Hola!
Pues Xtreme hay una página (canyontours) que dan descuentos pero no van. El código es MMDE13 aunque he provado incluso de otros años y no hay manera, y poniendo el 14.
Una pregunta, alguien sabe dónde puedo encontrar un plano del circuito que hacen los helicópteros?
Queriamos el de una hora pero me gustaría comparar. Y el caso es que sé que lo vi en algún lugar del foro pero ahora que quiero reservar no lo encuentro
A mi no me admitían los cupones que me enviaron, según vuestras indicaciones y he reservado por teléfono y me han descontado 10$ Por pasaje , algo es algo!
Buenas! Estoy intentando reservar vuelo en helicóptero con Papillon. Lo primero es que no me deja meter los datos de los pasajeros (nombre, peso...) y claro, cuando doy a confirmar me dice que me faltan esos datos...
Se que hay un 900 para llamar y reservar por teléfono, pero me atienden de inglés, y a ver, yo con el inglés para apañarme pues bien, pero mantener una conversación y hacer una reserva como que no ... Los que lo habéis hecho por teléfono os atienden en español?
Y otra cosa, merece la pena pagar más por el EcoStar?
Yo reserve por teléfono , al principio una grabación te habla en inglés, pero luego ya eliges la opción pulsando la tecla 2 y te atienden una persona, ahí pides en español, es muy sencillo y puedes preguntar sobre todo lo que tengas dudas, pero marca el número que dan para llamada gratuita en español.
Espero haberte ayudado.
Bueno, pues ya he reservado! Muchas gracias Alipan
Finalmente hemos reservado el EcoStar para el 20 de Agosto a las 11.25 a.m. Alguna diferencia tiene que haber siendo algo más caro que el normal. En mi caso mi madre me había dado ya el dinero para cogerlo como un regalo suyo, así que de perdidos al río... Me han dicho que me mandaban el correo de confirmación, tardan mucho en mandarlo?
De nada! No tardan nada , mañana seguro lo tendrás, nosotros vamos el 25 de agosto, que emoción! Sabes que hay que confirmar la reserva por tel. El día anterior? Lo pone en el correo pero esto si viene todo en inglés
De nada! No tardan nada , mañana seguro lo tendrás, nosotros vamos el 25 de agosto, que emoción! Sabes que hay que confirmar la reserva por tel. El día anterior? Lo pone en el correo pero esto si viene todo en inglés
Genial! A ver si mañana tengo el correo...
Lo de que está en inglés si me lo han comentado, ya va quedando menos... Qué nervios!!!!!
Pues yo sigo en duda.
Por lo que he visto el ecostar van 4 en fila por lo que pienso que alomejor hay más posibilidades que nos toque sin ventanilla.......
El normal sólo tendría un asiento en medio por lo que la pareja almenos uno de los dos tendría ventanila.
Por cierto he llamado hoy con la intención de reservar y al preguntar si me hacían descuento me han dicho que no.
Así que estoy igual. El nuestro sería el de 50 m¡nutos
Van 4 en fila, pero están más altos que los asientos de delante. Y delante van dos más el piloto. De todos modos, por lo que he visto las ventanillas son mucho más grandes (tanto delante como laterales), y aunque te toque en siitios centrales se ve muy bien (he visto un par de videos en youtube )
Yo porque ha sido un regalo, jeje, si no también me plantearía si merece la pena pagar eso de más o no... Lo del descuento también me dijeron a mi ayer que no, me dijo que ese precio ya iba con descuento y que no me podían aplicar más.
¿Hay alguna posibilidad de reservar el vuelo en helicoptero con la salida en el mismo gran canyon? Vamos a hacer noche o en el grand canyon o cerca de él, y estamos barajando la posibilidad de hacer un tour en helicoptero,¿cuál sería la mejor opción?
Gracias.
Ialonso, la compañía más utilizada es Papillon. Metete en su web, aparece un número de teléfono para España gratuito (un 900). Te atiende un contestador automático en inglés, marcas la opción que quieras (para información y/o reservas es el 2) y ya te atienden (si no controlas mucho el inglés como es mi caso les dices que en español y listo). Cualquier duda que tengas te lo aclaran
De todas formas en la web también hay bastante información de las excursiones que puedes contratar con ellos. El helipuerto está en Tusayan, a unos 15 minutos de la entrada al parque del GC.
Ialonso, la compañía más utilizada es Papillon. Metete en su web, aparece un número de teléfono para España gratuito (un 900). Te atiende un contestador automático en inglés, marcas la opción que quieras (para información y/o reservas es el 2) y ya te atienden (si no controlas mucho el inglés como es mi caso les dices que en español y listo). Cualquier duda que tengas te lo aclaran
De todas formas en la web también hay bastante información de las excursiones que puedes contratar con ellos. El helipuerto está en Tusayan, a unos 15 minutos de la entrada al parque del GC.
ahhh ok, intentare llamar a lo largo del día y concretar la fecha y la excursión. Muchas gracias.
Nosotros somos 3 amigos y estamos indecisos con la excursión al Grand Canyon (con Papillon)... A ver cual nos recomendáis.
La del Grand Celebration tour (alrededor de 4 horas)
La del Grand Celebration and ElDorado Canyon (unas 7 horas y donde nos dan a elegir entre hacer kayak, coger caballo, etc) esta vale realmente la pena???
Buenas, q vuelo sale mas a cuenta? El de viator con paraada x 125 euros o el d papillon x 199$ d 25-30. El tiempo de vuelo del viator es menor verdad?
X cierto he mirado la web d papillon con el móvil y ni rastro del 900 m lo podéis facilitar. Gracias
Hola a todos nos vamos a las Vegas el 29 de julio ha sido un viaje de ultimisima hora creéis que tendremos problemas en reservar la excursión al gran cañón para el 30 y 31 de julio en las Vegas Muchas gracias espero vuestra ayuda
O llamar al teléfono 900 que aparece en la web de papillon para los que llamamos desde España. Es gratuito y si lo pides te hablan en español. Yo lo reservé así porque si tienes cualquier duda te la resuelven sobre la marcha