Lavyfgc, desimg, para cuándo vais? Yo en octubre, reservamos en mayo.
Qué ganitas tengo!!
Oblongo, verifica que las fechas sean correctas, a mi me pasó una de las veces cuando lo miré a finales de 2013, no sé porque no me cambiaba el año y continuaba en 2013 en vez de ponerse en octubre de 2014 como yo quería y me decía que las habitaciones estaban ocupadas. Una vez comprobé el error lo volví a mirar verificando la fecha y ya me dejó.
Qué ganitas tengo!!
Oblongo, verifica que las fechas sean correctas, a mi me pasó una de las veces cuando lo miré a finales de 2013, no sé porque no me cambiaba el año y continuaba en 2013 en vez de ponerse en octubre de 2014 como yo quería y me decía que las habitaciones estaban ocupadas. Una vez comprobé el error lo volví a mirar verificando la fecha y ya me dejó.
Nosotros el 25 de julio estaremos allí, reservé en Enero.
Qué ganitas tengo!!
Nosotros el 25 de julio estaremos allí, reservé en Enero.
Yo lo pillé el 19 de mayo para el 18 de Julio. Creo que tuve algo de suerte porque los días previos esa fecha no estaba, se ve que tuvieron cancelaciones
Yo reservé en Noviembre para Agosto porque ya teníamos vuelos y las ideas bastante claras...pero por lo que vi, la disponibilidad para Agosto de terminó aproximadamente por Abril (soy de las que sigue mirando si varía el precio etc jejeje), según tipo de habitación.
Hola! he estado intentando reservar en The View desde hace un mes para primeros de agosto pero no ha habido suerte. Les envié un mail y me contestaron muy amablemente que están completos pero siempre puede producirse una vacante por cancelación, así que sigo intentando...
Hola!! Reserve hotel The view para el proximo año, apenas vi la disponibilidad lo reserve!! Al finalizar el proceso me pasaron numero de confirmación y que estaba todo finalizado, imprimi esa pagina pero no me ha llegado ningun mail, tendria que llegarme o con esa pagina alcanza? Muchas gracias
A mi me llego la confirmación varios días después y a la bandeja de correo no deseado, así que mírala por si acaso. Lo que creo que no está incluido es el desayuno, alguien sabría lo que cuesta?? Gracias!!!
Creo intuir que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación no? (ya les vale...) Alguien me podría decir si vale la pena desayunar allí? Es muy caro?
Y la cena es muy cara? He visto que recomendaban para cenar el Goulding's Lodge, y no sé si vale la pena acercarme hasta allí a cenar, si me alojo en the View, o vale la pena cenar allí mismo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Hola!
Creo intuir que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación no? (ya les vale...) Alguien me podría decir si vale la pena desayunar allí? Es muy caro?
Y la cena es muy cara? He visto que recomendaban para cenar el Goulding's Lodge, y no sé si vale la pena acercarme hasta allí a cenar, si me alojo en the View, o vale la pena cenar allí mismo.
Gracias!
El desayuno no me pareció caro(era tipo buffet americano, pasable) y recuerdo que te hacían un pequeño descuento por alojarte en el hotel.
Yo personalmente te recomendaría lo que hicimos nosotros: te preparas un picnic con algo de picar, una botellita de vino y disfruta del anochecer en el balconcito de la habitación(que tiene una mesita y sillas). Impagable!!
Efectivamente el desayuno no está incluido (y estoy de acuerdo contigo: ya les vale ). Al hacer el check-in dan un descuento que creo que es de un 10%. Es buffet (no hay otra opción), incluyendo huevos revueltos y salchichas (si quieres bacon, suplemento...). Nos salió con la propina incluida en 13.80 euros los dos (sorry, no tengo a mano la cifra exacta en dólares, sólo el movimiento en euros).
Comparativamente, la cena nos pareció mejor. Los platos son abundantes y no nos pareció muy caro sobre todo teniendo en cuenta que no hay mucha alternativa y podrían meter un sablazo mayor (aunque por otra parte ya lo meten en la habitación). Un par de refrescos y un par de platos (insisto, abundantes), 24 eur con propina.
Lo que te indica nitebi puede ser un buen plan. Nosotros llegábamos cansadetes y cortos de provisiones, así que fuimos directos al restaurante. Ni nos planteamos alternativas que implicaran movernos (mucha tralla!! )
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Nosotros vamos en septiembre, y al hacer la reserva, imprimí la confirmación con su numero y la referencia.
Al día siguiente, tenia tb el correo con la confirmación, pero me di cuenta q en ese correo solo viene el numero de confirmación y no, el numero de referencia por si quieres ver onlae el estado de tu reserva.
Gracias!
El desayuno no me pareció caro(era tipo buffet americano, pasable) y recuerdo que te hacían un pequeño descuento por alojarte en el hotel.
Yo personalmente te recomendaría lo que hicimos nosotros: te preparas un picnic con algo de picar, una botellita de vino y disfruta del anochecer en el balconcito de la habitación(que tiene una mesita y sillas). Impagable!!
Nosotros estuvimos está noche durmiendo allí, el descuento que hacen en el desayuno es de 5$ por persona.
Por cierto para la cena nosotros porque nos dimos cuenta tarde hay estábamos en la cola para esperar pero en una especie de hall que tienen en el restaurante tienen para hacerte una ensalada y es gratis, vi a muchísima gente cogerse su ensalada y salir a comerla fuera, otros la cogían como hicimos nosotros y la llevamos a nuestra mesa y cuando pagamos la cuenta no venía incluida así que me imagino que será gratis, estaba muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1887
Bueno, pues he conseguido habitación en The View (para el año que viene, je,je) y hay una cosa que no me queda clara, sé las condiciones de cancelación, pero he visto que ya me han cobrado la habitación.
La pregunta es: ¿es una autorización y luego tienes que pagar allí mediante tarjeta de crédito o realmente ya está cobrado el alojamiento y tienes que llevar tarjeta de crédito para gastos adicionales?