Gracias Trekorange,te comentaba en algunos de mis mensajes no publicados,que estaremos en Vancouver por trabajo,y no sé si dispondremos de mucho tiempo,ya estuvimos hace 4 años,y visitamos lo tipico de los turistas,si tienes alguna recomendación interesante me la apunto,si quieres contéstame en su hilo.Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Je, je. He... Yo estare en Vancouver también del 13 al 15 de Agosto porque vamos desde Florida a coger un crucero a Alaska que sale desde allí. Que casualidad!
Soy un viajero y habitual lector del foro que, dada que veo que lo que me planteo es muy difícil, recurro a escribir para ver si alguno de los conocedores de la región podéis echarnos un cable.
Tres amigos vamos a viajar a USA llegando a Seattle el lunes 28 de julio por la tarde-noche. Nuestro plan era ver la ciudad por la mañana del martes, coger el coche de alquiler y hacer una ruta por lo más destacado (por lo leído, Olimpic Park, Mt Rainier y Cannon Beach) para llegar a Portland el día siguiente por la tarde noche. Pero leyendo los recorridos que hacéis, quizá ver todo eso sería demasiado ambicioso.
Alguno puede recomendarme algún recorrido que valga la pena para esas más o menos 30-34 horas de viaje, y si puede ser, algún hotel recomendable en el recorrido?
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
TrekOrange Escribió:
Ok, a ello voy. Ponme si viajas con/sin niños y las fechas más o menos.
Volveré a indicar lo del peaje del puente de la 1.
Salu2 desde Vancouver.
Vete a ver las cataratas Multnomah Falls, a mí me encantaron. De todas formas,tengo en mis blogs dos entradas de Vancouver y Oregon... A mí Portland me gustó muchísimo!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Nosotros estuvimos Mount Rainier y Olympic en la primera quincena de septiembre, y no vimos ni un mosquito.
Y eso que si hay alguno, seguro que le pica a mi compañero.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
Baron98 Escribió:
elanorH12, una pregunta más qué temperaturas tuvisteis en sep por esa zona?
De mosquitos, pues no es lo habitual. La temperatura de septiembre, en el NW lo normal es que tengas un tiempo de 20-25º los días soleados, que serán pocos, y te baje a 12-15º los días lluviosos, que será lo habitual, sobretodo en Washington.
Confirmo que no hay! Acabo de llegar y ha sido estupendo no habernos encontrado con ningún mosquito, y eso teniendo en cuenta que a mi compañero le suelen venir a recibir! Ni uno ni en WA ni en OR!
Como ya dije,estamos de vuelta,os resumo un poco el viaje,que nos ha quedado un poco raro o diferente,íbamos condicionados por el tema laboral,tanto la salida como el principio del viaje,pero hemos hecho lo que hemos podido,un poco sobre la marcha también.
Llegada a Sf,visita Alcatraz(recomendable) y Fisherman Wharf´s.
Salida hacia Vancouver,visita Bodega Bay,Point Arena(lighthouse),Mendoncino,Av.of Giants.
Llagada a Vancouver,cinco días visitando la ciudad tranquilamente,mi marido,el pobre trabajando.
Salida hacia Seattle,visita North Bend,Snoqualmie Falls.
Llegada a Seattle,visita Bruce Lee Grave,Seattle( Pike Place Market,Pinoner Square,Waterfront, Space Needle,Downtown,Kerry Park).
Salida hacia Olimpic NP,via Tacoma en coche.
Visita Port Townsend,pasamos noche en Port Angeles.
Al día siguiente visitamos Hurricane Ridge,Crescent Lake,Sol Duc.
Llegada a Forks a dormir.Al día siguiente visita localizaciones Crepúsculo(ya que estábamos...),Hoh Rain Forest,La Push,Rialto Beach,Ruby beach,Lago Quinault (cena y puesta de sol).
Salida hacia Mount Rainier,lo habíamos visto desde la carretera,cuando pásabamos por Portland y se veía espectacular,ese día había tanta niebla que no se dejó ver,pero igual mereció la pena.
Salida hacia Portland,hacemos noche allí.No sabiámos bien que visitar en esta ciudad,leí la guía y alguna recomedación del foro,y después de ir a Downtown y dar una vuelta con el coche,decidimos irnos para la Costa de Oregón.
LLegada a Cannon Beach,bastante turístico,muchos hoteles. Nos dirigimos a Timallook,visitamos la fábrica de queso,jp177,me acordé de tí!.
Mi marido es adicto al queso...,a mi como experiéncia me gustó.
Salida hacia Cape Meares,hacemos la ruta de los tres cabos( es un loop).
Sé que recomendábais el atardecer en Cannon Beach,al visitarlo por la mañana no pudo ser,pero debo decir,que en toda la costa del pacífico los atardeceres son espectaculares.
Al día siguiente nos dirigimos a Crater Lake,IMPRESIONANTE.Mi marido quería ir,y había que desviarse bastante,pero merece la pena.
Salida hacia California,visita de Redwood NP,al subir lo habíamos bordeado, lo visitamos,vimos muchos Elks.
Pasamos noche en Eureka,seguimos camino,tranquilamente.Paradas con compras...
Llegada a SF,ya habíamos estado hace unos años,pero había sitios que me hacía gracia repetir o que no habíamos visitado la vez anterior.
Visita Palace of fine arts y Exploratorium,Fort Point(recomendable),repito Chinatown.Twin Peaks,menudas vistas de SF,pero que frioooo.
Al día siguiente ya de despedida,relax total,pasamos el día en el Fisherman,compras,comida en el muelle...
Volamos a Bcna.
Nos hizo muy buen tiempo,aunque mas fresco que aquí,como veis ha habido un poco de todo,océano,montañas,bosques....ciudad,pueblos,compras...
No se puede llegar a todo,me dejé Astoria,la Garganta del Columbia..pero había que decidir entre muchos lugares a visitar, es que esta zona tiene de todo!!Buen motivo para volver algún día.
Si alguien quiere preguntar algo en concreto,como los trails que hicimos,aquí estoy.Espero que a alguien le sirva mi resumen.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
No había visto la pregunta de Baron sobre el tiempo en septiembre, a ver si llego a tiempo.
Nosotros estuvimos la primera quincena del mes en Crater Lake, Mount Rainier, Olympic, North Cascades y Glacier, y fue un año atípico, más seco de lo normal allí.
No nos llovió más que un día, el que cruzamos North Cascades, que en lo alto de uno de los pasos de montaña hasta se puso a nevar, y un frío increíble.
Luego, en la zona de Hurricane Ridge, en Olympic, se echó la niebla al final de la tarde, y lo mismo, un frío tremendo, con forro polar y anorak, y congelados.
El resto, más bien calor, sobre todo en las horas centrales del día. A primera hora de la mañana, yo que soy friolera me ponía un forro polar fino, pero mi compeñero iba con camiseta de manga corta, sin problemas.
Donde nos hizo más frío, que por la noche llegó a bajo cero, fue en Yellowstone, pero ya era la segunda quincena de septiembre.
Un saludo.