Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Chimo8 Escribió:
Un par de preguntas, a ver quién me las puede resolver....:

- ¿Cuánto tiempo de escala recomendais dependiendo de en dónde se haga escala? Es decir, si en un Madrid-LAX la escala se hace en USA, tendrá que ser más larga por lo que se tarda en inmigración y demás.... ¿pero si se hace en Europa? Por ejemplo en Charles de Gaulle en París.... En USA le pongo como mínimo 2 horas y media, pero en Europa no tengo ni idea....

- Para Marzo ya tengo vuelos Madrid-LAX alrededor de los 650 €..... Me recomendaría cogerlos ya o esperar un poco más por si salen mejores precios??

- Para los que habeis ido a Madrid / Barcelona en avión desde vuestro lugar de origen.... Recomendais coger el avión todo en un paquete o por separado mirando bien los tiempos?? Creo que saldría más económico por separado, pero con el tema de facturar y demás, en sitios como Ryan Air el vuelo te sale muy barato pero te sablan una barbaridad por facturar....

Salu2!!

Yo creo que para Marzo, puedes encontrar los vuelos mas baratos que esos 650€.

Yo para Septiembre, 2 billetes, menos 780€.

Ahora bien, hay que estar todos los días metido revisando los precios. Es un trabajo cansino, pero que al final da sus frutos.

Pero ya depende de ti.

Pues yo voy la segunda quincena de septiembre, y por más que he mirado y mirado no he encontrado nada por menos de 850€/pax. También es verdad que yo no tenía disponibilidad de días, era ída y vuelta días concretos.

650 desde Madrid no es mal precio, lo malo es que le tienes que añadir la escala....

Sobre la escala, recomiendo hacerla con tiempo. En un viaje que hice a NY el avión se retrasó a la vuelta, hacíamos escala en París, perdimos la conexión hacia Málaga, tuvimos que hacer noche en París, y casi perdemos también las maletas. Ah! y lo mejor de todo, nadie se quería hacer cargo de la situación!!. Imaginate que te pueda pasar todo eso a la ida.... Sería un bajonazo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
Chimo8 Escribió:
Un par de preguntas, a ver quién me las puede resolver....:

- ¿Cuánto tiempo de escala recomendais dependiendo de en dónde se haga escala? Es decir, si en un Madrid-LAX la escala se hace en USA, tendrá que ser más larga por lo que se tarda en inmigración y demás.... ¿pero si se hace en Europa? Por ejemplo en Charles de Gaulle en París.... En USA le pongo como mínimo 2 horas y media, pero en Europa no tengo ni idea....

- Para Marzo ya tengo vuelos Madrid-LAX alrededor de los 650 €..... Me recomendaría cogerlos ya o esperar un poco más por si salen mejores precios??

- Para los que habeis ido a Madrid / Barcelona en avión desde vuestro lugar de origen.... Recomendais coger el avión todo en un paquete o por separado mirando bien los tiempos?? Creo que saldría más económico por separado, pero con el tema de facturar y demás, en sitios como Ryan Air el vuelo te sale muy barato pero te sablan una barbaridad por facturar....

Salu2!!

Yo creo que para Marzo, puedes encontrar los vuelos mas baratos que esos 650€.

Yo para Septiembre, 2 billetes, menos 780€.

Ahora bien, hay que estar todos los días metido revisando los precios. Es un trabajo cansino, pero que al final da sus frutos.

Pero ya depende de ti.

Pues a ver si es verdad!! Por ahora sólo llevo 4 días mirando, y más o menos los precios son los mismos, aunque supongo que aún es temprano, y que en septiembre-octubre saldrán ofertas....

burbuja_46 Escribió:

650 desde Madrid no es mal precio, lo malo es que le tienes que añadir la escala....

Sobre la escala, recomiendo hacerla con tiempo. En un viaje que hice a NY el avión se retrasó a la vuelta, hacíamos escala en París, perdimos la conexión hacia Málaga, tuvimos que hacer noche en París, y casi perdemos también las maletas. Ah! y lo mejor de todo, nadie se quería hacer cargo de la situación!!. Imaginate que te pueda pasar todo eso a la ida.... Sería un bajonazo!!!

Qué mala suerte!!!

Ya te digo, es mejor coger escalas con tiempo.... Sólo que a la ida es más raro que se retrase el vuelo.... ¿no?

A la vuelta un contratiempo así, después de haber disfrutado ya del viaje, se vería como una anécdota más, creo yo....

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chimo8 Escribió:
Ya te digo, es mejor coger escalas con tiempo.... Sólo que a la ida es más raro que se retrase el vuelo.... ¿no?

Haha! Esto es optimismo, pero creo que hay las mismas posibilidades a la ida que a la vuelta. A mi hace un mes, la huelga de controladores en Francia nos retrasó el primer vuelo y no llegamos a la conexión (empezando las vacaciones con buen pie). Otra vez sí que era a la vuelta porque llovía mucho, pero... Vamos, lo que para ti es la ida para otros pasajeros será la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Las ofertas, o precios chollo, solo salen un día y durante unas horas porque los billetes se venden muy rápido evidentemente.

En nuestro caso, compramos el día 2 de Febrero para ir ahora en Sep el día 3. Y no llego a 400€ el billete. MAD-NY-LA.

Por eso comentaba que hay que mirar todos los días sin falta. Un trabajo cansino, pero que da sus frutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador America

Vaya chollazo Bonano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin, y yo que pensaba en Enero que había cogido buen precio para Agosto por 800 € el billete, ay madre...
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
Las ofertas, o precios chollo, solo salen un día y durante unas horas porque los billetes se venden muy rápido evidentemente.

En nuestro caso, compramos el día 2 de Febrero para ir ahora en Sep el día 3. Y no llego a 400€ el billete. MAD-NY-LA.

Por eso comentaba que hay que mirar todos los días sin falta. Un trabajo cansino, pero que da sus frutos.

Una cosa que igual también puede influír.....¿entrabas a mirar todos los días a la misma hora? ¿o ibas cambiando? ¿A qué hora los conseguiste?

El tema es que no sabes cuándo van a salir esos ofertones, y basta que un día no puedas entrar por lo que sea después de estar dos meses mirando para que justo salga la oferta....

Pero yo iré mirando todos los días, a ver si me encuentro ese precio.... Porque menudo chollazo pillaste, sí señor!!!

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los días por las mañanas me miraba las alertas, jejeje.

Todos los días desde Octubre hasta Febrero que pille los vuelos.
Los pille ademas un Domingo por la mañana y sobre las 12 ya no quedaban.
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
Todos los días por las mañanas me miraba las alertas, jejeje.

Todos los días desde Octubre hasta Febrero que pille los vuelos.
Los pille ademas un Domingo por la mañana y sobre las 12 ya no quedaban.

Eso domingo mitico de ofertas de vuelos a usa, yo compre a miami directo x 300e para semana santa, lo malo es que eso no es referencia porque raramente pasa

La alternativa es salir de otras ciudades

Ahora para navidad saliendo de dublin y volviendo a londres, 400e aprox, vs 900-1000 desde madrid o barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde miráis esas alertas de vuelos baratos?
Alguna web o compañía en concreto?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo mire en Kayak, y en SkyScaner.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa7 Escribió:
Donde miráis esas alertas de vuelos baratos?
Alguna web o compañía en concreto?
Gracias, un saludo.

Incluir alertas en las aerolineas, como IB, AA & BA

También en:

www.guialowcost.es/

www.es.lastminute.com/ ...-td1859718

www.lowcostofertas.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Después de haber estado este año en la costa este de eeuu, para el año que viene queremos hacer la costa oeste, el primer vistazo que he echado para julio del año que viene a los vuelos están por unos 1000 euros, ya sea a San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas. He visto un vuelo por 600 euros vía Estambul, para la ida la escala es larga de unas 14 horas, por lo que la compañía me pagaría un hotel y podríamos visitar la ciudad, para la vuelta la escala es de 2 horas, el total del viaje desde San Francisco a Madrid vía Estambul sería de unas 18h.

Cómo véis este precio, he estado leyendo que para otras fechas se consiguen precios más económicos pero al ser el viaje en julio entiendo que el precio siempre será mayor salvo alguna oferta que saquen.

Tampoco sé muy bien con cuanto tiempo tendría que coger el vuelo, todavía queda casi un año, pero por ir viéndolo no pasa nada.

No puedo considerar como experiencia la adquisición que hice de los vuelos para la costa este ya que fue una oferta y la cogí sin pensarlo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

600 euros por volar a la Costa Oeste EN JULIO es una ganga.

Me extrañaría que durase mucho.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo ni me lo pensaba! En 14 horas os da tiempo a hacer una visita exprés, y el precio como te dice Murglys está genial para julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy mirando vuelos para llegar a LA y salir desde San Francisco del 29 de mayo al 15 de junio del año que viene.

Desde Asturias, ahora mismo en American Airlines me salen por 947€ cogiendo el vuelo directo Madrid-LA (sería Asturias-Madrid-LA y SF-NY-Madrid-Asturias).

¿Cómo veis este precio? ¿Si espero conseguiré algo mejor o me vale más comprarlo ahora por si acaso?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos para llegar a LA y salir desde San Francisco del 29 de mayo al 15 de junio del año que viene.

Desde Asturias, ahora mismo en American Airlines me salen por 947€ cogiendo el vuelo directo Madrid-LA (sería Asturias-Madrid-LA y SF-NY-Madrid-Asturias).

¿Cómo veis este precio? ¿Si espero conseguiré algo mejor o me vale más comprarlo ahora por si acaso?

Gracias

Si es un "open-jaw", es decir:

OVD>LAX +
SFO>OVD esta:
€820 total, incl taxes & fees

Con AA/IB

Un "one-way" LAX>SFO esta
€113 one way, incl taxes & fees (depende de las fechas)

Total: €933 total, incl taxes & fees (parecido a tu precio)

Completo ese itinerario, suponiendo un LAX>SFO en e Junio 07, esta

€871 total, incl taxes & fees
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Si es un "open-jaw", es decir:

OVD>LAX +
SFO>OVD esta:
€820 total, incl taxes & fees

Con AA/IB

Pero a 820€ está cogiendo el vuelo Madrid-LA con escala, no? yo con el vuelo directo Madrid-LA que llega a las 16:30 a LA no consigo encontrarlo más barato (mi precio es de kayak.es). Preferíamos coger el directo y coger todos los vuelos en la misma reserva (por si se retrasa alguno o lo que sea, que el año pasado por ahorrar cogí los de Asturias-BCN sin enlazar con los que me llevaban a destino final y a cuenta de un retraso enorme en el vuelo de vuelta acabé teniendo que gastar 300€ para comprar otro billete para volver a casa).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Hola,

Nosotros fuimos este año entre junio y julio y pagamos 600€ por persona, también entrada por LA y salida por SF, es cierto que era desde BCN y con escala en Heathrow, pero 947€ lo veo caro. Los compramos en enero, unos cinco meses antes del viaje; lo digo por si quieres esperarte y comparar precios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes