Gracias Josete!Al final hemos alquilado un apartamento por north shore! Pasamos de Honolulu.Pues si nos pudieses mandar el recorrido que hiciste el año pasado te lo agradeceríamos mucho! Incluso el contacto de la persona que os hizo la excursion!
Mil gracias!
Hola, del 5 al 17 tengo previsto viajar a Ohahu,¿podéis recomenrme algún hotel? los mejores lugares a visitar? restaurantes baratos? excursiones etc...
No se si son demasiado días para estar en Oaho ¿me recomendaís que viaje a otra isla?hay excursiones en barco o se debe coger un avión?
Muchas gracias, cualquier recomendación me vendrá fenomenal, estoy un poco perdida....
Buenas tardes Catalina.
A pesar de que a nosotros Oahu nos gusto mucho, si creo que 12 días ahí pueden ser bastantes o más bien, puedes dedicarlos a alguna otra isla.
Oahu tiene muchas cosas que ver (Hanauma Bay, Pearl Harbour, Honolulu, Noth Shore...) pero creo que 12 días pueden ser demasiados.
No fuimos a ninguna otra isla ya que estuvimos 5 días, pero seguro que en otros hilos podrás conocer qué otra isla poder visitar.
Lo que sí, es que creo que deberéis desplazaros en avión.
Hola, del 5 al 17 tengo previsto viajar a Ohahu,¿podéis recomenrme algún hotel? los mejores lugares a visitar? restaurantes baratos? excursiones etc...
No se si son demasiado días para estar en Oaho ¿me recomendaís que viaje a otra isla?hay excursiones en barco o se debe coger un avión?
Muchas gracias, cualquier recomendación me vendrá fenomenal, estoy un poco perdida....
Aunque siempre digo que a mi Oahu me encantó y se me quedó muy corto los 3 días que estuve, 12 son demasiados. Aunque no te ibas a aburrir, piensa que a lo mejor no vuelves por esos lares. Aprovecha y visita otra isla. Yo sin duda me decantaría por Kauai. Esta cerca, no es muy grande y con la compañía Go! te sale muy barato ir.
Hola vamos de 1 al 5 de sept a Honolulu, y estamos muy perdidos con lo que se puede hacer, nos hemos volcado tanto en la zona de la costa oeste que hawaii se nos ha quedado de lado, que son las cosas imprescindibles que debemos ver, a parte de alguna playa donde surfear y hacer snorkel?
Hola vamos de 1 al 5 de sept a Honolulu, y estamos muy perdidos con lo que se puede hacer, nos hemos volcado tanto en la zona de la costa oeste que hawaii se nos ha quedado de lado, que son las cosas imprescindibles que debemos ver, a parte de alguna playa donde surfear y hacer snorkel?
Hi!! alguien viaja para Honolulu, Oahu.... Para después de verano?. Tengo pensado ir posiblemente en septiembre u octubre si puedo. O alguien tiene información sobre alojamiento,etc... Un saludo!
Hola foreros
Estoy pensando en irme a waikiki para aprender a suerfear,necesitaria si alguein estubo por allí y tiene información sobre alojamientos y escuelas de surf....en general que le parecio la visita...agradezco la yuda
Hola foreros
Estoy pensando en irme a waikiki para aprender a suerfear,necesitaria si alguein estubo por allí y tiene información sobre alojamientos y escuelas de surf....en general que le parecio la visita...agradezco la yuda
Un cordial saludo
Hola buenas mi mujer y yo estuvimos hace dos años en Oahu, si necesitas ayuda preguntanos estuvimos en Pipeline y demas playas del North shore.
hola no hay mucha información de Honolulu alguien sabe que se puede visitar aparte de la playa de waikiki??
Buenas nosotros estuvimos hace dos años y lo que mas nos gusto fue la parte del north shore, todas sus playas y el buen ambiente que hay por la zona, si quieres ir a Maui también estuvimos lo tenemos mas fresco por que estuvimos el año pasado, si quieres algo escribeme y cuando tenga algo de tiempo te oriento un poco en lo que pueda
Voy a hacer un crucero por las islas de Hawai y estaré 2 días enteros en oahu, se que hay mucho que ver...pero ¿que es lo que no te puedes perder de la isla???
Por otro lado, me podeis recomendar algun restaurante en Honolulu donde se cene bien y sea chulo????
- pasear de arriba abajo la playa de Waikiki y no perderse sus puestas de sol. Son espectaculares. La playa está llena de gente haciendo fotos.
- Pearl Harbour: importante ir por la tarde, justo después de comer (a las 2 máximo 3) ya que por la mañana os encontraréis con todos los tours y es una locura según me contó un amigo.
- Diamond Head: es una media hora larga de subida a pie. Poneros bambas con calcetines y preparaos para sudar. La vista desde arriba merece la pena. Divisas la playa de Waikiki con todos los rascacielos.
- International Market Place (en Waikiki): mercado muy barato para souvenirs que está abierto cada día hasta tarde (creo que eran las 11 de la noche).
- Kailua y Lanikai Beach: están a media hora de Honolulu. Llegamos con una combinación de dos buses. Las dos son unas playas espectaculares con agua turquesa como en el Caribe y en Kailua es donde Obama alquila una casa cada año. Está lleno de mansiones que dan a la arena. Para pasar un día entero de sol y playa.
Restaurante chulo donde cenamos muy bien en Waikiki fue Il Lupino (www.illupino.com/): restaurante italiano con terraza muy mono.
Queríamos ir al DUKE’S WAIKIKI o al HULA GRILL WAIKIKI que están justo delante de la playa de Waikiki pero la noche que queríamos ir estaban llenos.
Estamos recien llegados de un viaje a los angeles, hawaii y las vegas y gracias a este foro todos los viajes son un verdadero placer, sin alguien necesita cualquier tipo de ayuda o de información aque estamos para eso, un saludo.
Miguel Angel
Buenas! Que envidia. Yo estoy planificando mi luna de miel. ¿Podrías decirme algún hotel que estuviera bien en Oahu y en Big Island? ¿Algún consejo de algo imprescindible que visitar?
Mil gracias de antemano
Hola Mirarobles!!!
Pues me encantaria que me pudieses pasar algo de info, mi viaje es parecido, toco los angeles y las vegas entre otras ciudades y acabo de crucero en hawai!!!!!
Hola buenas, he estado un tiempo inactivo pero ahora ya puedo ir contestando a la gente! Mi mujer y yo hemos estado en Ohau y Maui, hemos hecho desde descensos con bicis en el Haleakela (Maui) hast lo mas tranquilo de palyas etc, si queréis ir preguntando!
Hoteles en Maui yo iría a estos dos el Royal lahaina, en este estuve yo y súper bien o el sheraton ambos están en Black rock cerca de Lahaina.
En oahu yo me ospedaria en el pueblo de Haleiwa, por que? Simple por que las mejores playas y lo mas autentico esta allí en el North Sore, nosotros íbamos desde waikiki todos los días en coche a esa zona.
En el caso de tener que ospedaria en waikiki lo intentaría en el Sheraton waikiki.
Imprescindible coche para ambas islas.
Tengo rutas etc de las dos, pero si encuentro el mapa de Hana (Maui) que hice os vendría muy bien para las paradas imprescindibles.
Un saludo
Hola buenas, he estado un tiempo inactivo pero ahora ya puedo ir contestando a la gente! Mi mujer y yo hemos estado en Ohau y Maui, hemos hecho desde descensos con bicis en el Haleakela (Maui) hast lo mas tranquilo de palyas etc, si queréis ir preguntando!
Hoteles en Maui yo iría a estos dos el Royal lahaina, en este estuve yo y súper bien o el sheraton ambos están en Black rock cerca de Lahaina.
En oahu yo me ospedaria en el pueblo de Haleiwa, por que? Simple por que las mejores playas y lo mas autentico esta allí en el North Sore, nosotros íbamos desde waikiki todos los días en coche a esa zona.
En el caso de tener que ospedaria en waikiki lo intentaría en el Sheraton waikiki.
Imprescindible coche para ambas islas.
Tengo rutas etc de las dos, pero si encuentro el mapa de Hana (Maui) que hice os vendría muy bien para las paradas imprescindibles.
Un saludo
Yo, y el resto de forer@s más, te agradeceríamos sobremanera que escribieras la información en los hilos correspondiente
Estamos organizando nuestra luna de miel y la idea por el momento es
7 noches oahu
5 kauai
5 maui
7 costa oeste usa
Donde nos recomiendan hospedarnos en oahu? pensamos en parar algunas noches en waikiki y algunas en otro pueblo, que les parece esa idea? tal vez en Haleiwa
Ir de luna de miel a Hawai'i es una buenísima idea aunque yo te aconsejo hacer el recorrido al revés, empezar por la costa oeste de USA y después hacer Hawai'i ya que si empezáis a sentiros cansados después de tanto viaje, podéis decidir descansar en las increibles playas de este precioso archipiélago.
Yo personalmente encuentro imperdible visitar la Big Island ni que sean dos noches volando a Hilo para visitar el Hawai'i Volcanoes National Park (www.nps.gov/havo/index.htm). Para nosotros está en el top 10 de sitos para ver en Hawai'i pero informaros y leed bien cómo está la zona porqué hubo una erupción del volcán Kīlauea y hubo unos días que la zona estaba cerrada. Creo que ahora todo está más tranquilo.
Así que yo quitaría días a O'ahu y se los pondría a Big Island.
Nosotros las tres noches que hicimos en O'ahu estuvimos en un hotel de Waikiki para poder estar cerca de todo pero no subimos a la North Shore ningún día. Esto lo reservamos para cuando volvamos en un futuro.
Este agosto vamos 3 amigas a Hawaii, y nos gusaraía encontrar algún B&B que no este mal (estaremos todo el día fuera del hotel así que no queremos lujos...) pero si que esté bien de precio, alguien ha estado en alguno a recomendar?
Al final ya tenemos el vuelo comprado. Nos ha salido por 645.-€ desde Valencia, con ida de 24h y vuelta de 25h 30 min. Yo creo que está muy bien tanto de precio como de escalas.
Llegamos un jueves noche y nos vamos el viernes noche de la semana siguiente, así que son pocos días, con lo que nos quedaremos todo el viaje en Oahu.
Mi duda es la siguiente......¿Vale la pena hospedarse todo el viaje en el mismo sitio (en nuestro caso sería Waikiki) y de ahí moverse por la isla alquilando un coche? ¿O mejor pasar varios días en Waikiki y el resto en otras zonas? No sabemos lo abarcable que puede ser la isla desde Honolulu a cualquier punto y si hay sitios lejanos que valen la pena visitar.