Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ah! vale vale jajajajaja no pasa nada, jaja es que como ya hubo gente que por ir de honeymoon o similar les hicieron un upgrade a suite pues me hice yo la imagen de que os habían dado la minisuite de Iris que era alucinante
Bueno pues para despejar dudas a todos aquellos que duden si ir a la FAB tú entonces la das "de paso" no? jeje
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Nosotros también estuvimos en una fábrica. La limpieza bien.. Excepto debajo de lacama que hhabía unas pelusas tan enormes que nos dieron ganas de ponerles nombre. El.mobiliario algo anticuado, pero hombre, al lado de los moteles del resto del viaje pues... Lo que sí que estaba para el arrastre eran las moquetas de los pasillos, super desgastadas. Había dos piscinas para todos los públicos y una para adultos como dice Vanessa, nosotros a la de adultos no pasamos, por la niña. De las otras había una con toboganes que molaba pero era una locura con todos los niños gritando y tirándose, y otra de bañarse normal que la verdad que era bastante tranquila. Eran climatizadas así que el agua estaba buenísima. Lo peor del hotel el parking, petadísimo siempre y un calor horroroso. En resumen, por el.precio que pagamos nos pareció más que recomendable, sobre todo por la situación, que lo tienes todo cerca.
Nosotros tenemos reservada una GO ( o era una Go Deluxe? no me acuerdo muy bien ahora) para tres noches e intentaremos el famoso upgrade. A ver si nos sale la cosa, jejeje.
Nosotros lo reservados dadas la buenas opiniones que había en foro y parece que todo el que regresa va dando la razón.
En la web del Flamingo, como ya se ha comentado más veces, si estás registrado te suelen mandar bastantes ofertas, a veces solo son para registrados y la verdad que son auténticos chollazos (yo 5noches en go room con vistas a las fuentes 150 euros...)
Hola Casimiro, una pregunta. Estoy intentando suscribirme en la web de Flamingos para recibir ofertas y demás, pero para registrarme me piden dirección en USA. ¿Tu te la inventaste? ¿Afecta eso a que luego las promociones no se nos puedan aplicar?
Hola Susie, pues yo no recuerdo haberme inventado la dirección jeje, además me hice la tarjeta Total Rewards y me la dieron sin problema...
Estuve mirando ahora el formulario del newsletter y me parece que han cambiado el formato... No recuerdo que fuese así (también te digo que yo me registré ya a finales de 2011 ... ) pero no creo que influya tampoco para el tema ofertas
Hola Susie, pues yo no recuerdo haberme inventado la dirección jeje, además me hice la tarjeta Total Rewards y me la dieron sin problema...
Estuve mirando ahora el formulario del newsletter y me parece que han cambiado el formato... No recuerdo que fuese así (también te digo que yo me registré ya a finales de 2011 ... ) pero no creo que influya tampoco para el tema ofertas
Hola! Gracias por responderme! Ya me he podido registrar pero esto de la tarjeta realmente ¿para qué sirve? Yo esperaba el típico boletín de noticias de ofertas pero parece que es un mundo aparte. Presentando esta tarjeta tengo descuentos y acumulo puntos en plan Caprabo xD?? Yo me la he hecho, pero hasta el año que viene no viajo... No sé si vale la pena. ¿Me podrías guiar un poquito?
De nada ! mira este hilo del foro donde está toda la info sobre la total rewards www.losviajeros.com/ ...p?t=231687 que efectivamente es para acumular puntos y dtos!
Bueno, pues confirmado, hab with views fue una habitación con súper vistas a la fuente. Tengo unas fotos fantasticas Y tampoco me cobraron el resort fee aunque no use ni me conecté con el wifi por si acaso.
La habitación go estaba muy bien, tal como en las fotos aunque tenia un olor a moqueta sucia nada agradable y me encontré alguna sorpresa en cuestión de limpieza en la habitación (nada grave pero no debería ser así). En lineas generales buena calidad precio por situación y tipo de habitación pero si volviera creo que optaría por otro hotel.
Yo me alojé en el Flamingo el pasado agosto. Como decís, la situaciòn del hotel es inmejorable. La habitación es muy amplia, pero encontramos que en cuestión de limpieza dejaba un poco que desear (había polvo en los muebles y pelusas por el suelo). La piscina estaba muy bien, pero por la zona del jardín donde estaban los animales olía fatal. En cualquier caso, la relación calidad precio no está mal comparado con los precios de otros hoteles de la zona.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1820
Muy buenas! estamos barajando la opción de reservar en el flamingo para nuestras 2 noches en las vegas, pero no sabemos donde podriamos dejar el coche aparcado. Me podriais dar algun consejo?
Por cierto, creeis que 2 noches en las vegas es mucho tiempo? vamos a hacer un viajecillo por la costa oeste
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
El Flamingo (como todos los hoteles del Strip) tiene parking gratuito. Eso sí, suele estar bastante lleno y a veces hay que dar varias vueltas para encontrar sitio...
Dos noches en Las Vegas a mí no me parece demasiado, hay muchas cosas que ver
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
2 noches te van a pasar rápido porque si además tenéis coche os acercaréis a Freemont o incluso a los outlets, con lo cual otro día lo tienes para visitar el Strip, y parece que no, pero tienes para un rato si te dedicas a entrar en los hoteles
muy buenas! estamos barajando la opción de reservar en el flamingo para nuestras 2 noches en las vegas, pero no sabemos donde podriamos dejar el coche aparcado. Me podriais dar algun consejo?
Por cierto, creeis que 2 noches en las vegas es mucho tiempo? vamos a hacer un viajecillo por la costa oeste
Dos noches en las vegas es un abrir y cerrar de ojos, y te iras sin haber visto nada, yo aconsejo minimo 3 o 4 noches...jejej pero bueno yo soy un adicto a esta ciudad.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
miguelrobles Escribió:
mithcc Escribió:
muy buenas! estamos barajando la opción de reservar en el flamingo para nuestras 2 noches en las vegas, pero no sabemos donde podriamos dejar el coche aparcado. Me podriais dar algun consejo?
Dos noches en las vegas es un abrir y cerrar de ojos, y te iras sin haber visto nada, yo aconsejo minimo 3 o 4 noches...jejej pero bueno yo soy un adicto a esta ciudad.
Un saludo
Yo también soy una enamorada de las vegas. Estuve una semana, quizás hay quien piensa que es demasiado tiempo y que las Vegas no da para tanto..... Pero bueno, para gustos los colores. Yo creo que menos de tres días enteras no son suficientes, aquello es un mundo de por sí, si además quieres hacer compras en los outlets, visitar los principales hoteles..... El tiempo se va volando.