Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Jp177!brillante como siempre!!pues nosotros también estuvimos en Coronado, fuimos en ferry y el paseo cortito y agradable, yo también lo recomiendo, además vimos delfines en la playa saltando y jugando, cosa que me dejo un recuerdo precioso de este sitio
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Que bien! Me encanta San Diego. Si no me hubiera ido de California hace muchos anyos, o si tuviera que volver por algun motivo, creo que viviria allí o en Santa Barbara...
Sobogo, también se puede ir a Coronado en coche por el puente desde donde se ven unas vistas muy bonitas del skyline de la ciudad... A la salida del puente, a mano derecha, hay un parque desde se toman unas fotos estupendas de la bahia y el down town.
Me lo apunto para la próxima!
Ojala pudiera volver pronto....de momento repetimos Florida, esta vez Orlando, Tampa y de paso un crucerito por el Caribe, y esta vez con la mejor compañía.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Cualquier info que necesites de Florida, ya sabes... Vivo aquí hace bastante anyos... Con que companyia vas? Mi esposa es la Reina de los Cruceros (yo no tanto) y te puedo decir que tal son algunas de las companyias.
Veis factible visitar San Diego en un mismo día saliendo desde LAX por la mañana temprano y volver a dormir? No teníamos pensado visitar San Diego pero al ver todos los buenos comentarios y que no está tan lejos de LAX pues nos ha entrado el gusanillo de visitarla aunque sea por encima y hacernos una idea! Que pensáis? Hacer noche allí sería muy ajustado puesto que hacemos tres noches en LAX pero una es viniendo de hacer la ruta por la costa desde Morro Bay por tanto llegaremos tarde-noche, al día siguiente queríamos visitar Universal Studios, y luego nos queda otro día completo para el centro y demás zonas de LAX (este es el día que visitaríamos San Diego). Al día siguiente dirección Las Vegas. Un saludo
A ver qué opininan otros foreros, pero mi propia experiencia me dice que no es posible. Parece que está cerca, pero luego salir de Los Angeles se hace interminable... Y te lo digo yo, que conduje todo el tiempo... Además te perderías parar en La Joya, para mí una pasada de sitio, precioso, nos dimos un baño estupendo en de Cove, con un león marino al ladito! Un momentazo del viaje para recordar... La verdad es que estoy enamorada de San Diego...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola lgl82, podrías hacerlo en un día madrugando mucho... Pero te perderías los angeles... Por que si el primer día llegas por la noche, el segundo día vais a Universal Studios y el tercer día vais a San Diego... De LA no vas a ver absolutamente NADA. Solo Universal Studios. En mi opinión, no tiene mucho sentido.
Claro está que solo es mi opinión.
Yo también lo veo muy justo pero es cierto que se merece una visita San Diego, a mi fue de las ciudades que mas me gustaron. Yo sí apretaría el planning para dedicarle a San Diego, pero como dicen mis compañeros, es una decisión personal sobre gustos personales.
La verdad es que si... Pero como hablais tan bien de San Diego y luego hay muchos comentarios negativos hacia LAX pues por eso me habia planteado la posibilidad de ir. Pero bueno disfrutaremos de LAX! Gracias!!
Hola! A ver que os parece así... He pensado visitar Santa Monica/Venice la tarde que llegamos a Lax, al día siguiente visitar lo tipico (paseo de la fama, beverly hills, rodeo drive, observatorio griffith...) y ya irnos hacia San Diego para hacer dos noches (1 día y medio). Creo que nos decantamos más por San Diego pero al menos nos hacemos una idea de Lax. Y una pena lo de Universal Studios pero he visto que también hay uno en Orlando no? Pues como es un viaje pendiente podriamos ir allí. Y queremos ir a Seawolrd!!! Pero en el foro no encuentro mucha cosa, alguna recimendación, precios, como se consiguen las entradas? Igual que para universal? Un saludo
A mi me gusta mas así, con ese tiempo podrás disfrutar de San Diego, al menos de lo ms importante y LA yo lo veo mas que suficiente.
Personalmente creo que saldrás ganando con el cambio de planning
Esto fue lo que hice yo, a ver si te puedo dar ideas
Día 1 llegada a LAX. A la cama
Día 2: Lax, Downtown, Hollywood, rodeo, venice y santa monica
Día 3: cartel Hollywood, parque Universal y llegada a San Diego
Día 4: Cabrillo yFort Rosecrans Cemetery , Sea World (increíble), Isla Coronado
Día 5: Balboa Park, Portaviones Midway, La Jolla y dormir en Barstow para tirar al día siguiente a Gran Cañon por ruta 66.
Yo también quería si o si ver San Diego, bueno el Sea World jejeje, y cambie todo para meterlo y mereció la pena.
Aprovecho el post abierto para preguntar. Os cuento mi plan (se que es corto pero es lo que hay).
- Madrugaría todo lo posible para salir de L.A. Ya que soy un apasionado del surf y del skate, quiero bajar por la costa visitando puntos como Huntington Beach, Encinitas, hasta llegar a San Diego. Después de San Diego, hago noche en San Bernardino, que junto con las paradas para cenar etc, me llevaría unas 3 horas.
Digamos que dispondré de unas 5 horas para visitar San Diego. Me gustaría ver el zoo, pero sería muy precipitado. ¿Qué me recomendais hacer por San Diego en esas 5 horas?
Hola! Voy a estar de paso este fin de semana en San Diego y me gustaría que me hicierais algunas recomendaciones.
La primera es desde donde tomar una buena foto del skyline, la típica que sale cuando buscas San Diego en Google Imágenes. Queremos sacar fotos del skyline tanto de día como de noche y no tengo claro desde donde hacerlo. Estuve en Coronado ya que me pareció leer que desde ahí se podía, pero no encontré el sitio exacto. Si alguien me puede indicar más o menos...
La segunda es si sabéis dónde está el típico cartel este que pone SAN DIEGO. Sé que está en el Gaslamp District pero he estado un par de veces ya por ahí cenando y nunca lo localizo. Sabéis mas o menos por donde queda exactamente?
Y ya por lo pronto lo último que quiero preguntar es sobre sitios para comer. No necesito restaurantes lujosos, pero algo para salir de las típicas hamburguesas/ comidas mexicanas.... He estado varias veces ya por la zona y no consigo salir de sitios de comida basura. Por eso esta vez me animo a preguntar. Incluso algún vegetariano... Cualquier cosa menos comida basura.
Hola! pues respecto a desde donde hacer fotos del skyline, como fuiste a Coronado? porque nosotros fuimos en ferry y desde este se hacen unas fotos preciosas del skyline. Puedes hacerlas de día a la ida y al atardecer a la vuelta, que los edificios cogen unos tonos muy bonitos.
El letrero, la verdad, no lo recuerdo.....
Para comer te recomiendo que vayas a Little Italy, ahí hay sitios donde se come muy pero que muy bien. No puedo darte ningún nombre pero mira por esa zona
RealMccoy Escribió:
Buenas compañeros,
Aprovecho el post abierto para preguntar. Os cuento mi plan (se que es corto pero es lo que hay).
- Madrugaría todo lo posible para salir de L.A. Ya que soy un apasionado del surf y del skate, quiero bajar por la costa visitando puntos como Huntington Beach, Encinitas, hasta llegar a San Diego. Después de San Diego, hago noche en San Bernardino, que junto con las paradas para cenar etc, me llevaría unas 3 horas.
Digamos que dispondré de unas 5 horas para visitar San Diego. Me gustaría ver el zoo, pero sería muy precipitado. ¿Qué me recomendais hacer por San Diego en esas 5 horas?
Thanks
Hola!ya solo en el zoo vas a perder ese tiempo. Esta difícil porque es poco tiempo, quizá elegiría ir a Gaslamp y al parque Balboa, pasear por la zona del puerto, Little Italy..porque Coronado ya te emplearía también casi esas 5 horas
Hola! pues respecto a desde donde hacer fotos del skyline, como fuiste a Coronado? porque nosotros fuimos en ferry y desde este se hacen unas fotos preciosas del skyline. Puedes hacerlas de día a la ida y al atardecer a la vuelta, que los edificios cogen unos tonos muy bonitos.
El letrero, la verdad, no lo recuerdo.....
Para comer te recomiendo que vayas a Little Italy, ahí hay sitios donde se come muy pero que muy bien. No puedo darte ningún nombre pero mira por esa zona
Hola! Gracias por contestar. En tal caso, desde donde cojo el ferry? Recuerdas cuanto cuesta mas o menos?