Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 67373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que el de las 17:55, porque así puedes estar mas tranquilo por allí
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a ver qué opináis:

Tengo horario previsto de llegada del vuelo a San Francisco a las 14:30, tengo que recoger coche de alquiler en el aeropuerto y, evidentemente, dejarlo en algún sitio.

Y digo esto para ver qué opináis, si nos daría tiempo a llegar al tour de las 18:30 ese mismo día o mejor dejarlo para el día siguiente, con la pega de que solo quedan nocturnos, según la web para ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te diría que es imposible. Piensa que pasar el control de aduanas ya lleva muucho rato. Eso sin contar el tráfico para cruzar San Francisco. Yo lo dejaría para otro día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta.

Concretamente, llegamos el 29 de septiembre.

Y a partir del 30, martes, ya no salen tours nocturnos en la web ningún día, no se si es que en esas fechas ya no hay, que salen más tarde o que, simplemente, se han agotado ya para ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Drako, los martes y miércoles no hay Tour nocturno en Alcatraz, sólo por la mañana y por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

Queria comprar la entrada nocturna de alcatraz, y he visto que aparte del tour de las 5:55 y 6:30 pm

Han puesto otro llamado Ai WeiWei Night Tour que empieza a las 5:25 pm, alguien lo conoce no se que diferencia hay, no se que hora comprar
⬆️ Arriba

Super Expert

pareja-swinger Escribió:
queria comprar la entrada nocturna de alcatraz, y he visto que aparte del tour de las 5:55 y 6:30 pm

Han puesto otro llamado Ai WeiWei Night Tour que empieza a las 5:25 pm, alguien lo conoce no se que diferencia hay, no se que hora comprar

Yo estoy interesada en exactamente lo mismo.
Leyéndolo en ambos pone lo mismo sólo que en este caso sale a las 5:25. Alguien sabe si al igual que el de la noche se puede volver en el último ferry? así se puede aprovechar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, entiendo que la diferencia es que el primer tour nocturno es antes para visitar la exposición del artista Ai Weiwei. Pero lo que dudo si se podrá prescindir de eso y dedicar más tiempo al resto.
Luego escribiré un email
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en la nocturna por aquello de volver de noche y por lo de poder ver salas que no se ven en otras visitas....dos apuntes importantes:

- Nosotros cogimos la excursión a las 18.30. Error. Sólo la audioguía nos llevó 2 horas a ritmo tranquilo....y no tuvimos tiempo para mucho más. Si repitiera, cogería sin duda la de las 17.55, que aunque sólo sean 30 minutos más, algo es algo.

- La enfermería es la única sala que se ve en el nocturno y en el de día no. Pero son unos cachondos, porque sólo abre de 19.45 a 20.30 pero eso no lo pone (ni lo dicen) en ningún sitio (o nosotros no nos enteramos, que también puede ser). Nos quedamos sin verla. Tremenda gracia nos hizo.

Volver de noche....nos encantó. Es muy recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa que seguro que está ya respondida pero no encuentro...

Voy a coger la visita nocturna para Octubre y sobre la audio-guia en castellano... ¿Se coge online o allí directamente, como en los museos? ¿Va inlcuida en el precio?

También he leido que es mejor la de las 17:55 que la otra más tarde. ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

La audio guía te la dan allí y es gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta.

Nosotros hemos pillado el tour nocturno.

Supongo que estaremos de vuelta sobre las 9PM en el embarcadero y luego tenemos el hotel en la zona de Milbrae, a Sur de SFO.

El tema de moverse de noche por la ciudad para coger trasporte imagino que sin problemas verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé donde leí que el transporte público funciona hasta la 1 a.m., a ver si alguien lo puede confirmar. De ser así no tendréis mucho problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!! En octubre estaremos 2 días y medio en San Francisco. He leído por aquí que la visita a Alcatraz merece más la pena hacerla nocturna. La cuestión es, que horario es el más recomendable, el de las 17:55 o la otra más tarde? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido la de las 17:55.

Teniendo en cuenta que allí puedes dejarte tranquilamente 3 horas haciendo la visita.
⬆️ Arriba

Experto

A final del mes que viene estaré por SF y se me ocurrió mirar el tour nocturno de alcatraz. Pero en 2 o 3 páginas que vi, hasta noviembre no me sale ningún día disponible intentaré buscar agencias que lo vendan a ver si hay suerte, y sino, a malas haré el diurno que hay fechas disponibles
⬆️ Arriba

Experto

kurama12 Escribió:
a final del mes que viene estaré por SF y se me ocurrió mirar el tour nocturno de alcatraz. Pero en 2 o 3 páginas que vi, hasta noviembre no me sale ningún día disponible intentaré buscar agencias que lo vendan a ver si hay suerte, y sino, a malas haré el diurno que hay fechas disponibles

Precisamente ahora tengo dos folletos en la mano. Mira a ver por aquí:

www.graylineofsanfrancisco.com
www.sanfranciscosightseeing.com

Los acabo de coger de la recepción del hotel donde me hospedo en San José, cerca de san Francisco.

Nosotros por suerte los pudimos reservar con bastante antelación para el próximo lunes a las 18.30.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo es recomendable reservar con antelación para el nocturno no?
⬆️ Arriba

Experto

clipclip Escribió:
kurama12 Escribió:
a final del mes que viene estaré por SF y se me ocurrió mirar el tour nocturno de alcatraz. Pero en 2 o 3 páginas que vi, hasta noviembre no me sale ningún día disponible intentaré buscar agencias que lo vendan a ver si hay suerte, y sino, a malas haré el diurno que hay fechas disponibles

Precisamente ahora tengo dos folletos en la mano. Mira a ver por aquí:

www.graylineofsanfrancisco.com
www.sanfranciscosightseeing.com

Los acabo de coger de la recepción del hotel donde me hospedo en San José, cerca de san Francisco.

Nosotros por suerte los pudimos reservar con bastante antelación para el próximo lunes a las 18.30.

Saludos.

Gracias, echaré un vistazo! Ya contarás que tal el tour
⬆️ Arriba

Experto

Bueno finalmente como decían algunos, con un poco de paciencia se consigue la entrada que quieres. Llevo dos semanas mirando varias veces al día la semana que voy a san Frsncisco, a ver si aparecía algún hueco para el tour nocturno, y hoy al fin lo conseguí!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes