All main roads within Yosemite National Park, including the Big Oak Flat Road, are open. Crane Flat, Bridalveil Creek, and Yosemite Creek Campgrounds are temporarily closed. The community of Foresta remains closed.
Con lo que entiendo que el fuego está controlado totamente y no hay peligro y se podria ver el parque...esperemos que no haya quemado zonas de alto valor y a ver si llueve un poco y mejora el ambiente tan reseco.
Me alegro por nosotros que vamos en 15 días y por los que van ahora!!!
Nosotros salimos el 17 de agosto pero hasta finales no estaremos por Yosemite. Espero que cuando vayáis estos días esté todo apagadito, para no tener problemas con los accesos y que no salga el humo en las fotos
Nosotros hemos estado hoy por Yosemitey sin problemas, todas las carreteras abiertas y sólo hemos visto a lo lejos un poco de humo me imagino que será donde el incendio, si que hemos visto en alguna zona un poco de neblina me imagino quepo real humo, pero mismamente estamos alojados en El Portal que es donde dicen que está el incendio y por aquí sin problema.
Nosotros hemos estado hoy por Yosemitey sin problemas, todas las carreteras abiertas y sólo hemos visto a lo lejos un poco de humo me imagino que será donde el incendio, si que hemos visto en alguna zona un poco de neblina me imagino quepo real humo, pero mismamente estamos alojados en El Portal que es donde dicen que está el incendio y por aquí sin problema.
Lacyfgc, muchas gracias por pasarte a dar info de primera mano!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
Teniendo en cuenta que lo que se ha quemado es una mínima parte... Y está por la zona del Portal, no creo que la parte turística y lo que solemos visitar todos haya cambiado...
Se nota todo quemado o sigue estando bonito?
Se ven zonas chamuscadas pero vamos que no creo que sea de este incendio sino de otros años que casi todos los años suele haber, pero vamos nada que pueda estropearlo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
kimbya Escribió:
Bonito????
Teniendo en cuenta que lo que se ha quemado es una mínima parte... Y está por la zona del Portal, no creo que la parte turística y lo que solemos visitar todos haya cambiado...
Es que pones en google imagenes incendio yosemite y son bastante impactantes. Por eso lo decia.