Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 831462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ayer paseando por los pier vi un cartel que ponia: crucero por la bahia ( creo que media hora) 15 dolares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
Ayer paseando por los pier vi un cartel que ponia: crucero por la bahia ( creo que media hora) 15 dolares

Gracias, lo tendré en cuenta. Me parece un poco caro para tan poco tiempo, igual si que pillo el ferry.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Voy 4 días a San Francisco, apenas he podido preparar el viaje, me gustaria saber donde puedo conseguir algun mapa de la ciudad, hay alguna oficina de turismo en el propio aeropuerto? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento y comida gratis en San Francisco  Publicado:

New Traveller

Hola, este es mi primer viaje a USA. El otro día estuve viendo una peli (creo que se llamaba En busca de la Felicidad con will Smith ) y observe que hay muchos sitios en estados unidos en los que se da comida y alojamiento gratis a la gente que no tiene techo , quisiera saber si alguno de vosotros ha utilizado estos alojamientos y sus opiniones. Yo no tendria problemas de compartir la habitación con otras personas, ya que me parecio una buena idea para economizar gastos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento y comida gratis en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Yo entiendo que ese tipo de alojamiento estara enfocado a gente sin recursos economicos que vive en la calle.

Viajar es un lujo por lo que si no te lo puedes permitir, casi mejor quedarse en casa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Obviamente este tipo de alojamientos está destinado a personas sin recursos, utilizarlos siendo turista me parece poco ético.
Además no sé si será tan simple como llegar y pedir alojamiento o habrá una labor previa por parte de los servicios sociales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabiancb Escribió:
Hola, este es mi primer viaje a USA. El otro día estuve viendo una peli (creo que se llamaba En busca de la Felicidad con will Smith ) y observe que hay muchos sitios en estados unidos en los que se da comida y alojamiento gratis a la gente que no tiene techo , quisiera saber si alguno de vosotros ha utilizado estos alojamientos y sus opiniones. Yo no tendria problemas de compartir la habitación con otras personas, ya que me parecio una buena idea para economizar gastos.

Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo general sobre viajar a san francisco

Como te han señalado los forer@s, y sin entrar en otras consideraciones éticas, ese tipo de recurso está orientado a personas sin medios que en múltiples ocasiones sufren una enfermedad mental concomitante y me temo mucho que no cuentan sus experiencias en foro alguno...y creo que me equivoco poco o nada si te digo que es una "experiencia" que nadie querría tener...

Iba a preguntarte si te crees todo lo que ves en las pelis...pero mejor no no!?

Si quieres viajar barato opta por el autostop, por el couch.surfing, los hostels, beber agua de las fuentes y comer hot dogs todos los días...pero que no sea a costa de los que todavía tienen menos que tú

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Pongo este mensaje aquí, aunque la verdad, no sé si debería ir en otro lado, si es así por favor que me lo muevan los moderadores.

El caso es que nosotros empezaremos nuestra ruta en SFO y de aquí iremos hacia Yosemite, Las Vegas, etc.

A ver si alguien del foro ha hecho el mismo camino que nosotros y me puede indicar donde podemos parar a comprar la famosa neverita de corcho de camino a Yosemite desde San Francisco.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olivia80 Escribió:
Hola a todos!

Pongo este mensaje aquí, aunque la verdad, no sé si debería ir en otro lado, si es así por favor que me lo muevan los moderadores.

El caso es que nosotros empezaremos nuestra ruta en SFO y de aquí iremos hacia Yosemite, Las Vegas, etc.

A ver si alguien del foro ha hecho el mismo camino que nosotros y me puede indicar donde podemos parar a comprar la famosa neverita de corcho de camino a Yosemite desde San Francisco.

Muchas gracias.

Tienes info aquí

www.losviajeros.com/ ...44#4437744

Cualquier gran superficie...utiliza los buscadores de sus web para ver cual cae más cercana a tu ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Olivia80 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias.

Tienes info aquí

www.losviajeros.com/ ...44#4437744

Cualquier gran superficie...utiliza los buscadores de sus web para ver cual cae más cercana a tu ruta

Zenquiu Wanderlust
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks

Pues espero que tengas más suerte que yo...que no me canso de ROGAR que se revisen los índices y se utilize el buscador para postear en el lugar adecuado...

En fin! traslado tu mensaje al hilo adecuado

PLANNING SAN FRANCISCO
⬆️ Arriba

Super Expert

Os suena algún hotel en sanfrancisco con parking gratuito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

StRoNgErMaNu Escribió:
os suena algún hotel en sanfrancisco con parking gratuito?

El Beck's Motor Lodge por ejemplo...
⬆️ Arriba

Experto

Tb puedes cruzar en bici, es un paseito pero merece la pena llegar a sausalito y en el parque comerte una super burguer disfrutando de la vida

Ademas que así te aseguras una foto en medio del Golden que lo del coche no pueden hacerse
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo pensado hacerlo en bicicleta, tengo entendido que son unos 13 kg,he visto en algún diario que te dan un ticket de vuelta desde sausalito en barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Dentro de nuestro viaje de 15 días por la Costa Oeste, tenemos pensado pasar 3 noches a San Francisco.

El tema es que, hemos pensado pasar 2 noches en San Francisco, y la última noche del viaje (salimos del aeropuerto de SFO), pasarla en otra zona, por ejemplo, por Sausalito y Muir Woods, y aprovechar y ver esa zona.

Que pensais de esta idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Dentro de nuestro viaje de 15 días por la Costa Oeste, tenemos pensado pasar 3 noches a San Francisco.

El tema es que, hemos pensado pasar 2 noches en San Francisco, y la última noche del viaje (salimos del aeropuerto de SFO), pasarla en otra zona, por ejemplo, por Sausalito y Muir Woods, y aprovechar y ver esa zona.

Que pensais de esta idea?

A mí personalmente me gusta...creo que da para más de un día incluso!

De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, me voy este marzo a san francisco por segunda vez en mi vida. Voy a un evento deportivo me gustaria saber si hay algo de transporte privado¿? es decir alguien que te lleve y te recoja cuando acabe el evento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

StRoNgErMaNu Escribió:
os suena algún hotel en sanfrancisco con parking gratuito?

El buena vista motor in, esta cerca del pier 39, el Golden gate y de fisherman wharf, el parking es gratuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos nosotros llevamos varios años recorriendo EEUU, NY,SFO, cataratas de Niagara, las Vegas todo el big sur desde SFO a hasta LAX, y dos islas de HAwaii Mauii y oahu. Si alguien quiere saber mas que me pregunte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes