Hola
Voy 4 días a San Francisco, apenas he podido preparar el viaje, me gustaria saber donde puedo conseguir algun mapa de la ciudad, hay alguna oficina de turismo en el propio aeropuerto? Gracias!
Hola, este es mi primer viaje a USA. El otro día estuve viendo una peli (creo que se llamaba En busca de la Felicidad con will Smith ) y observe que hay muchos sitios en estados unidos en los que se da comida y alojamiento gratis a la gente que no tiene techo , quisiera saber si alguno de vosotros ha utilizado estos alojamientos y sus opiniones. Yo no tendria problemas de compartir la habitación con otras personas, ya que me parecio una buena idea para economizar gastos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Obviamente este tipo de alojamientos está destinado a personas sin recursos, utilizarlos siendo turista me parece poco ético.
Además no sé si será tan simple como llegar y pedir alojamiento o habrá una labor previa por parte de los servicios sociales.
Hola, este es mi primer viaje a USA. El otro día estuve viendo una peli (creo que se llamaba En busca de la Felicidad con will Smith ) y observe que hay muchos sitios en estados unidos en los que se da comida y alojamiento gratis a la gente que no tiene techo , quisiera saber si alguno de vosotros ha utilizado estos alojamientos y sus opiniones. Yo no tendria problemas de compartir la habitación con otras personas, ya que me parecio una buena idea para economizar gastos.
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo general sobre viajar a san francisco
Como te han señalado los forer@s, y sin entrar en otras consideraciones éticas, ese tipo de recurso está orientado a personas sin medios que en múltiples ocasiones sufren una enfermedad mental concomitante y me temo mucho que no cuentan sus experiencias en foro alguno...y creo que me equivoco poco o nada si te digo que es una "experiencia" que nadie querría tener...
Iba a preguntarte si te crees todo lo que ves en las pelis...pero mejor no no!?
Si quieres viajar barato opta por el autostop, por el couch.surfing, los hostels, beber agua de las fuentes y comer hot dogs todos los días...pero que no sea a costa de los que todavía tienen menos que tú
Pongo este mensaje aquí, aunque la verdad, no sé si debería ir en otro lado, si es así por favor que me lo muevan los moderadores.
El caso es que nosotros empezaremos nuestra ruta en SFO y de aquí iremos hacia Yosemite, Las Vegas, etc.
A ver si alguien del foro ha hecho el mismo camino que nosotros y me puede indicar donde podemos parar a comprar la famosa neverita de corcho de camino a Yosemite desde San Francisco.
Pongo este mensaje aquí, aunque la verdad, no sé si debería ir en otro lado, si es así por favor que me lo muevan los moderadores.
El caso es que nosotros empezaremos nuestra ruta en SFO y de aquí iremos hacia Yosemite, Las Vegas, etc.
A ver si alguien del foro ha hecho el mismo camino que nosotros y me puede indicar donde podemos parar a comprar la famosa neverita de corcho de camino a Yosemite desde San Francisco.
Pues espero que tengas más suerte que yo...que no me canso de ROGAR que se revisen los índices y se utilize el buscador para postear en el lugar adecuado...
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Yo tengo pensado hacerlo en bicicleta, tengo entendido que son unos 13 kg,he visto en algún diario que te dan un ticket de vuelta desde sausalito en barco
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1820
Muy buenas,
Dentro de nuestro viaje de 15 días por la Costa Oeste, tenemos pensado pasar 3 noches a San Francisco.
El tema es que, hemos pensado pasar 2 noches en San Francisco, y la última noche del viaje (salimos del aeropuerto de SFO), pasarla en otra zona, por ejemplo, por Sausalito y Muir Woods, y aprovechar y ver esa zona.
Dentro de nuestro viaje de 15 días por la Costa Oeste, tenemos pensado pasar 3 noches a San Francisco.
El tema es que, hemos pensado pasar 2 noches en San Francisco, y la última noche del viaje (salimos del aeropuerto de SFO), pasarla en otra zona, por ejemplo, por Sausalito y Muir Woods, y aprovechar y ver esa zona.
Que pensais de esta idea?
A mí personalmente me gusta...creo que da para más de un día incluso!
Hola buenas, me voy este marzo a san francisco por segunda vez en mi vida. Voy a un evento deportivo me gustaria saber si hay algo de transporte privado¿? es decir alguien que te lleve y te recoja cuando acabe el evento.
Hola buenas a todos nosotros llevamos varios años recorriendo EEUU, NY,SFO, cataratas de Niagara, las Vegas todo el big sur desde SFO a hasta LAX, y dos islas de HAwaii Mauii y oahu. Si alguien quiere saber mas que me pregunte