Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hospedarme en un hotel fuera de los parques..alquien me puede aconsejar alguno?
Hay alguna pagina donde digan los espectaculos que hacen y a la hora?
Hola! a ver si me podeis ayudar, en una guía de disneyworld he visto que hay un fin de semana dedicado a star wars, que hacen desfiles las tropas y eso. Pero no especifica en qué fecha se celebra, alguien lo sabe? Muchas gracias...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
selenuka Escribió:
hola! a ver si me podeis ayudar, en una guía de disneyworld he visto que hay un fin de semana dedicado a star wars, que hacen desfiles las tropas y eso. Pero no especifica en qué fecha se celebra, alguien lo sabe? Muchas gracias...
Hola selenuka
Los Star Wars Weekends se viene celebrando en Orlando desde hace mucho, en el 2008 parece que se celebrarán los fines de semana de Junio, te dejo un par de enlaces.
Hola a todos acabo de regresar del maravilloso mundo de disney.
Es impresionante todo, no hay ningun detalle a la deriva .Estube 10 días en orlando y me parecio poco.si alguien tiene alguna duda le puedo contar mi experiencia.chau Fabio de Argentina
Hola juanbo. Si, el pop century está dentro de disney y como huesped puedes disfrutar de las extra hours. Puedes saber en qué parque tocan en la misma web de disneyworld. No te puedo decir cómo está el hotel porque yo todavia no he ido ni me alojaré en ese. Y del resto de información a ver si alguien te sabe ayudar.
Saluditos!!
selenuka Escribió:
hay que reservar? pensé que era un desfile..pues es que viendo las fechas justo estariamos ahí para verlo en junio. Muchas gracias por los enlaces...
Hola de nuevo selenuka
No, no me refería a hacer una reserva especial sino que estos fines de semana son una época de mucha afluencia por parte de los seguidores de esta saga y los hoteles Disney tienen mucha demanda. Si tu ya lo tienes reservado, no pasa nada. Los actos especiales de estos días son libres para todos los asistentes s los Studios
Ah vale...lo que ya he visto que firman autografos y eso. Seguro que es mision imposible. Pero bueno si podemos ver el desfile nos konformariamos. A ver si tenemos suerte y cogemos buen sitio jajaja
juanbo Escribió:
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...
* Estoy pensando en hospedarme en el hotel pop century, esta dentro de disney? que tal es, si alguien ha estado..si esta dentro de disney tengo derecho a empezar a visitar los parques una hora antes no?
* Hay alguna pagina donde se digan los espectaculos que hacen? ya que no la encuentro..
* Llego a Orlando a las 2200 noche, alguien me recomienda vaya con los traslados incluidos o cojo un taxi y para el hotel?
Saludos a todos
Hola juanbo
En este enlace tienes detallado los días de Extra Magic Hours por Parques y si son de mañana (apertura 1 hora antes) o noche( cierre 3 horas después). Como te ha dicho selenuka todos los hoteles Disney disfrutan de ese privilegio.
Este otro enlace te dice los horarios de apertura de cada Parque por días y también figuran las Extra Magic Hours y la atracciones que estarán cerradas.
En la página oficial de Disneyworld en español, de la cual te dejo el enlace, vete entrando en cada Parque y ahí en la pestaña de "entretenimiento" te va diciendo los espectáculos que hay en cada uno de ellos.
selenuka Escribió:
ah vale...lo que ya he visto que firman autografos y eso. Seguro que es mision imposible. Pero bueno si podemos ver el desfile nos konformariamos. A ver si tenemos suerte y cogemos buen sitio jajaja
Selenuka, queremos algo como ésto pero contigo también, vale?
selenuka Escribió:
jajajajaj a ver si puede ser!!!! aunque estoy pensando que mejor ese día estar poco por ese parque no? xq estara de fans hasta arriba!!
La cabeza me dice que efectivamente en esos días (recuerda que son los tres días de cada fin de semana de junio: viernes, sábado y domingo) debería evitas los Studios,.....pero me parece que no podría resistirme a ver semejante reunión Conociendo a los americanos, debe ser un espectáculo
La cabeza me dice que efectivamente en esos días (recuerda que son los tres días de cada fin de semana de junio: viernes, sábado y domingo) debería evitas los Studios,.....pero me parece que no podría resistirme a ver semejante reunión Conociendo a los americanos, debe ser un espectáculo
Saludisneys ºOº
Bueno como tenemos hopper entrariamos al studios a ver algo, y si vemos que está muy lleno nos vamos a otro parque
Hola a todos loa foreros :
Gracias por todos los consejos que dais , me he rellenado dos paginas de consejos para viajar a Orlando y he aprobechado bien los consejos que dais.
Gracias a todos de veras, estaba muy peredida......
Viajaremos con los niños en Mayo, es un viaje con motivo de los diez años que cumple mi hija mayor y lo aprovechamos toda la familia.
Ya conocemos Disneyland Paris y somos forofos de Port Aventura, vamos de dos a tres veces al año.
También conocemos Disneyland de LA. Y Universal de LA. Mi marido y yo estubimos hace 12 años y lo pasamos estupendo, sobretodo en Universal.
Mis hijos pequeños de 5 y 4 años no han disfrutado mucho de Disney Paris pues les aterraban los personages, sobretodo Minnie, pero ahora ya son algo mayores para disfrutarlo.
Os dejo aquí mi plan de viaje:
Viajamos con BA de Barcelona-Heathrow-Miami, el vuelo lo compramos en internet en junio 2007, se puede reservar con 11 meses de antelación en la pagina en español, se ahorra mucho. La vuelta Orlando-Gatwick-Barcelona, total 642,00 € x adulto y 510,00€ x niño.
El coche reservamos en internet uno familiar, en Alamo, también la pagina en español y buena relación servicio-seguro-precio, total 857 USD un Minivan para 15 días.
El itinerario que hemos trazado : 2 noches en Miami y dos noches en Key Largo, el resto de días en Kisimmee, Los hoteles los alquilamos en Booking .com también en español y no te cargan el coste de la habitación en Visa, solo al llegar al hotel.
Ahora mi duda esta en las entradas : que me aconsejais ya que somos cinco y no se si por la epoca, al no ser temporada de mucha afluencia me vale la pena cogerlas en los mismos parques o bien comprarlas via internet.
Y vale la pena desplazarse a el parque Bush en Tampa?
Y al Kennedy? pues no se si con lo cara que es la entrada vale la pena dada la edad de mis hijos, creo que son pequeños para ese tipo de museo-parque.
Y en los cayos? es buena epoca para hacer algo de buceo? y que zonas son mejores?
Bueno os he pegado un buen rollo pero espero que alguien pueda contestarme,
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola currupin, yo el pop century me lo ofrecen por 350 e, 5 noches...en disney me salia más caro...en una agencia..los vuelos ya los tengo...tu ya tienes lo vuelos...sobre las entradas las cogeré por mappletickets q tiene mejor precio...si tienes messenger lo comentamos...saludos
Bueno para todos aquellos que quieran saber disney es mucho mas pero mucho mas de lo sueñan.esta todo calculado no hay detalles .yo estube en all star movie que es el hotel economico de Disney es espectacular,relindo ,desde que te levantas vivis en mundo de fantasias,el transporte es barbaro cada 10 minutos viene uno son recomodos tienen aire acondocionado,te llevan atodos los parques podes conbinar parques.
Bueno amigos pregunten especificamente que yo les contesto,con el tema de fantasmic show imperdible ,los va a sorprender gratamente como todas las atraciiones de diney,no se preocupen por ir a comer a un restaurant para poder entrar el lugar tiene capacidad para 5000 personas y se ve bien de todos lados.
Saludos a todos .
Disney es impresionante
Amigo juambo las entradas las podes comprar en los parque o en el hotel de disney te digo la que yo compre (la compre por agencia y me salio un poco mas caro)pero en los parque la entrada 7 días sale 219 dolares + impuestos y el park hoopper 45 dolares mas impuestos.les conviene el park hooper porque en un mismo día podes recorrer 2 o mas parques
hola currupin, yo el pop century me lo ofrecen por 350 e, 5 noches...en disney me salia más caro...en una agencia..los vuelos ya los tengo...tu ya tienes lo vuelos...sobre las entradas las cogeré por mappletickets q tiene mejor precio...si tienes messenger lo comentamos...saludos
Juanbo: Todavia no tengo los vuelos, porque viajo en diciembre, y regreso el 5 ó 6 de enero, y esas fechas acaban de salir a la venta en las compañias americanas, así que ando mirando precios, pidiendo presupuestos y estoy esperando respuesta de travel club, que como tengo bastantes puntos, intentaré ir hasta miami canjeando puntos, pero todavía no me han dicho nada.
Lo siento, no tengo messenger, pero no me importa comentarlo por aquí.
El hotel lo tengo claro: el mismo que el tuyo, el pop century. Me gusta más el all star movies, pero el century está más cerca del parque hollywood studios y epcot, y aunque ya sé lo de los autobuses, por mi experiencia en los parques de paris, cuanto más cerca tengas lo que te más te interesa, mejor. Pretendo estar 13 noches en el hotel, en parte por no andar moviendo maletas, que es un rollo, pero también porque quiero echar un vistazo a algunos hoteles, desayunar con personajes en el polynesian y el contemporary, y aprovechar los días de los desayunos para ir de outlets, etc.
Las entradas las voy a sacar de 8 días con park hopper, y los precios veo que no varían en ninguna página de venta de entradas, de los de disney (para esos días, para menos días, si merece la pena).
Los días que no tenga entradas, pretendo ir a cabo cañaveral, Universal, y como ya te he comentado, outlets.
Los precios de 13 noches en el pop century + avion+ traslados+entradas para 2 adultos y 1 niña de 3 años, en ambassadors tours me subían casi a 5000 euros.
Voy a echar un vistazo también en el corte inglés, que he leído por ahí, que al menos para paris, los precios son los mismos o mejores, pero no tengo mucha esperanza.
Y los vuelos, ya te comento: via miami los encuentro por 2100 euros + ó -, y via atlanta, por 2000 y pico. En estos días lo decidiré. Si necesitas algo, dimelo, que tengo una carpeta en favoritos con documentación para el viaje. En que fechas viajas tu?