Entradas agotadas Isla de Alcatraz San Francisco: qué hacer? ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 13426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros para septiembre, ya las tenemos compradas.

Es mas, te da un link con las entradas para q tu las puedas imprimir .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Estamos terminando de organizar nuestro viaje por la costa oeste y nos estamos encontrando con varios impedimentos, no sabiamos que las entradas a alcatraz estaban tan solicitadas y por la web de alcatrazcruises no quedan entrdas.no hay forma de conseguir las entradas haciendo cola allí o por algun foro de excursiones organizadas o algo?? A ver si me podeis echar una mano por que ya no se por dnd mirar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jessalb Escribió:
Buenos días,
Estamos terminando de organizar nuestro viaje por la costa oeste y nos estamos encontrando con varios impedimentos, no sabiamos que las entradas a alcatraz estaban tan solicitadas y por la web de alcatrazcruises no quedan entrdas.no hay forma de conseguir las entradas haciendo cola allí o por algun foro de excursiones organizadas o algo?? A ver si me podeis echar una mano por que ya no se por dnd mirar.
Muchas gracias

Pues me da a mi que sintiéndolo mucho te vas a tener que ir haciendo a la idea de que no podrás hacer la visita.

Si no las compraste por Internet,(dices que por la web están agotadas) allí es casi imposible comprarlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros para Septiembre, la pillamos casi con tres meses de antelación.

Teníamos claro de hacer la nocturna.

Como dice Bonano, muy muy difícil encontrar entradas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
jessalb Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias

Pues me da a mi que sintiéndolo mucho te vas a tener que ir haciendo a la idea de que no podrás hacer la visita.

Si no las compraste por Internet,(dices que por la web están agotadas) allí es casi imposible comprarlas.

Nosotros hicimos la visita nocturna el lunes pasado, y la verdad que quedé muy sorprendida, porque habría unas 15-20 personas que me da la sensación que compraron la entrada allí sobre la marcha, porque estaban en otra cola diferente al resto y no iban con la típica hoja imprimida sino con entradas y entraron los últimos.
⬆️ Arriba

Moderador America

lavyfgc Escribió:
bonano Escribió:
jessalb Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias

Nosotros hicimos la visita nocturna el lunes pasado, y la verdad que quedé muy sorprendida, porque habría unas 15-20 personas que me da la sensación que compraron la entrada allí sobre la marcha, porque estaban en otra cola diferente al resto y no iban con la típica hoja imprimida sino con entradas y entraron los últimos.
Nosotros hicimos la visita normal hace tres años; compramos las entradas online y allí llevamos impreso un justificante, hicimos una cola especial para recogida de entradas, y pasamos con una enrrada normal, no con el papel de la reserva. Ya digo que fue hace tres años, pero lo que cuentas no me parece raro porque fue lo que hice yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he intentado varios días pillar entradas para el 20 de agosto y nunca hay disponibles, así que prescindiré de esta visita, si alguien sabe decirme si allí puedo comprarlas , quizás lo haga así, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he intentado varios días pillar entradas para el 20 de agosto y nunca hay disponibles, así que prescindiré de esta visita, si alguien sabe decirme si allí puedo comprarlas , quizás lo haga así, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve la semana pasada y ponía que hasta finales de agosto no había entradas a la venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias , Shiva, pues una cosa menos , aprovecharemos ese tiempo para ver otras cosas, que seguro que las habrá.
Si algo te gustó especialmente en SF me dices ok?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ahora estoy pensando que no sé si el cartelito se refería a la venta on-line únicamente, porque creo que si vas a primerísima hora venden algunas para el mismo día, pero no te lo puedo asegurar.
SF me gustó muchísimo en general, sobre todo callejear por los barrios típicos, Alamo Square, Haight-Ashbury, pasar por Lombard Street, coger el Cable Car, los leones marinos en el pier 39... Vamos lo típico, y justo una de las cosas que más me gustó fue Alcatraz, una lástima que no puedas ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues si logró que la tropa madrugue , intentó ir a 1ª hora, a ver si hay suerte, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a las 7:45 y ya habia bastante gente allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas agotadas para Alcatraz: qué puedo hacer?  Publicado:

Travel Addict

Voy a aportar mi granito de arena para los que, como nosotros, no anticiparon y estaban sin entradas para Alcatraz. Sí se pueden conseguir entradas en el mismo día, pero hay que pegarse un buen madrugón. Experiencia de hoy mismo.

Obviamente, la mejor opción, como ya se ha dicho repetidamente por aquí, es comprar las entradas 3 meses antes, por adelantado. A nosotros se nos escapó, y para cuando miramos no quedaba nada (ahora mismo tienen un cartel que dice que la próxima fecha disponible es el 2 de septiembre). Así que anduvimos recopilando info por aquí y por foros en inglés, e hicimos la jugada.

Si no se tienen entradas por adelantado, hay 2 vías para conseguirlas.

- Comprar a otras agencias que las venden en un pack con otras excursiones. Es mucho más caro, pero no sé mucho más.
- Madrugar mucho y hacer cola. (Es la que voy a contar).

Nosotros lo hemos hecho hoy, 20 de agosto. Venden 150 entradas (no sé si cambia de día a día), de las primeras horas de excursión. 1 entrada por persona, no 4, como leí por ahí. Y tienen que estar todos los que van a ir en la cola, muy importante.

Nosotros nos presentamos allí (Pier 33) a las 5:05 de la mañana. Hemos ido en taxi por ganar tiempo y por no andar haciendo el canelo de madrugada, aunque no habría pasado nada. Desde el barrio chino, que está a 15 minutos andando hemos pagado 6 dólares el taxi.

Cuando hemos llegado, por delante había 26 personas, y en pocos minutos han ido llegando bastantes más. Está todo bastante bien organizando, hay un agente de seguridad poniendo un poco de orden, y aunque hubo un par de casos de gente que se presentaba más tarde y se "colaba" con sus amigos o familiares, no hubo mayor problema. A eso de las 6 aparece otro de seguridad, y empieza a repartir unos tickets rojos a los que están en la cola. Si tienes uno de esos, ya tienes entrada. Ojo al dato, hay un baño cerca, y se puede ir sin problema, pero estad atentos, porque cuando reparten los tickets hay que estar, o te quedas sin nada (a uno de los que estaban de los 10 primeros le pillaron que había ido a por un café y tuvo que currárselo para que le dieran el ticket). Una vez están los tickets repartidos, no se puede acoplar nadie a la cola, vamos, que no puede ir uno a coger tickets para los colegas, tienen que estar todos.

Yo creo que más o menos todos los que fueron antes de las 6:15 tuvieron entrada, de 6:30 en adelante diría que no. Supongo que dependerá del día. Yo, puestos a madrugar, prefiero no arriesgar, y por eso fuimos a las 5, pero quizás con las 6 o un poco antes sea suficiente. 6:30 es mucho arriesgar, creo yo. Pero ya digo, sólo tengo la experiencia de hoy. El día anterior nos dijeron que estuviéramos antes de las 7, pero si estás poco antes de las 7 no pillas entrada seguro. Por lo menos en estas fechas.

Las taquillas abren a las 7, y va muy rápido, una ventanilla para cash, y otra para tarjeta de crédito. No te dejan elegir horario, a nosotros nos dieron para la primera excursión, 8:45.

Hay margen luego para ir a desayunar, te dicen que estés 20 minutos antes en la cola del barco, nosotros fuimos un poco antes porque nos sobró tiempo del desayuno y así fuimos en el primer barco del día, con lo que entiendo que las aglomeraciones son mucho menores que más tarde.

La visita merece la pena, aunque es verdad que llevaba expectativas tan altas por lo leído aquí que tampoco he salido exultante, pero está bien. Nada más llegar hay un guía hablando en alto y casi todos los del barco se arremolinaban a su alrededor, pero hemos visto que había gente que tiraba para arriba y nos hemos ido, para adelantarnos y hacer la audioguía por adelantado, no hay ningún problema y nadie te dice nada. Hay carteles rojos que te indican el camino.

No sé si me dejo algo, ya me pasaré para ver si alguien tiene alguna duda concreta.

PD: Id abrigados si hacéis cola a esas horas. Nosotros no pasamos mucho frío porque íbamos preparados, con pantalones largos y jersey, pero si vas en plan veraniego te puedes quedar pajarito dos horas ahí de madrugada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Ya no quedan entradas por la web, sabéis si es posible comprarlas allí directamente? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubess Escribió:
Hola chicos! Ya no quedan entradas por la web, sabéis si es posible comprarlas allí directamente? Gracias.

A primera, primerisima hora de la mañana, se ponen cada día unas pocas ( realmente pocas, no sé exactamente el número) a la venta. Si tienes claro que días vas a estar en san Francisco yo no me arriesgaria a esperar porque se formas colas con la esperanza de conseguir alguna ( y te hablo de madrugar muuuuucho, para estar cuando abre la taquilla).Evidentemente, pocos lo consiguen porque hay más gente que entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

txeli Escribió:
nubess Escribió:

A primera, primerisima hora de la mañana, se ponen cada día unas pocas ( realmente pocas, no sé exactamente el número) a la venta. Si tienes claro que días vas a estar en san Francisco yo no me arriesgaria a esperar porque se formas colas con la esperanza de conseguir alguna ( y te hablo de madrugar muuuuucho, para estar cuando abre la taquilla).Evidentemente, pocos lo consiguen porque hay más gente que entradas

Muchísimas gracias, haremos todo lo posible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente. Vengo un poco decepcionado porque he intentado coger las entradas para alcatraz y ya no queda ni una los días que estoy.... (me enteré ayer que había que comprarlas por adelantadado)

Para que no me pase lo mismo alguno me puede recomendar que otros sitios así turísticos es recomendable reservar? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Willy Fog

Que días vas? Ni durante el día quedan nada?

Te paso el hilo de alcatraz, y ojo porque también hay paginas piratas que cobran mas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51038
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En SF estoy del 23/07 al 25/07 y no queda nada....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes