Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jolin, y yo que pensaba en Enero que había cogido buen precio para Agosto por 800 € el billete, ay madre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

bonano Escribió:
Las ofertas, o precios chollo, solo salen un día y durante unas horas porque los billetes se venden muy rápido evidentemente.

En nuestro caso, compramos el día 2 de Febrero para ir ahora en Sep el día 3. Y no llego a 400€ el billete. MAD-NY-LA.

Por eso comentaba que hay que mirar todos los días sin falta. Un trabajo cansino, pero que da sus frutos.

Una cosa que igual también puede influír.....¿entrabas a mirar todos los días a la misma hora? ¿o ibas cambiando? ¿A qué hora los conseguiste?

El tema es que no sabes cuándo van a salir esos ofertones, y basta que un día no puedas entrar por lo que sea después de estar dos meses mirando para que justo salga la oferta....

Pero yo iré mirando todos los días, a ver si me encuentro ese precio.... Porque menudo chollazo pillaste, sí señor!!!

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los días por las mañanas me miraba las alertas, jejeje.

Todos los días desde Octubre hasta Febrero que pille los vuelos.
Los pille ademas un Domingo por la mañana y sobre las 12 ya no quedaban.
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
Todos los días por las mañanas me miraba las alertas, jejeje.

Todos los días desde Octubre hasta Febrero que pille los vuelos.
Los pille ademas un Domingo por la mañana y sobre las 12 ya no quedaban.

Eso domingo mitico de ofertas de vuelos a usa, yo compre a miami directo x 300e para semana santa, lo malo es que eso no es referencia porque raramente pasa

La alternativa es salir de otras ciudades

Ahora para navidad saliendo de dublin y volviendo a londres, 400e aprox, vs 900-1000 desde madrid o barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Donde miráis esas alertas de vuelos baratos?
Alguna web o compañía en concreto?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo mire en Kayak, y en SkyScaner.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa7 Escribió:
Donde miráis esas alertas de vuelos baratos?
Alguna web o compañía en concreto?
Gracias, un saludo.

Incluir alertas en las aerolineas, como IB, AA & BA

También en:

www.guialowcost.es/

www.es.lastminute.com/ ...-td1859718

www.lowcostofertas.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Después de haber estado este año en la costa este de eeuu, para el año que viene queremos hacer la costa oeste, el primer vistazo que he echado para julio del año que viene a los vuelos están por unos 1000 euros, ya sea a San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas. He visto un vuelo por 600 euros vía Estambul, para la ida la escala es larga de unas 14 horas, por lo que la compañía me pagaría un hotel y podríamos visitar la ciudad, para la vuelta la escala es de 2 horas, el total del viaje desde San Francisco a Madrid vía Estambul sería de unas 18h.

Cómo véis este precio, he estado leyendo que para otras fechas se consiguen precios más económicos pero al ser el viaje en julio entiendo que el precio siempre será mayor salvo alguna oferta que saquen.

Tampoco sé muy bien con cuanto tiempo tendría que coger el vuelo, todavía queda casi un año, pero por ir viéndolo no pasa nada.

No puedo considerar como experiencia la adquisición que hice de los vuelos para la costa este ya que fue una oferta y la cogí sin pensarlo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

600 euros por volar a la Costa Oeste EN JULIO es una ganga.

Me extrañaría que durase mucho.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo ni me lo pensaba! En 14 horas os da tiempo a hacer una visita exprés, y el precio como te dice Murglys está genial para julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy mirando vuelos para llegar a LA y salir desde San Francisco del 29 de mayo al 15 de junio del año que viene.

Desde Asturias, ahora mismo en American Airlines me salen por 947€ cogiendo el vuelo directo Madrid-LA (sería Asturias-Madrid-LA y SF-NY-Madrid-Asturias).

¿Cómo veis este precio? ¿Si espero conseguiré algo mejor o me vale más comprarlo ahora por si acaso?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos para llegar a LA y salir desde San Francisco del 29 de mayo al 15 de junio del año que viene.

Desde Asturias, ahora mismo en American Airlines me salen por 947€ cogiendo el vuelo directo Madrid-LA (sería Asturias-Madrid-LA y SF-NY-Madrid-Asturias).

¿Cómo veis este precio? ¿Si espero conseguiré algo mejor o me vale más comprarlo ahora por si acaso?

Gracias

Si es un "open-jaw", es decir:

OVD>LAX +
SFO>OVD esta:
€820 total, incl taxes & fees

Con AA/IB

Un "one-way" LAX>SFO esta
€113 one way, incl taxes & fees (depende de las fechas)

Total: €933 total, incl taxes & fees (parecido a tu precio)

Completo ese itinerario, suponiendo un LAX>SFO en e Junio 07, esta

€871 total, incl taxes & fees
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Si es un "open-jaw", es decir:

OVD>LAX +
SFO>OVD esta:
€820 total, incl taxes & fees

Con AA/IB

Pero a 820€ está cogiendo el vuelo Madrid-LA con escala, no? yo con el vuelo directo Madrid-LA que llega a las 16:30 a LA no consigo encontrarlo más barato (mi precio es de kayak.es). Preferíamos coger el directo y coger todos los vuelos en la misma reserva (por si se retrasa alguno o lo que sea, que el año pasado por ahorrar cogí los de Asturias-BCN sin enlazar con los que me llevaban a destino final y a cuenta de un retraso enorme en el vuelo de vuelta acabé teniendo que gastar 300€ para comprar otro billete para volver a casa).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Hola,

Nosotros fuimos este año entre junio y julio y pagamos 600€ por persona, también entrada por LA y salida por SF, es cierto que era desde BCN y con escala en Heathrow, pero 947€ lo veo caro. Los compramos en enero, unos cinco meses antes del viaje; lo digo por si quieres esperarte y comparar precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

zatara Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Hola,

Nosotros fuimos este año entre junio y julio y pagamos 600€ por persona, también entrada por LA y salida por SF, es cierto que era desde BCN y con escala en Heathrow, pero 947€ lo veo caro. Los compramos en enero, unos cinco meses antes del viaje; lo digo por si quieres esperarte y comparar precios.

Ok, gracias, esperaremos mejor entonces, a ver si sale algo más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaisob Escribió:
Hola,

Después de haber estado este año en la costa este de eeuu, para el año que viene queremos hacer la costa oeste, el primer vistazo que he echado para julio del año que viene a los vuelos están por unos 1000 euros, ya sea a San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas. He visto un vuelo por 600 euros vía Estambul, para la ida la escala es larga de unas 14 horas, por lo que la compañía me pagaría un hotel y podríamos visitar la ciudad, para la vuelta la escala es de 2 horas, el total del viaje desde San Francisco a Madrid vía Estambul sería de unas 18h.

Cómo véis este precio, he estado leyendo que para otras fechas se consiguen precios más económicos pero al ser el viaje en julio entiendo que el precio siempre será mayor salvo alguna oferta que saquen.

Tampoco sé muy bien con cuanto tiempo tendría que coger el vuelo, todavía queda casi un año, pero por ir viéndolo no pasa nada.

No puedo considerar como experiencia la adquisición que hice de los vuelos para la costa este ya que fue una oferta y la cogí sin pensarlo.

Muchas gracias.

Julio es temporada (bien) alta!

Tarifas Junio 2015:

MAD>SFO= €635
MAD>LAX= €610
MAD>LAS= €667

Tarifas Julio 2015:

MAD>SFO= €1.299
MAD>LAX= €1.254
MAD>LAS= €1.279

La tarifa de TK/Turkish aun esta disponible!
Pero con pocas plazas a €680 en eDreams y €663 en TK.

Es una excelente aerolinea, y pasar una noche en IST incluido el hotel y un tour de 4 horas a la ciudad, es una oportunidad!

El "stop-over" tiene que ser mas de 8 horas.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Llevo algunos días mirando vuelos para hacer BCN-Honolulu. Directo ya lo descarté porque de 1000/1100€ imposible que baje. Intenté buscando desde otras ciudades pero no hay mucha diferencia.

Luego pensé en coger 2 tramos, vuelo BCN-LAX y LAX-HNL. De momento como he visto que en Allegiant por 220€ puedo volar LAX-HNL en las fechas que busco, creo que voy a pillar ese vuelo. Y ya veré como llego hasta ahí

Alguien tiene opiniones sobre la aerolinea Allegiant¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kurama12 Escribió:
Llevo algunos días mirando vuelos para hacer BCN-Honolulu. Directo ya lo descarté porque de 1000/1100€ imposible que baje...

¿Vuelo directo Barcelona-Honolulu?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, finalmente cogí el vuelo Madrid-San Francisco vía Estambul, con la aerolínea turca para dos viajeros segunda quincena de julio el precio no llego a 1300 los dos billetes.

Cogí el que tenía mayor escala para aprovechar a la ida y ver lo que se pueda de Estambul.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes