Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Pues yo intenté comprar ayer las entradas para Le Reve a través del Wynn, y en el último paso, cuando ya estaba metida la tarjeta de crédito y se estaba confirmando la operación la página se quedó pillada. Al final la tuve que cerrar por aburrimiento, no respondía.
Les mandé un email comentándoles lo que me había ocurrido, y que por favor me confirmaran si la compra se había realizado finalmente o no (no creo que se haya hecho, ya que no hay ningún cargo en mi tarjeta). Y aún no me han dado ninguna respuesta. :(

Voy a esperar unos días a ver si me contestan estos.... Pero por si acaso, sabéis de otra página donde pueda comprarlas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver aquí...

www.ticketmaster.com/ ...ist/971181

www.vegas.com/ ...las-vegas/
⬆️ Arriba

Super Expert

burbuja_46 Escribió:
Hola a todos!!!!!

Pues yo intenté comprar ayer las entradas para Le Reve a través del Wynn, y en el último paso, cuando ya estaba metida la tarjeta de crédito y se estaba confirmando la operación la página se quedó pillada. Al final la tuve que cerrar por aburrimiento, no respondía.
Les mandé un email comentándoles lo que me había ocurrido, y que por favor me confirmaran si la compra se había realizado finalmente o no (no creo que se haya hecho, ya que no hay ningún cargo en mi tarjeta). Y aún no me han dado ninguna respuesta. :(

Voy a esperar unos días a ver si me contestan estos.... Pero por si acaso, sabéis de otra página donde pueda comprarlas??

Para Le Reve no creo que haya mucho problema en comprarlas allí sobre la marcha, porque el teatro es enorme y son 2 sesiones al día, en nuestra sesión algún hueco vacío se veía. Aunque claro no puedes aprovechar alguna promoción puntual que puedan tener online en la web de wynn.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado:

Super Expert

Hemos comprado entradas para La Reve, las entradas hay que canjearlas antes de ir al espectaculo o podemos ir directamente a la hora del espectaculo? Hemos reservado para las 9.30. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HPSQUAD Escribió:
Hemos comprado entradas para La Reve, las entradas hay que canjearlas antes de ir al espectaculo o podemos ir directamente a la hora del espectaculo? Hemos reservado para las 9.30. Muchas gracias.

Hola, cómo has comprado las entradas???
⬆️ Arriba

Super Expert

jomarlo3 Escribió:
HPSQUAD Escribió:

Hola, cómo has comprado las entradas???

Las compró un amigo, creo que en ticketmaster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HPSQUAD Escribió:

Sí, hay que ir al box Office para que os den las entradas definitivas, yo os recomiendo que no lo dejéis para última hora pues a medida que se acerca la hora del show se forman unas colas enormes...
⬆️ Arriba

Experto

Yo las compre en vegas.com y tenia de margen hasta 1h antes de empezar.... Pero las cogi por la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
HPSQUAD Escribió:

Sí, hay que ir al box Office para que os den las entradas definitivas, yo os recomiendo que no lo dejéis para última hora pues a medida que se acerca la hora del show se forman unas colas enormes...

Gracias, ese día por la mañana vamos a la pool party en el Wynn así que ya las pillaremos después de la fiesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues entonces estupendo! así aprovecháis el viaje jeje
⬆️ Arriba

Experto

Por fin tengo mis entradas para Le Reve!!!!!! :D

Las he sacado a través de la web del wynn, con la opción "print at home". Con estas entradas que imprimo, ya entro directamente al show sin necesidad de tener que recoger otras entradas, verdad??

Es que al final del mail, en letra pequeña pone:

Please make note of the following information regarding your performance.
Tickets must be picked up no later than one-hour prior to performance time or tickets will be subject to cancellation with no refund. (Ponen esta advertencia, entre muchas otras)

Y claro, si yo ya tengo impresos mis tickets... Imagino que esta información la ponen por defecto, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cogí las entradas con la opción "print at home" y entré con lo que llevaba impreso de casa, sin necesidad de recoger allí los tickets. Así que supongo que será una advertencia genérica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fredovic Escribió:
Yo las compré en la web del Wynn con la oferta de -30$ y todo ok.

Por favor podeis decirme cuando aparece esa oferta del -30$???? Alguien ha sacado un día antes entradas para Le Reve con denscuentos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

myk_3698 Escribió:
Fredovic Escribió:
Yo las compré en la web del Wynn con la oferta de -30$ y todo ok.

Por favor podeis decirme cuando aparece esa oferta del -30$???? Alguien ha sacado un día antes entradas para Le Reve con denscuentos?

Gracias.

No, era con un mes de antelación o algo así, pero seguro que no para el día siguiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta,
¿Se puede llevar cámara de fotos al espectáculo de Le Reve?
Bueno, llevarla y usarla claro !!

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos cámara, y te la dejan pasar, pero luego te dicen que no se pueden sacar fotos durante el espectáculo. Y te advierten que podrías distraer a los artistas con el flash y liarla.
Así que nosotros sacamos foto del escenario antes de empezar y después de acabar el espectáculo, pero durante nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GonzaloGC Escribió:
Una pregunta,
¿Se puede llevar cámara de fotos al espectáculo de Le Reve?
Bueno, llevarla y usarla claro !!

Gracias.

Como ya te ha comentado NELMI, no se pueden sacar fotos ni grabar durante ningún show, hay varios acomodadores vigilando y enseguida vienen a decirte que guardes la cámara (o móvil) en cuanto te ven amago de hacer fotos. (Es que tampoco dejan hacerlas incluso sin flash)
En Le Reve nosotros hicimos fotos antes de que empezara y después, que queda muy bonito el escenario .

En otros shows del Circo del Sol como KA ya no nos dejaron ni sacar fotos incluso antes de que empezara el show
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios. Cámara + objetivo pesan bastante y si no se pueden usar, mejor no llevarlos encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excatamente, puedes hacer algunas fotos antes de que empiece la función, pero mas no, luego estan los tipicos que te hacen la foto y después la puedes comprar....pero como que son carillas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte tengo.

Acabo de comprar dos entradas para Le Reve el 3 de Octubre a las 7pm en smartvegas.

El problema es que lo he hecho desde el IPad en plena calle y no he podido imprimir los tickets (elegi Print Home).

Pense que con el correo de confirmación podria luego imprimirlas en el trabajo, PERO ES QUE EL CORREO DE CONFIRMACION NO ME LLEGA. Hace ya media hora y no he recibido nada, ni en bandeja de entrada ni en no deseado.

No puedo llamar porque hablo ingles muy poco y no me entero de nada.

Que hago? Suele tardar mucho el correo?

Lo que si he hecho es capturar pantalla de cada entrada y tengo las imagenes en el ipad. Si imprimo estas imagenes de las entradas que he sacado capturando directamente la pantalla, tendre algun problema para entrar? No me fio nada y me gustaria que me llegara el correo y poder imprimirlas bien, pero por si acaso me gustaria saber si imprimiendo las capturas podria entrar.

Gracias

EDITO: me acaba de llegar unas horas mas tarde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes