinner el que me queda más cerca de donde voy a estar (en el bestwestern plus the tuscan) es el de Ghirardelli pero puede ser que cierre a las 21:00hs? tan temprano?
Son todas las sucursales iguales o hay alguna que viene a ser la más característica o algo así? gracias
Si gracias wanderlust, en realidad en Orlando, Miami o inclusive NYC, nunca tuvimos que cenar tan temprano como dices pero se ve que en esta parte del oeste si tendremos que hacer una merienda/cena a las 20hs!
Una p[regunta sobre loris, los menus que salen online, por ejemplo el de cenar, es lo que viene en la web solo? Me extranha que solo den de comer hamburguesas y para cenar no las den... Queria ir a cenar nuestra primera noche pero me gusta mas el menu de la comida jaja, que especialita soy
Gracias por las aportaciones por cierto! tengo unas pocas ya apuntadas
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
nari85 Escribió:
Una p[regunta sobre loris, los menus que salen online, por ejemplo el de cenar, es lo que viene en la web solo? Me extranha que solo den de comer hamburguesas y para cenar no las den... Queria ir a cenar nuestra primera noche pero me gusta mas el menu de la comida jaja, que especialita soy
En el que estuvimos nosotros, en la calle Powell, la oferta de medio día y noche no era exactamente la misma. Eso sí, en los casos en los que el menú coincidia los precios eran más caros por la noche que a medio día. Y lo mismo ocurria en Cheeesecake. No sé si es algo puntual ( lo del menu diferente) o se trata de algo habitual.
En el que estuvimos nosotros, en la calle Powell, la oferta de medio día y noche no era exactamente la misma. Eso sí, en los casos en los que el menú coincidia los precios eran más caros por la noche que a medio día. Y lo mismo ocurria en Cheeesecake. No sé si es algo puntual ( lo del menu diferente) o se trata de algo habitual.
Gracias Txeli, supongo que te refieres a este no?
Address : 500 Sutter Street. San Francisco, CA 94102
Ese es el que me pilla mas cerca del hotel... Es que lo que me extranha es que a la noche el menu es "peor" que a la comida, vamos que en su web no tienen ni una triste hamburguesa para cenar!
nari85 Escribió:
txeli Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias Txeli, supongo que te refieres a este no?
Address : 500 Sutter Street. San Francisco, CA 94102
Ese es el que me pilla mas cerca del hotel... Es que lo que me extranha es que a la noche el menu es "peor" que a la comida, vamos que en su web no tienen ni una triste hamburguesa para cenar!
Si, efectivamente. Ese es. Es curioso porque veo que la calle es Sutter Street sinembargo yo tengo idea de haber entrado al local por la misma calle Power.
No he mirado la carta pero nosotros fuimos a cenar y si que habia hamburguesas.....Pues como hayan cambiado nos han hecho una faena
No sé si te sirve de ayuda...Pero como vas a estar por la zona igual te sirve...Otra de las noches nosotros cenamos en un tailandes (asiático, por lo menos...) muy próximo.King of Tai nuddle house.....Es pequeño, las mejas están bastante juntas unas de las otras, es algo ruidoso, la atención no es "delicatessen".....en cambio, la comida nos encantó!!. Es precio MUY bueno. Mejor que el lori´s para ser honestos.
En la puerta tenía pegatinas con los reconocimientos obtenidos. Y en la cola( porque había cola) creo que eramos los únicos turistas ( a pesar de estar en pleno centro)
Ah!!! Otro que probamos y que nos gusto ( por su relación calidad precio) fué el Tommy´s joynt. Nada especial por la decoración y demás pero precios prudenciales, moderados....que era lo que llegado un momento del viaje necesitábamos. Ese no pillaba tan cerca del hotel pero tampoco me pareció tan lejos como apra no ir. Estaba al final de Farrell...había otro, creo que vietnamita, que estaba muy bien para sandwiches. Eran super baratos, algo así como 3-4$ muy ricos y grandes, no era para sentarse. No recuerdo el nombre por más que me estrujo la cabeza. Creo que en casa lo tengo apuntado, si es así ( o si me acuerdo) lo pongo. De este último decir que aunque estaba por el Tenderloin no era zona problemática ( al menos con luz...)