Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Creo que si lo que tienes es 5 o 6 días, lo mejor que puedes hacer es bajar a Portland para ir desde allí al Columbia Gorge y la zona de Mt. Hood. en llegar a Portland y visitar el area se iran dos días. Luego puedes estar un par de días por la costa comenzando por Cannon Beach, que es lo que esta mas cerca de Portland, y bajando con tranquilidad para visitar los diferentes parques estatatles hasta que se te termine el tiempo. El proximo día supongo tendrias que regresar a Seattle.
Si no lo has podido hacer antes también te recomendaria que visitaras el PN de Mt Rainier camino a Portland. Esta en el medio del camino, aunque hay que desviarse como un a hora para ir y volver hasta Paradise desde la I-5. Y si no has visitado desde Seattle el Olympic Peninsula te recomendaria que lo hicieras en vez de irte mas lejos.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
CCRRSS Escribió:
Hola!! Voy de viaje a Seattle en unas semanas y me gustaría ver algo por estado de Oregón, no puedo emplear más de 5 o 6 días. Alguna recomendación? Lo que fijo quiero visitar es Cannon Beach
Como te dicen si no has estado en la peninsula olimpica yo iria para alla...siempre puedes bajar hasta canon beach y luego volver pero me parece mas interesante toda la zona de washington
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
Se perdió lo que escribimos estos últimos días .... Te había recomendado subir por la 101 y bajar por la I5 (ciudades, Columbia Gorge, Crater Lake, etc.)
Si quieres vuelve a preguntar y te hago mis comentarios.
se perdió lo que escribimos estos últimos días .... Te había recomendado subir por la 101 y bajar por la I5 (ciudades, Columbia Gorge, Crater Lake, etc.)
Si quieres vuelve a preguntar y te hago mis comentarios.
Salu2 desde Vancouver.
Gracias por contestar Trekorange,ya me estaba volviendo loca buscando mis mensajes y los tuyos
Te habia contestado en los dos post,en este y en el de olympic park..
Menos mal que me apunte en mi libreta tu recomendación de ruta,una que para esto aún es un poco antigua
Gracias Trekorange,te comentaba en algunos de mis mensajes no publicados,que estaremos en Vancouver por trabajo,y no sé si dispondremos de mucho tiempo,ya estuvimos hace 4 años,y visitamos lo tipico de los turistas,si tienes alguna recomendación interesante me la apunto,si quieres contéstame en su hilo.Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Je, je. He... Yo estare en Vancouver también del 13 al 15 de Agosto porque vamos desde Florida a coger un crucero a Alaska que sale desde allí. Que casualidad!
Soy un viajero y habitual lector del foro que, dada que veo que lo que me planteo es muy difícil, recurro a escribir para ver si alguno de los conocedores de la región podéis echarnos un cable.
Tres amigos vamos a viajar a USA llegando a Seattle el lunes 28 de julio por la tarde-noche. Nuestro plan era ver la ciudad por la mañana del martes, coger el coche de alquiler y hacer una ruta por lo más destacado (por lo leído, Olimpic Park, Mt Rainier y Cannon Beach) para llegar a Portland el día siguiente por la tarde noche. Pero leyendo los recorridos que hacéis, quizá ver todo eso sería demasiado ambicioso.
Alguno puede recomendarme algún recorrido que valga la pena para esas más o menos 30-34 horas de viaje, y si puede ser, algún hotel recomendable en el recorrido?
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
TrekOrange Escribió:
Ok, a ello voy. Ponme si viajas con/sin niños y las fechas más o menos.
Volveré a indicar lo del peaje del puente de la 1.
Salu2 desde Vancouver.
Vete a ver las cataratas Multnomah Falls, a mí me encantaron. De todas formas,tengo en mis blogs dos entradas de Vancouver y Oregon... A mí Portland me gustó muchísimo!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Nosotros estuvimos Mount Rainier y Olympic en la primera quincena de septiembre, y no vimos ni un mosquito.
Y eso que si hay alguno, seguro que le pica a mi compañero.
Un saludo.