Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 65070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Pues yo acabo de comprarlo y no es como ese que enseñas garich, lo habrán cambiado.... El mio es como una tarjeta de estas que la aproximas a un detector y se pone la luz verde y pita. Lo que nose si ahora durara las 72 horas exactas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si?? Puede ser, yo fui en julio del año pasado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas. Si han cambiado el sistema no me queda muy claro entonces cuándo empieza a contar el tiempo de las 72 horas. Si no lo averiguo antes lo preguntaré una vez allí.
⬆️ Arriba

Moderador America

En la web del sfmta pone esto:

Passports expire at 11:59 pm. On the first, third or seventh day of use, and must be used by January 31 of the year following the year printed on the cover of the Passport

Con lo que me parece que aunque hayan cambiado el sistema siguen siendo días naturales y no períodos de 24 horas. Ya les vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
En la web del sfmta pone esto:

Passports expire at 11:59 pm. On the first, third or seventh day of use, and must be used by January 31 of the year following the year printed on the cover of the Passport

Con lo que me parece que aunque hayan cambiado el sistema siguen siendo días naturales y no períodos de 24 horas. Ya les vale

Sí, ya veo, la cuestión es que yo pensaba comprarlo el miércoles a última hora para empezar a usarlo el jueves, a fin de no entretenerme por la mañana, con lo cual sigue sin quedarme claro si en el momento de efectuar la compra en el centro de visitantes ya descuenta el tiempo o bien se valida la primera vez que se coge el transporte público.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo creo que empieza a contar cuando lo usas por primera vez, no cuando lo compras. Si te fijas pone que debe ser usado antes del 31 de Enero del año siguiente al que ponga en el pase, cosa que no tendría sentido si se activase al comprarlo.

Edito para añadir que además habla de que caduca a los X días del día de uso, no de compra.

Pero vamos, ante la duda que te lo confirmen cuando compres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Yo creo que empieza a contar cuando lo usas por primera vez, no cuando lo compras. Si te fijas pone que debe ser usado antes del 31 de Enero del año siguiente al que ponga en el pase, cosa que no tendría sentido si se activase al comprarlo.

Edito para añadir que además habla de que caduca a los X días del día de uso, no de compra.

Pero vamos, ante la duda que te lo confirmen cuando compres.

Muchas gracias univad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo para la tarjeta de transporte en sf
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he comprado en una maquina expendedora que habia en el metro, nose si los demas lo comprasteis en otro sitio.... Si lo uso el miercoles ya os dire si funciona hasta las 72 horas o son días naturales
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Una preguntita... La Muni Pass sólo se puede comprar en el Centro de Visitantes?

Es que nosotros llegamos a San Francisco desde Yosemite, después de ver por la mañana Mariposa Grove. En la página web del Centro de visitantes pone que el horario de lunes a viernes es hasta las 17:00, y los fines de semana hasta las 15:00

Llegamos un domingo, así que estaría cerrado , y me gustaría comprarlo ese día puesto que al día siguiente a las 10:00 tenemos la visita a Alcatraz y no me daría tiempo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No

También en el aeropuerto, en algunos hoteles, en los distribuidores autorizados, en los kioscos del servicio de trasportes

www.sfmta.com/ ...buy#adults

Me parece recordar que en los walgreen´s también

Última edición por Wanderlust el Lun, 28-07-2014 7:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Kimbya, se puede comprar en una especie de kiosk que hay allí cerca. Nosotros llegamos a les 17.15 (!!), bajamos a una estación (creo que Powell, aunque no estoy muy segura) y allí se podía comprar, pero pedimos información y nos dijero que allí lo vendían 2-3$ más cara y nos indicaron donde podíamos comprarlo. Siento no poder darte la dirección.

Lo de si se puede usar 72 horas o días naturales, son días naturales, por la tanto si lo usas por primera vez un día por la tarde, aquel día ya cuenta y sólo te quedarán dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la compré en un Wall-Greens cercano al Pier 39.
Pregunté en el Pier dónde la podía comprar y me lo indicaron ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendremos que esperar a que alguno de nuestros foreros que andan por allí nos confirmen si cuenta a partir de la compra o a partir del primer uso (que es lo que yo creo......), yo llego un miercoles por la tarde y mi idea era cogerlo para tres días a partir del jueves por que después cogere un coche de alquiler.......pero claro, todo cambia si cuenta a partir de la compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patipami Escribió:
Tendremos que esperar a que alguno de nuestros foreros que andan por allí nos confirmen si cuenta a partir de la compra o a partir del primer uso (que es lo que yo creo......), yo llego un miercoles por la tarde y mi idea era cogerlo para tres días a partir del jueves por que después cogere un coche de alquiler.......pero claro, todo cambia si cuenta a partir de la compra.

Cuenta a partir del primer uso. Si lo usas el jueves, te valdrá jueves, viernes y sábado.

El muni pass es una tarjetita donde tu rascas el mes y los días que lo usas y estos tienen que ser consecutivos, por eso no importa la hora en qué lo uses por primera vez. Si rascas el miércoles, da igual que sean las 9 de la mañana o las 7 de la tarde, sólo te valdrá para miércoles, jueves y viernes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Zatara, pensé que no estaba confirmado......
⬆️ Arriba

Experto

Desde el primer uso!!

Aunq la que me compre yo, no es como la que explican por aquí de tachar los días, sino que era una tarjeta normal de transporte como la de cualquier bus que tienes que pasar por una maquinita al subirte al bus

Última edición por Nesuca el Lun, 28-07-2014 12:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo compre uno en junio y era igual que el de la foto. Habran cambiado el modelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Wonderlust, Zatara y Aramat, muchas gracias! Me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo compramos el 19 de julio en la calle de cambio de tranvía entre Powell y Market, en una caseta justo en la entrada de la tienda Forever21. Era un cartón de rascar. Lo amortizamos bien entre el tranvía y los buses. Muchos conductores casi ni lo miran.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes