Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Llevo algunos días mirando vuelos para hacer BCN-Honolulu. Directo ya lo descarté porque de 1000/1100€ imposible que baje. Intenté buscando desde otras ciudades pero no hay mucha diferencia.

Luego pensé en coger 2 tramos, vuelo BCN-LAX y LAX-HNL. De momento como he visto que en Allegiant por 220€ puedo volar LAX-HNL en las fechas que busco, creo que voy a pillar ese vuelo. Y ya veré como llego hasta ahí

Alguien tiene opiniones sobre la aerolinea Allegiant¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

kurama12 Escribió:
Llevo algunos días mirando vuelos para hacer BCN-Honolulu. Directo ya lo descarté porque de 1000/1100€ imposible que baje...

¿Vuelo directo Barcelona-Honolulu?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

New Traveller

Hola, finalmente cogí el vuelo Madrid-San Francisco vía Estambul, con la aerolínea turca para dos viajeros segunda quincena de julio el precio no llego a 1300 los dos billetes.

Cogí el que tenía mayor escala para aprovechar a la ida y ver lo que se pueda de Estambul.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Murglys Escribió:
kurama12 Escribió:
Llevo algunos días mirando vuelos para hacer BCN-Honolulu. Directo ya lo descarté porque de 1000/1100€ imposible que baje...

¿Vuelo directo Barcelona-Honolulu?

No, directo no, me refería a comprar el vuelo "entero" xD en vez de comprar BCN-LAX y luego LAX-HNL
⬆️ Arriba

Super Expert

jaisob Escribió:
Hola, finalmente cogí el vuelo Madrid-San Francisco vía Estambul, con la aerolínea turca para dos viajeros segunda quincena de julio el precio no llego a 1300 los dos billetes.

Cogí el que tenía mayor escala para aprovechar a la ida y ver lo que se pueda de Estambul.

Saludos.

Buenas, yo cogería, sino lo has hecho, un seguro de anulación...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

jaisob Escribió:

Saludos.

Muy buena compra Jaisob
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, ese es el siguiente paso estoy mirando entre toda la oferta que estoy encontrando cual se adapta mejor a mis necesidades.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si Allegiant tiene alguna opción para añadir, que se pueda modificar la fecha del vuelo? He llegado casi al final de la compra y no veo la opción. Gracias-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaisob Escribió:

Saludos.

Lo que se viene llamando una ganga

Felicidades, jaisob!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Ayer por la noche, vi billetes MAD - LAX del 17 de marzo al 5 de abril por 600 €(ya incluído el seguro de anulación), y otros desde La Coruña - Madrid - Lax por 650 (aunque sin en seguro de anulación incluído, incluyéndolo eran 680 o así).

La cosa es.... ¿alguien que haya viajado en estas fechas, que son temporada baja, sabe si puedo conseguir un mejor precio?

También me dijeron que probara a buscar ida y vuelta por separado, pero me da a mi que así sale más caro sí o sí.... Aunque en Europa alguna vez le haya resultado más barato a la persona que me lo dijo....

¿Qué opinais?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece bastante buen precio....
⬆️ Arriba

Experto

Yo conseguí los vuelos con 4 meses de antelación, saliendo de Asturias a Madrid y Mad-LAX directo con Iberia y LAX-DALLAS-Madrid por 1600€ 2 personas..... La verdad que había alguno más barato pero con escalas largas a la ida..... Así qué escogí dentro de los más baratos los más favorables en tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros,

Ando empezando a planificar un vuelo a la costa Oeste en Julio de 2015. Ando un poco verde con los vuelos y no se cual puede ser un buen precio.

He visto un vuelo por 600€, pero tiene una escala de 15 horas en Estambul que creo que me mata.

¿Cual puede ser un precio razonable para esas fechas? ¿Todos los vuelos "baratos" van a tener escalas largas?

Thanx
⬆️ Arriba

Moderador America

Hace unos días otro forero pilló esa misma oferta. Es un pedazo de precio para ser julio (un precio normal para julio es de unos 1200 euros), y con 15 horas de escala en Estambul puedes aprovechar para ver algo la ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

RealMccoy Escribió:
Buenas compañeros,

Ando empezando a planificar un vuelo a la costa Oeste en Julio de 2015. Ando un poco verde con los vuelos y no se cual puede ser un buen precio.

He visto un vuelo por 600€, pero tiene una escala de 15 horas en Estambul que creo que me mata.

¿Cual puede ser un precio razonable para esas fechas? ¿Todos los vuelos "baratos" van a tener escalas largas?

Thanx

MAD>LAX=603 € con AF via CDG.

Alrededor de los 600€ es buen precio. Julio es alta temporada!

Pero para Julio aun es temprano.

Con TK/Turkish, dependiendo de la tarifa, incluye hotel la noche de la cnx/conexion y/o tour a Istambul.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola a todos!
Acabo de hacer una pre reserva en la página de Turkish de un vuelo VLC - SFO, ida el 20 de julio y vuelta el 26 de agosto, 650 euros. Obviamente, con una megaescala, pero bueno, leyendo un poco el foro, supongo que es el mejor precio que puedo encontrar para estas fechas. Tengo de tiempo hasta el 15 de septiembre para pagarlos, así que aún puedo echarme atrás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
¡Hola a todos!
Acabo de hacer una pre reserva en la página de Turkish de un vuelo VLC - SFO, ida el 20 de julio y vuelta el 26 de agosto, 650 euros. Obviamente, con una megaescala, pero bueno, leyendo un poco el foro, supongo que es el mejor precio que puedo encontrar para estas fechas. Tengo de tiempo hasta el 15 de septiembre para pagarlos, así que aún puedo echarme atrás.

Es muy buena tarifa!

No lo dudaria, si ese viaje ya esta planeado.

Recordar que TK/Turkish debera proporcionar hotel para esas noches de conexion!

Lamentablemente esas conexiones no dan tiempo para el Tour a Istambul.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador America

carolco Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Hola a todos!

Es muy buena tarifa!

No lo dudaria, si ese viaje ya esta planeado.

Recordar que TK/Turkish debera proporcionar hotel para esas noches de conexion!

Lamentablemente esas conexiones no dan tiempo para el Tour a Istambul.

Enjoy!

Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
!

Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...[/quote]

Te han compensado por el "over-booking"?
⬆️ Arriba

Moderador America

carolco Escribió:
campanilla80 Escribió:
!

Sííí, eso mismo pienso yo, que aunque me toque megaescala y que sea retroceder (puesto que la escala es Turquía), el precio es bueno para esas fechas. La verdad es que no me apetecía volar con Turkish (este verano lo he hecho y me ha tocado overbooking a la ida y a la vuelta), pero sé que será muy difícil encontrar ese precio...

Te han compensado por el "over-booking"?[/quote]

Sí, pero la verdad, no daba crédito cuando a la vuelta me vuelven a decir que otra vez overbooking
La escala es de casi 18h, así que supongo que sí que me proporcionarán el hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes