Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola! pues he vuelto a mirar la página del Paley (en el enlace que os había puesto) para ver cuándo finalizaba la expo y siento deciros que finaliza el 3 de agosto...
Univad pues ya siento que no lo hubieses leído en el foro, porque yo lo comenté unas cuantas (bastantes) veces, sobre todo en el hilo que tenemos para los estudios universal, warner... (así como también lo de ir a ver shows de tv y grabaciones de series gratis...)
Y la verdad que sí, había bastantes cosas de Friends, no solo el set, sino por ejemplo el pollo con las gafas, ropa de los protas, la escultura del galgo de Joey,... Y también de otras series míticas como V, Seinfield, Smallville, Gilmore Girls, Supernatural, True Blood, Big Bang T... Nosotros disfrutamos de lo lindo, además fuimos un domingo por la mañana y no había nadie, todo para nosotros ...
Hay un diario de unos chicos que también fueron (y donde me enteré yo del percal jeje ) a ver si lo encuentro y os pongo el enlace para por lo menos que veais alguna foto...
Pues estoy ultimando mi viaje a California, que nos vamos dentro de una semana y me gustaría acabar de organizar la última etapa,que es precisamente Los Angeles.
La idea es que salimos de SF y tenemos dos días hasta llegar a LA tranquilamente, por la costa, con un mustang...pero creo que después de dormir a medio camino, el segundo de esos días vale la pena aprovecharlo para visitar LA ya. En total tendríamos contando ese medio día de llegada a LA, 2 días y medio para visitar.
Mi idea es que, ya que venimos por la costa, aprovechar la tarde entera para ver malibu, santa monica y venice beach.
El siguiente día, hollywood, downtown y algo más por decidir.
Y por ultimo el otro día que tenemos entero en LA dedicarlo a ir hasta San diego y visitarlo.
¿que os parece? ¿vale la pena ir hasta San Diego?
Mil gracias!
Dos días de SF a LA?
Una tarde para ver sta mónica, malibú y venice?
Pero tú has mirado el mapa de LA. En una tarde no ves ninguna de esas tres cosas?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Aaahhh qué bueno Casimiro, qué grande el pavo con gafas y el perro de Joey!! Y encima de Supernatural también, que fue precisamente la serie que nos metió el gusanillo de visitar USA... Jo, no vi ninguno de tus mensajes hablando del tema, qué rabia haber estado allí y no haberlo visto!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Me alegro que os hayan gustado las fotacas jaja, univad pues nada, como ya he dicho igual esa exposición a lo mejor la alargan o quizá la pongan en otro sitio, estaremos atentos a ver qué pasa
PD supernatural me encanta, hemos visto todas las temporadas, jeje tienes razón, como ellos se pasan el día de "road trip" por USA, entran ganas de liarse la manta a la cabeza y tirar millas por allí jeje
Que buenas las fotos y que envidia!!! Nosotros somos super fans con las series, pero que pena, solo hasta el 3 de agosto, nosotros vamos en septiembre. Esa caja de smelly cat y el pollo .... Jajajajajaja que buena!!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Acabamos de regresar del viaje y solo comentaros que no dejéis de visitar los canales de Venice, es un lugar precioso por el que se puede dar una vuelta muy tranquila antes de ir a la playa; y tampoco la zona del gimnasio y el paseo lleno de tiendas que hay cerca, hay muchísimo ambiente, sitios para comer y tiendas de recuerdos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola! Nosotros fuimos a los dos y estuvimos dos días en Los Angeles, pero en Universal tuvimos tiempo solamente de hacer el Studio Tour y poco mas, que era lo que nos interesaba la verdad...
Si quieres montar en atracciones en Universal se queda corto medio día pero si con el studio tour tienes suficiente entonces si que da tiempo...