Hola a todos,
El próximo 7 de agosto estaremos en San Francisco,es la segunda vez que vamos y la primera ya nos quedamos con las ganas de ver Alcatraz porque no quedaban entradas.
Estaba mirando para reservarlas ya y tengo unas dudas, a ver si los que habeis hecho la excursión me podéis ayudar.
Que es más recomendable el tour de día o de noche?
Una vez llegas a la isla,puedes estar el tiempo que quieras? o tienes la hora de visita programada para volver?
La entrada incluye el audio verdad?
Y por último,esta es la web oficial de venta de tickets verdad? www.alcatrazcruises.com/ ...rison.aspx
Gracias por vuestra ayuda,las tengo que reservar ya
Para las fechas en las que vas olvidate del tour nocturno, ya está todo vendido, te lo digo porque yo voy en esas fechas concretamente el día 4 de agosto y compré las entradas hace ya 2 meses y al poco se agotaron.
Así que si quieres ir no te queda otra que el tour de día.
Si,yo también lo vi justo acabé escribir en el foro,pero como haremos ruta hacia el norte,condretamente Vancouver,no se si reservarme la excursion a Alcatraz,para los ultimos días de vacaciones,para final de mes de agosto,que aún quedan plazas...cogemos el vuelo de vuelta en SF.
He reservado dos entradas y en las dos aparece mis apellidos. Evidentemente una de ellas es para mi mujer.
No hay problema con esto no?, porque en ningún momento de la reserva te da la opción de meter el nombre de los acompañantes.
A mi me pasó lo mismo y me mosquee, pero vamos que no vas a tener problemas, ya lo pregunté yo aquí hace tiempo y me dijeron que sin problema. Así que no te preocupes.
He reservado dos entradas y en las dos aparece mis apellidos. Evidentemente una de ellas es para mi mujer.
No hay problema con esto no?, porque en ningún momento de la reserva te da la opción de meter el nombre de los acompañantes.
A mi me pasó lo mismo y me mosquee, pero vamos que no vas a tener problemas, ya lo pregunté yo aquí hace tiempo y me dijeron que sin problema. Así que no te preocupes.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
Te respondo a las que me parece que nadie ha respondido:
menina75 Escribió:
Hola a todos,
El próximo 7 de agosto estaremos en San Francisco,es la segunda vez que vamos y la primera ya nos quedamos con las ganas de ver Alcatraz porque no quedaban entradas.
Estaba mirando para reservarlas ya y tengo unas dudas, a ver si los que habeis hecho la excursión me podéis ayudar.
Que es más recomendable el tour de día o de noche?
Una vez llegas a la isla,puedes estar el tiempo que quieras? o tienes la hora de visita programada para volver?
Puedes volver en el barco que quieras, van llegando periódicamente. Como es lógico, si tienes entrada diurna, tienes que irte antes que empiece el turno de noche, y si es de noche, te tienes que ir en el último barco.
La entrada incluye el audio verdad?
Incluye una excelente audio-guía que debes recoger una vez ya entras en la prisión
Y por último,esta es la web oficial de venta de tickets verdad? www.alcatrazcruises.com/ ...rison.aspx Si, es la única compañía que opera los ferrys de Alcatraz
Gracias por vuestra ayuda,las tengo que reservar ya
Muchísimas gracias Javilón66,acabo de comprar los tickets,para el día que me interesaban ,7 de agosto la primera hora que quedaba libre eran las doce del mediodia,asi que esa he cogido.
Las quería diurnas,asi que ya me van bien,lo que imagino que habrá muchisima gente.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
menina75 Escribió:
Muchísimas gracias Javilón66,acabo de comprar los tickets,para el día que me interesaban ,7 de agosto la primera hora que quedaba libre eran las doce del mediodia,asi que esa he cogido.
Las quería diurnas,asi que ya me van bien,lo que imagino que habrá muchisima gente.
Saludos!!
Pues me imagino que si, y mas por esas fechas. Al igual tienes suerte y la gente de la mañana ya se ha ido a comer para esas horas, pero me parece que estaréis apretadicos.
Yo también las he sacado para el último día de mi viaje a Estados Unidos, espero no estar demasiado cansado para poder disfrutarla en condiciones. Será el tour nocturno de las 18:30.
Saludos
Yo acabo de reservar el de primera hora de la mañana!
Después haremos una pequeña comida en el pier 39 y un paseo por allí y después ponemos rumbo a Monterrey!
Hola a todos.
Estoy planificando mi viaje por la costa oeste.
La última etapa es San Francisco y quería llevar reservadas las entradas para ver la Roca, porque ya he visto por aquí que ha habido quien se ha quedado sin ellas al querer comprarlas en taquilla.
Aterrizo en el aeropuerto de San Francisco a las 11:25 am en vuelo interno.
Para ese día, ni para ninguno de los que voy a estar en San Francisco hay tour nocturno, así que mi pregunta es: ¿desde las 11:25 que llego me dará tiempo para llegar al último pase ese día, el de las 3:50pm?
Quiero ir en transporte público a dejar las maletas al hotel (que está muy cerca de la estación de Bart, Powell St) y luego hacer el tour.
Muchas gracias por la ayuda
Cual es la mejor hora para hacer la visita?
Es mejor diurna o nocturna?
Por cierto, el precio incluye el ferry?
Efectivamente el precio incluye el ferry. La diferencia de la hora es que si vas a la nocturna puedes ver salas como la enfermería y alguna más que en la diurna no ves. También que la vuelta a SF la haces viendo la ciudad iluminada
Salen con tres meses de antelación, así que estaos atentos porque se agotan rápido. Y otra cosa, los martes y miércoles no hay visita nocturna, sólo diurna
Cual es la mejor hora para hacer la visita?
Es mejor diurna o nocturna?
Por cierto, el precio incluye el ferry?
Sí, incluye el precio de la entrada el ferry.
La mejor hora va en gustos. Muchos deciden coger el último pase para regresar por la noche en el ferry y tener la panorámica de día a la ida y de noche al regreso.
Nosotros fuimos tras la hora de la comida, creo que fue a las 15:30.. No elegimos más tarde porque era el 4 de Julio y luego queríamos estar en el Pier para ver los fuegos.
Teniendo en cuenta que allí puedes dejarte tranquilamente 3 horas haciendo la visita.
Q faena!!! Se acabaron las entradas nocturnas!!! Ayer si habían pero no me atreví a uno hora o a otra... Q pu_ada! Y el resto de días no hay entradas nocturnas pq es martes y miércoles! Así q sólo podemos verlo de día! Imagino q lo mejor es a 1ª hora no?
No sabemos que hacer si coger el 1º q salga por la mañana para ir tranquilos al resto o coger el útlimo diurno? Vosotros que haríais?
Que diferencia hay entre el "Early Bird Tour" de las 8:45, el "9:10 Tour" que su propio nombre dice su salida y el "Day Tour" que sale el 1º a las 9:30? Si la diferencia es la hora de salida creo q tengo claro que el Early pero sino... No sabemos que hacer...